Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

No sé lo que tienes, pero lo que está claro es que algo tienes.
Lo más probable es que el fisio te mande descansar, hielo y antiinflamatorios.
Lo que no puedes es forzar animal...

Si si, descansaré tio!
Pero a evr si el puto fisio me dice lo que tengo.
Hielo y crema estoy poniendo, ahora lo pondré, tanto en aductor como en lo otro.

El Martes de la semana pasada tenia molestia, pero no el dolor si no que algo ligerisimo.
Luego el Jueves tras correr los 12km casi 13, cuando pare unos minutos despues cojeaba ligeramente, y luego a partir de ahi fue, llevo 8 dias, pero claro forcé tanto el Sabado como el Martes, ayer no forcé que hice spinning y ni molestia ni ná, seguiré con el spinning para no perder mucho y tal...

Y si, es cierto que maximo suelo hacer 6-8km, 6 mas bien.

Hoy no hice sentadilla porque tenia fisio, y pasaba de ir tocao alli, pero por un dia no pasa nada.

Press banca, unas cuantas series de aproximacion y: 1x3 (72.5kg) 1x2 (75kg) Y luego 3-4 series con 65-60kg con descansos de 60 seg.
Mucho mejor el press banca, va subiendo, echandole huevos!! Ahora espero no bajar estos dias que estaré fuera...
Dominadas 3x2 (37.5kg) 1x12 60 seg descanso 1x14. Ufff muy jodidas hoy las dominadas...

Press inclinado mancuernas 3x9-8 (27.5kg) 60 seg descanso
Curl martillo mancuernas 3x10-8 (17.5kg)
Triceps polea alta 3x10-8 (37.5kg)

Queria haber hecho un curl femoral pero no me daba tiempo, fue muy rapido, llegaba tarde al fisio.

Mañana antes de marchar quizas haga sentadilla frontal si el cuerpo lo permite y algo de bici para no forzar y recuperar antes.

Buena sesion Marcos!!

Oye, tu no eras el que me decias que no cambiase los pesos en las efectivas?? jajajajaj

Por cierto, ya nos diras que te ha dicho el fisio tio! Ya veras que no sera nada hombre.. jajaja, tu eres un ser superior! jaaja

No creo que bajes el press banca en vacaciones, es mas, seguro que al volver seguirás subiendo la marca ;)

¿Qué te ha dicho el fisio?

Saludos!!

Qué buenos pesos Marcos! Te vas superando día a día. Como sigas así, Explo tendrá un duro competidor _comba_ Que te dijeron al final en los análisis hormonales? Es que no tengo ganas de echar para atrás a buscar XD.

Buena sesion Marcos!!

Oye, tu no eras el que me decias que no cambiase los pesos en las efectivas?? jajajajaj

Por cierto, ya nos diras que te ha dicho el fisio tio! Ya veras que no sera nada hombre.. jajaja, tu eres un ser superior! jaaja

No, si yo dejé de hacer la rutina hace 2 semanas o asi tio, por el tema de que me voy, y para comenzar otra se me joderia, y por eso entreno asi! jaja

Lo del fisio lo puse en mi otro diario tio! Pero gracias por preguntar.

Que locura esas dominadas, no lo puedo creer!

Gracias Negro!!! Pero para nada son perfectas, cada vez es mas dificil!

No creo que bajes el press banca en vacaciones, es mas, seguro que al volver seguirás subiendo la marca ;)

¿Qué te ha dicho el fisio?

Saludos!!

Eso espero, aun asi algun dia haré algo, aunque sea a mantener! jaja

Pues lo del fisio lo puse en mi otro diario tio, lo puedes leer si tal. Y gracias por interesarte!

Qué buenos pesos Marcos! Te vas superando día a día. Como sigas así, Explo tendrá un duro competidor _comba_ Que te dijeron al final en los análisis hormonales? Es que no tengo ganas de echar para atrás a buscar XD.

Gracias tio! __genial__

Pues no lo puse aqui tio. Pero vamos que todo bien, en el rango normal... jajaja

Un saludo y gracias!

muy bien markitos menudos pedazos de entreno k te trazas tio

muchos saludos paisano haber si un dia te animas y te pasa por mi diario haber como lo ves :)

Buena banca y buen entreno de "despedida". Que tengas un buen viaje, leí que vas a un país de sudamérica (es más creo que dijiste que país, pero no lo voy a repetir por si no quieres), seguro que vas a disfrutar mucho!

Un abrazo

Buen entreno prevacaciones, el descanso solo veremos si ira para bien o para mal en marcas cuando vuelvas, quizas viene bien porque el musculo descanse y vengas con mas ganas o habra perdido un poco de fuerza, sea lo que sea hay que disfrutar esas vacaciones, desconectar y no hay mas, bueno si volver con mas fuerzas de las que tenias ahora!!

Atrás