Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

lo que me gusta: compañerismo, aprendizaje entre todos, opinion libre (pero con respeto), muy buena gente, grandes articulos para aprender... etc etc.. la lista es muy larga :)

lo que no me gusta: uhm... los trolazos? jajaja

ultima visita al cine? (pelicula incluida)

hara 2 meses. la pelicula: paranormal activity 2 (en sesion golfa)

ultima visita al sexshop? :D

Última edición:
Hahahaha no te odio de hecho me caes bien, me haces reir mucho lol era broma el post pasado
Que suplemento usas?

Estar en la bicicleta es de preplayas??? mmmm..

A quien odias del foro?

Los preplayas (es cura, no detesto a los preplayas...caen bien, aunque son un poco egocentricos) detestan la sentadilla y para hacer pierna, usan la bicicleta...lo de la maldita...creo que me deje llevar por el momento

Respondiendo al usuario de arriba, pues...................................................
no conozco el wikileaks, pero a de ser bueno

Pregunto: cual es tu mas grande aspiracion en el mundo del culturismo (tus metas a corto y largo plazo)

a corto plazo tener un cuerpo lo suficientemente musculado y definido como para que se note el esfuerzo y el sacrificio

a largo plazo, tener un cuerpo como el de greg plitt :D

dominadas o jalones?

En mi caso jalón que no hay forma de lastrar la dominada y ya puedo con mi peso :D.

A quien admiras del foro? (Por fisico, por dedicacion, por entrenos, por lo que quieras pero ponlo tambien)

En mi caso jalón que no hay forma de lastrar la dominada y ya puedo con mi peso :D.

A quien admiras del foro? (Por fisico, por dedicacion, por entrenos, por lo que quieras pero ponlo tambien)

a terence por sus aportes, a juancar por sus consejos etc etc la lista es muy larga

fifa o pro evolution?

Siempre he entrenado en la tarde por cuestión de estudios, pero en vacaciones tuve la oportunidad de ir de mañana y me pareció mucho mejor, que te rinde más el día y aparte te la pasas "hinchado" hasta la noche jeje.

Si te ganaras unas vacaciones para cualquier parte del mundo, a donde irías?

Atrás