Mi Batido [NATURAL]

Zzaarr

New member
Tras buscar un poquito me he diseñado un batidito, aver que les parece.
Tambien pòdria ser un consejo para nuevos .ç

-Leche desnatada.
-Leche desnatada en polvo.
-4 claras de huevo.
-Cola-Cao o zumo de algo para dar sabor

CUMPLIMENTAR COMIENDO A LA PAR QUE ESTO.
-Un puñadito de Frutos secos (Anacardos,Cacahuetes crudos)
-Un Platano
 
Yo me loas hacia con un platano,3 claras de huevo y 300 ml de leche desnatada ;)
el batido cada uno a su gusto jeje
 
Es muy buen batido si señor. Yo ahora mismo me estoy haciendo uno similar ya que todavia no quiero tirar de ningun suplemento sintetico. Empece hace 1 semana una rutina weider... y cuando salgo de entrenar me preparo 300 ml de leche, 4 claras de huevo y 2 platanos medianos. Despues de beberlo como dices... el puñadito de frutos secos. La veerdad que este tipo de batido y sus variantes es muy tipico y efectivo, a mi por lo menos me recompone 100%. Espero buenos resultados con el paso de las semanas.

Una pregunta... se le podria añadir limón directamente exprimido?. Por eso de la vitamina C.

Saludos!
 
Pero.......... La leche desnatada no sale de las tetas de la vaca, en polvo menos aún..... el colacao tampoco.... Supongo que te referiras a que no utilizas suplementos nutricionales. Si es así, según tu criterio ( la leche desnatada, el colacao etc... son alimentos naturales) que es igual al mio, un batido con suplementos sigue siendo un batido natural.

Saludos._beber_
 
Pero.......... La leche desnatada no sale de las tetas de la vaca, en polvo menos aún..... el colacao tampoco.... Supongo que te referiras a que no utilizas suplementos nutricionales. Si es así, según tu criterio ( la leche desnatada, el colacao etc... son alimentos naturales) que es igual al mio, un batido con suplementos sigue siendo un batido natural.

Saludos._beber_

Me refiero natural.... ¬.¬
Con cosas que puedes cojer del armario de casa.. si no tienes dinero o posibilidades para comprar Suplementos
 
Atrás
Arriba