Los beneficios del tabaco

Y digo yo:

¿Cuanta gente que conozcáis de antemano ha muerto por fumar? _porro_
¿cuanta por accidente de coche? _coche_

Yo por fumar no conozco a nadie,por alcohol+coche/moto,si.

Bueno conocí a uno que tenía la garganta jodidísima pero fumaba 3 cajetillas diarias.

La verdad que estoy un poco hasta la polla de tanta ley anti-esto y lo otro.Y sobre todo de la hipocresía del estado.

No es sano ser tan sano!

Es verdad que la gente se muere mayormente por otras cosas, pero tambien hay que ver la calidad de vida que tenes. Ademas se de muchos que terminaron con cancer de pulmon.

Bueno quizás no sea para tí un post serio, la diferencia básica es que tú llevas un mes, y yo dos años; y tú eres un férvido defensor de las cetogénicas y yo me opongo a que se sigan promocionando como si fueran caramelos

Y el tema es completamente serio, si tú no te lo tomas en serio ¿por qué he de hacer yo lo mismo con las cetogénicas?

Por cierto y aunque no viene al tema, la coca es buenísima contra la soroche; no viene a cuento, pero lo añado... xD

Ami lo que me jode es la gente que habla de madurez y depues fuma... no he visto nada mas contradictorio en mi vida... estais pagando por algo que os perjudica la salud... es como si contrato un taxi le doy 50 pavos y le digo ve a esta calle que yo me voi andando...

Yo por fumar no conozco a nadie,por alcohol+coche/moto,si.

Espero que estes de coña. Es obvio que no te mueres por el hecho en si de fumar, sino por sus efectos. Nadie se muere en el instante que prende un cigarro y aspira humo. La mayoria de casos de cancer de pulmon son producidos por fumar.

This URL has been removed!
España:

El tabaco causa más de 46.200 muertes al año.
Entre 1978 y 1992 el tabaco fue responsible de 621.678 muertes.
En 1997 se consumieron 2.361 cigarrillos por habitante.
Sólo en gastos hospitalarios el tabaco nos costó 250.000 millones de pesetas en 1993.

Última edición:
me parece una mera gilipollez este tema y de que la gente tiene mucho tiempo libre...

fuma fuma, que cuando dejes a tus hijos 20 años antes de lo esperado por cancer de pulmon y demás, tus hijos diran a su gente que fume que es incluso bueno para la salud!

y lo dice uno que lo ha vivido de cerca...

;) lo que hay que leer

y por favor no mezcleis churros con meninas, que tendra que ver el fumar con el conducir borracho...

que pasa, que beber en cmbio si es malo!? claro porque veis los efectos desde fuera, y no por dentro como el tabaco.... ah si, que la gente tambien se muere por el higado...
pero como los medicos dicen que una copa de vino al dia... cojonudo!

igual que si te fumas 2000 cigarros en un dia, lo notas.... todo lo que sean excesos...

aunque para mi el fumar 1 cigarro es un exceso ya de por si... pero ahi no voy a entrar que para opiniones...

eso si, no volvamos al siglo V y vayamos contra la ciencia que ya ha demostrado que suele llevar razon en el 100 x 100 de los casos....

Bueno quizás no sea para tí un post serio, la diferencia básica es que tú llevas un mes, y yo dos años; y tú eres un férvido defensor de las cetogénicas y yo me opongo a que se sigan promocionando como si fueran caramelos

Y el tema es completamente serio, si tú no te lo tomas en serio ¿por qué he de hacer yo lo mismo con las cetogénicas?

Por cierto y aunque no viene al tema, la coca es buenísima contra la soroche; no viene a cuento, pero lo añado... xD

que lleves 2 años, no significa que tengas mas conocimientos que yo. no he visto en ningun punto rebatir la postura de las dietas cetogenicas y ayunos con algo mas que experiencia y dime y dires de los foros.
Cuando rebatas los aportes de la gente que postea estudios sobre el tema de nutricion y deportes, con otros estudios que demuestren lo contrario podre empezar a pensar que abres un tema serio.
Ademas quetu respuesta como la que pusiste en el ultimo parrafo da a entender que este no es un tema serio y lo hiciste con ganas de usar la ironia y la burla encontra de las personas.
ESO MI AMIGO TE HACE SER UN TROLL. _humillaci

TROLL-BANK-GR1.jpg

me parece una mera gilipollez este tema y de que la gente tiene mucho tiempo libre...

Fuma fuma, que cuando dejes a tus hijos 20 años antes de lo esperado por cancer de pulmon y demás, tus hijos diran a su gente que fume que es incluso bueno para la salud!

Y lo dice uno que lo ha vivido de cerca...

;) lo que hay que leer

muchisima razon que tienes macho! +999999999

que lleves 2 años, no significa que tengas mas conocimientos que yo. no he visto en ningun punto rebatir la postura de las dietas cetogenicas y ayunos con algo mas que experiencia y dime y dires de los foros.
Cuando rebatas los aportes de la gente que postea estudios sobre el tema de nutricion y deportes, con otros estudios que demuestren lo contrario podre empezar a pensar que abres un tema serio.
Ademas quetu respuesta como la que pusiste en el ultimo parrafo da a entender que este no es un tema serio y lo hiciste con ganas de usar la ironia y la burla encontra de las personas.
ESO MI AMIGO TE HACE SER UN TROLL. _humillaci

TROLL-BANK-GR1.jpg

Que lleve 2 años de entrenamiento y vos 1 mes, a mi me dice todo. Antes de que sigas posteando disparates, postea un video tuyo que demuestre tus marcas, y ahi si podemos hablar de un incremento de fuerza con ayuno, antes no.

