Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Mmm quizas la deje en 3 dias. A ver lo que pide el cuerpo. Pero dejo esta ''posible'' aqui:

Lunes:

Sentadilla 3-4x3-5
Press banca 3x3-5
Dominadas lastre 3x3-5
Rack pull 3x3-5
Curl barra 3x10-12
Press frances 3x6-8

Miercoles:

Pin press desde abajo+parcial 3x1-2
Press militar 3x3-5
Dominadas supinas lastre 3x3-5
PM 1-2x3-5
Fondos 3-4x5
Remo barra 3x6

Viernes:

Sentadilla frontal 3-4x3-6
Press banca 3x3-5
Dominadas lastre 3x3-5
Curl barra 3x8-10
Press frances 3x6-8

Sabado:

PM 2-3x3-5
Press militar 3x3-5
Fondos 3x5
Remo barra 3x6

Es un poco exagerada quizas, pero a ver si sale algo bueno de aqui. Si no pues le quito volumen y ya esta...

Bueno, creo que le quitare el PM al miercoles, dejandolo asi el resto no lo veo mal, maximo 4 ejercicios basicos a series de 3 no lo veo exagerado.
El curl y press es complemento. La probare asi quizas a ver que tal. Aunque si veo que no la mantengo por la intensidad la dejo en 3 dias...

Jajajaja callaros mamones, siempre criticando!! jaja

Por cierto, ¿alguno sabeis porque debajo de mi nombre pone ''Dios''?
Me fui de vacaciones y tenia ''miembro de honor'', pero cuando volvi me di cuenta que ponia ''Dios''. Y yo no lo cambié, mas que nada porque no se como se hace.

O es un fallo, o alguien se metio en mi cuenta, o un Mod... ni idea :S xD!!

Hoy:

sentadillas frontal 3x6-5-5 (60kg-65kg-65kg) Probando RM's ya que no estoy muy familiarizado, empezaré con los 65kg, es decir ya empecé con ellos a partir de esto voy subiendo.
Press banca 3x5 (65kg)
Dominadas 3x5-4-4 (30kg)
Rack pull 1x4 (150kg) (La efectiva, tambien hice aproximaciones por su puesto)

Curl barra 3x10-8-8 (37.5kg) 1min descanso
Press frances 4x8 (40kg) 1min descanso

Me senti bien, pero claro fue el primer dia, buenas sensaciones y me gustó, a ver a lo largo de la semana.

Saludos!

Jajajaja callaros mamones, siempre criticando!! jaja

Por cierto, ¿alguno sabeis porque debajo de mi nombre pone ''Dios''?
Me fui de vacaciones y tenia ''miembro de honor'', pero cuando volvi me di cuenta que ponia ''Dios''. Y yo no lo cambié, mas que nada porque no se como se hace.

O es un fallo, o alguien se metio en mi cuenta, o un Mod... ni idea :S xD!!
Admite que lo pusiste tú y no mames mas jajaja
metete al msn cuando puedas mamoncete

Marcos espero que te hayas divertido mucho en tus vacaciones, la rutina que pusiste más arriba que más da, hasta ahora todo lo que has hecho a pesar de , en mi opinión, tener mucho volumen te ha ido bien así que a apoyarte. Nadie conoce mejor a tu cuerpo que tu.

Saludos!

Me quedo con el rack pull tio, tremendo! ¿desde que altura es?

Yo la rutina la veo muy cargada pero bueno, todos sabemos que eres especial, a ver como te va ;)

Saludos!

Admite que lo pusiste tú y no mames mas jajaja
metete al msn cuando puedas mamoncete

Jajaja no lo puse yo mamon!

Marcos espero que te hayas divertido mucho en tus vacaciones, la rutina que pusiste más arriba que más da, hasta ahora todo lo que has hecho a pesar de , en mi opinión, tener mucho volumen te ha ido bien así que a apoyarte. Nadie conoce mejor a tu cuerpo que tu.

Saludos!

Muchas gracias Fernando!
Y si tienes razon, hay veces que uno mismo ha de confiar en lo que hace, por mucho que digan los demas. Probaré y a ver que me dice el cuerpo.

Saludos!

Me quedo con el rack pull tio, tremendo! ¿desde que altura es?

Yo la rutina la veo muy cargada pero bueno, todos sabemos que eres especial, a ver como te va ;)

Saludos!

Desde lo mas bajo que se puede poner en la jaula, por debajo de las rodillas.

Gracias RuD, espero que bien.

Un abrazo a todos!

Entreno de lujo!, la verdad q ya estas volviendo a lo q eras antes :) ... destaco el rack pull y la frontal muy buena!
Saludos bro!

Ya estás a full! Se nota en los kilajes. Y a demás ya eres Dios...Sabía que llegarías lejos pero no tanto jajajajajaja!

Entreno de lujo!, la verdad q ya estas volviendo a lo q eras antes :) ... destaco el rack pull y la frontal muy buena!
Saludos bro!

Gracias beatbox, el peso corporal de momento sigue en 60, eso quiere decir que he de echarle mas huevos para volver a mover lo de antes en poco tiempo.

Un saludo tio!

Ya estás a full! Se nota en los kilajes. Y a demás ya eres Dios...Sabía que llegarías lejos pero no tanto jajajajajaja!

Aun me queda para volver a lo de antes, pero gracias!
Jajajajaja en serio que yo no lo puse! jajaja fue muy raro, creí que me lo cambiaron...

Muy buen entrenamiento marquitos!Que fuerzon que tenes para tu peso!A seguir asi!
Saludos!

Muchas gracias loco lindo, me animan las palabras!

Buenisimo ese Rack Pull... 150kg__genial__
Las dominadas dpm, y el resto como siempre bien! A subir todo Marcos hahah! Salu2!

Si Johan, a subir.
Hay veces que parece que todo va mal y que nada te sale bien. Pero es en ese momento cuando has de dar todo lo que tienes, creer en ti, SABER que sí, y resurgir, entonces ahi empieza otra ''nueva era''.

Hoy:

Pin press desde abajo 3x1 (70kg)
Press militar 3x5 (45kg) 2min descanso
Dominadas supinas 3x5 (30kg) 2min descanso, en la ultima serie llegue al fallo en la 5 rep(fue muy dura, tirando durante unos segundos) y acto seguido sin descanso me quite el lastre e hice 12 reps
Fondos 3x6 (30kg) 1min descanso
Remo barra 4x6 (65kg)

Pero de hoy en ayunas:60kg
Comeré un poco mas para volver a subir a los 62. A partir de ahi viendo si aumente la fuerza comparada a antes, ya vere lo que hago.

Atrás