Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

caguen mi manto, paisano esos fondos son inigualables MIS RESPETOS_susto_

A ti te sale la sentadilla desde abajo ? Yo no puedo, soy muy alto y queda la barra elevada de los soportes fuuuuuuu jaja

Muy, miuy buenos pesos carnalito

Gran entreno en general!, los pesos son muy buenos!, Volviste con todo bro :D.
Saludos

Me sentí bien hoy. Aun asi tengo que apretar duro.
Gracias!

caguen mi manto, paisano esos fondos son inigualables MIS RESPETOS_susto_

Gracias Luis, los fondos no bajaron, espero que suban bastante.

Sabes lo que opino de tu entreno??

PD: porque han dejado de decirte esto

Jajaja me lo decia Winston, decia eso para no tener que decir nada mas, asi siempre decia esa frase. Es un tio listo jajaja

A ti te sale la sentadilla desde abajo ? Yo no puedo, soy muy alto y queda la barra elevada de los soportes fuuuuuuu jaja

Muy, miuy buenos pesos carnalito

Si , el otro dia la hice con 92.5kg. Pero lo de hoy no fue sentadilla el pin press es press banca desde abajo.

¿A que te refieres que te queda la barra elevada de los soportes? No entiendo...

Se ve bastante bueno ese militar, y los lastres increibles hahaha, ya te falta tan solo 10kg para montarte en los 40kg haha! Yo ansio meter ese peso..
El resto, bien en general! Salu2 bro!

Muy buen entreno Marcos, destacables los fondos con los 30kg y tan poco descanso.

Ya hacía tiempo que no metías dominadas supinas no?

Saludos

Se ve bastante bueno ese militar, y los lastres increibles hahaha, ya te falta tan solo 10kg para montarte en los 40kg haha! Yo ansio meter ese peso..
El resto, bien en general! Salu2 bro!

Gracias Johan,parecen cortos esos 10kg pero estan bastante lejos, seran dificiles pero tengo que conseguirlo. Hace tiempo me propuse lastrarme con 40kg antes de que termine el año y sea como sea he de conseguirlo...

Muy buen entreno Marcos, destacables los fondos con los 30kg y tan poco descanso.

Ya hacía tiempo que no metías dominadas supinas no?

Saludos

Si la verdad que me parecio raro tirar eso descansando tan poco, el proximo dia le subo.
Y si, hacia la tira que no metia las supinas, por eso decidi meterlas, lei por ahi que variar los agarres ayuda a ganar fuerza, a ver como va.

Saludos!

Hoy:

Sentadilla 3x5 (90kg-92.5kg-92.5kg) La ultima serie me costó un poco, pero no es nada hay que darle duro para adaptarse a ello.
Press banca 3x3 (67.5kg) Espero el Lunes conseguir las 5 reps.
Dominadas 3x3 (32.5kg) Al final de la ultima serie me quite el lastre y sin descanso me hice 5reps pronadas+5 reps neutras+ 5reps supinas+ 5 reps pronadas=20 reps SOLO parando 3-5 para cambiar el agarre Lo mismo aqui, el Lunes a ver si saco las 5 reps

Aperturas inclinadas 3x10-8-7 (25kg por mancuerna) 60 seg descanso
Zancadas con mancuernas 3x10-8 (35kg, 17.5kg por mancuerna) el proximo dia lo hago con barra que al ser tan largas las series se me congestioba el trapecio y era insoportable jajaja
Extensiones cuadriceps SS Curl femoral 3x15-12-12 (100kg) Y 3x10-8-8 (60kg)

Última edición:
¿Hiciste 3x3 en dominadas con 32'5 kg y tras la última serie 20 dominadas sin lastre variando el agarre? Joder, si veo a alguien haciendo eso flipo. Hay que estar muy fuerte (tanto en capacidad de carga como en fuerza resistencia) para hacer eso, qué envidia, con lo mal que se me dan las dominadas...

Me pasaré por aquí.

ºBueno en mi gim no se le puede cambiar el tamaño a las paralelas y me quedan muy bajitas.

Buenisimas la sentadillas. Animo que recuperas todos los pesos pronto

¿Hiciste 3x3 en dominadas con 32'5 kg y tras la última serie 20 dominadas sin lastre variando el agarre? Joder, si veo a alguien haciendo eso flipo. Hay que estar muy fuerte (tanto en capacidad de carga como en fuerza resistencia) para hacer eso, qué envidia, con lo mal que se me dan las dominadas...

Me pasaré por aquí.

El agarre lo cambie en Press de Banca si no me equivoco.

Buen entreno marcos! Te haces repeticiones de dominadas con la mitad de tu peso de lastre, menudo máquina!

Atrás