PD: segui luciendote.

metal god, toda la razon tienes, si, hay perdidas de fondos por el tabaco, pero no superan a las ganacias monetarias, creo que el unico daño que hace es al medio ambiente, vaya, pensando de una forma mas general, es una forma de controlar la plaga... la plaga humana, y bueno, que mejor que dejar que se pudran los fumadores para tu poder vivir una vida mejor

saludos

Muy buenos articulos, es hora de cambiar nuestra mentalidad cerrada para empezar a ver la realidad de las cosas.

el titulo deberia ser "Los Beneficios del Tabaco para los que NO fuman"

jajajaja

fuma fuma, que cuando dejes a tus hijos 20 años antes de lo esperado por cancer de pulmon y demás, tus hijos diran a su gente que fume que es incluso bueno para la salud!

y lo dice uno que lo ha vivido de cerca...

;) lo que hay que leer

Has perdido un familiar por el tabaco?
Si es así lo siento de veras.Yo no quiero faltar a nadie ni molestar.

PD:
Por que no hay pegatinas en los licores que pongan:

-Beber te puede convertir en alcohólico y amargar o u matar a los que te rodean.

tu lo has dicho, no te preocupes que no tengo nada contra ti.

Respecto a lo de la pegatina, una cosa es que estoy en contra del tabaco otra que tb estoy en contra de esa campaña visual. Yo lo que entiendo es que en el tabaco lo ponen porque cigarro al dia te va acortando la vida, en cambio con el alcohol no pasa nada por una copa de vino al dia sino solo cuando te pasas con la botella.

Es lo que yo entiendo , aunque sigo diciento que esa campaña no me parece acertada.

Ah, pero que este tema va enserio?

Yo no se quien me mandaria meterme a mi en la seccion general, cada dia deja mas que desear.

Ah, pero que este tema va enserio?

Yo no se quien me mandaria meterme a mi en la seccion general, cada dia deja mas que desear.

Ni lo es ni deja de serlo; pero dime Slavic, ¿por qué tendría que tomarme en serio a alguien que me dice que tomar 10gr de protes/por kg de peso corporal es sano, (o de igual modo 10 gr de hc tambien lo es)?

¿50% es mucho?¿Lo hemos meditado realmente?

Si no te parece serio pues no lo tomes en serio, pero... si tanto te disgusta como es que te vuelves "igual que el" ? la verdad es que a mi me parece una perdida de tiempo hacer cosas así, y mas con las cosas que deberiamos hacer cada uno hoy en dia.

Para colmo con tanta ironia y sarcasmo es mas probable que los chavales de 14 o 15 años todavia se crean mas basura como esta, con la mierda de educacion que hay muy pocos saben leer bien porque le tienen escrito enfrente y mucho menos distinguir una ironia de una afirmacion.

Yo en estos jaleos de cetógenicas no me meto, tengo cosas mucho mas importantes sobre las que reflexionar e informar a mis seres allegados que este tipo de asuntos.

Saludos

Si no te parece serio pues no lo tomes en serio, pero... si tanto te disgusta como es que te vuelves "igual que el" ? la verdad es que a mi me parece una perdida de tiempo hacer cosas así, y mas con las cosas que deberiamos hacer cada uno hoy en dia.

Para colmo con tanta ironia y sarcasmo es mas probable que los chavales de 14 o 15 años todavia se crean mas basura como esta, con la mierda de educacion que hay muy pocos saben leer bien porque le tienen escrito enfrente y mucho menos distinguir una ironia de una afirmacion.

Yo en estos jaleos de cetógenicas no me meto, tengo cosas mucho mas importantes sobre las que reflexionar e informar a mis seres allegados que este tipo de asuntos.

Saludos

Y por eso mismo que los chavales de 14 y 15 años de hoy en día no saben distinguir de una ironia ¿no crees que habría que hacer una advertencia a la hora de poner temas polémicos como las cetogénicas o el ayuno?

Por ejemplo en cualquier hilo del peso muerto se advierte que es un ejercicio donde hay que tener un excesivo cuidado; por qué no advertir en cualquier artículo de cetogénicas que las cetogénicas no han de ser tomadas a la ligera y que antes de intentar hacerlas hay que tomar todas precauciones posibles e informarse completamente

Obviamente del lector(que puede tener 14,15 o 30 años) reside gran parte de culpa al comerse los artículos como patatas, pero si somos nosotros los que posteamos dichos artículos ¿qué menos que advertir que no es algo que haya que tomarse a la ligera?

Independientemente de la posición que se pueda tener hay que tener una cosa clara, una dieta cetogénica es una dieta extema y es innegable que no ha de ser tomada a la ligera, ¿por qué no poner una frasecita en rojo advirtiendo de dicha complejidad?¿Seria ello coartar la libertad de expresión de alguien?

Saludos

No si en estoy de acuerdo, pero me parece a mi que para ponerse de acuerdo en eso se podria hacer hablando tranquilamente como personas raciones que se supone que somos, no crees?

Si hay algun tipo de riesgo, o simplemente es una dieta, metodo o entrenamiento no apto para principiantes y gente inexperta pues se debe dejar bien claro, y que cada cual haga con su salud lo que quiera si decide llevarlo a cabo.

No veo el porque tanto revuelo y tanto cachondeo, a veces el foro deja mucho que desear con algunos temas y mensajes, y no lo digo por nadie en concreto.

Saludos.

Atrás