Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
O es un nuevo rango del foro
Admite que lo pusiste tú y no mames mas jajajaJajajaja callaros mamones, siempre criticando!! jaja
Por cierto, ¿alguno sabeis porque debajo de mi nombre pone ''Dios''?
Me fui de vacaciones y tenia ''miembro de honor'', pero cuando volvi me di cuenta que ponia ''Dios''. Y yo no lo cambié, mas que nada porque no se como se hace.
O es un fallo, o alguien se metio en mi cuenta, o un Mod... ni idea :S xD!!
Admite que lo pusiste tú y no mames mas jajaja
metete al msn cuando puedas mamoncete
Marcos espero que te hayas divertido mucho en tus vacaciones, la rutina que pusiste más arriba que más da, hasta ahora todo lo que has hecho a pesar de , en mi opinión, tener mucho volumen te ha ido bien así que a apoyarte. Nadie conoce mejor a tu cuerpo que tu.
Saludos!
Me quedo con el rack pull tio, tremendo! ¿desde que altura es?
Yo la rutina la veo muy cargada pero bueno, todos sabemos que eres especial, a ver como te va![]()
Saludos!
Entreno de lujo!, la verdad q ya estas volviendo a lo q eras antes... destaco el rack pull y la frontal muy buena!
Saludos bro!
Ya estás a full! Se nota en los kilajes. Y a demás ya eres Dios...Sabía que llegarías lejos pero no tanto jajajajajaja!
Muy buen entrenamiento marquitos!Que fuerzon que tenes para tu peso!A seguir asi!
Saludos!
Buenisimo ese Rack Pull... 150kg__genial__
Las dominadas dpm, y el resto como siempre bien! A subir todo Marcos hahah! Salu2!