Testosterona

davidjean1

New member
Hola.

Me llamo David, y éste es mi primer mensaje en estos foros.

Mis diculpas si estoy escribiendo en un apartado que no es el adecuado.

Comento rápidamente. Tengo 30 años, mido 1,70, y tengo bastante sobrepeso: 93 kg

Mi sueño siempre ha sido muscularme, y por eso hace ya más de un año que voy al GYM e intento comer adecuadamente.

A día de hoy me encuentro exactamente igual que hace un año (igual de fofo), y no sé muy bien el por qué.

Pensé que sería por falta de Testosterona, así que fui al médico de la seguridad social y me hice un análisi de sangre.

El resultado de la Testosterona Total fue de 4,45 ng/mL (cuando el rango es de 3,45 - 9,22).

¿Pensáis que estoy bajo de Testosterona?

La testosterona libre no me la analizaron porque me dijo mi médico que como estaba bien de la total (dentro de los límites) pues no hacía falta mirarlo.

Ahora bien, y el motivo de mi mensaje en este apartado. He comprado unas pastillas por internet que se llaman Testrogain, que se ve que son para aumentar la Testosterona. Hoy me han llegado y me he tomado mis primeras 2 pastillas, pero me da un reparo enorme tomarme algo así. Ya sólo cuando las he visto tenían muy mala pinta, incluso sabor parece como pienso para perro.

Estoy con la duda porque no sé si tomarlas o qué. ¿Alguien las conoce?

¿Qué me podríais recomendar?

Ni que decir tiene, que gracias anticipadas por vuestros mensajes.

Saludos.

David

Tomar testo no te va a hacer bajar de peso. Hazte una dieta acorde a tus necesidades. Utiliza el buscador para ello o Google.

Gracias por la respuesta.

La verdad es que lo que quiero más que nada no es perder peso sino ponerme peso, porque me veo fofo. Voy al GYM 3/4 veces a la semana, pero sigo sin muscular nada... por eso que he pensado lo de la Testosterona

Lo que tienes que hacer es bajar peso primero con alguna dieta y mucho cardio aparte de algo de pesas. Cuando bajes lo suficiente empiezas a darle duro a los hierros e irás creciendo poco a poco.

Te lo digo así por que si comienzas a coger peso directamente, ese incremento va dado por músculo y grasa con lo que te verás más pesado y con mas grasa.

Un saludo.

dieta y cardio es lo basico y con el tiempo si estas muy informado en el tema te queda la herramienta de la quimica pero eso siempre en ultimo lugar

saludos

gracias por las respuestas...

creo que lo mejor será ponerme en manos de un endocrino y que me ponga dieta.

Cardio ya hago. Suelo correr 1 hora los días que voy al GYM (3/4 veces a la semana)

Saludos.

toma grasas buenas y un huevo con yema diario. la testosterona te ira de perlas ya que el colesterol y las grasa buenas te aumenta la testosterona. dejate las pastillas esas raras que has comprado por internet

toma grasas buenas y un huevo con yema diario. la testosterona te ira de perlas ya que el colesterol y las grasa buenas te aumenta la testosterona. dejate las pastillas esas raras que has comprado por internet

sí, mejor... creo que no las tomaré...

sobre mis valores de Testosterona, (4,45 ng/mL).... ¿pensais que son valores normales para mi edad (30 años)?

¿o son bajos?

gracias

sí, mejor... creo que no las tomaré...

sobre mis valores de Testosterona, (4,45 ng/mL).... ¿pensais que son valores normales para mi edad (30 años)?

¿o son bajos?

gracias

Hola qué tal?

Marca y nombre completo del producto y te informo completamente :). Mi padre tiene una cadena farmacéutica, y mi madre es endocrinóloga, has dado en el clavo.

Hola qué tal?

Marca y nombre completo del producto y te informo completamente :). Mi padre tiene una cadena farmacéutica, y mi madre es endocrinóloga, has dado en el clavo.

Pues si te refieres a las pastillas que he comprado se llaman TESTROGAIN ® 1800 mg 90 Comprimidos

Gracias.

Pues si te refieres a las pastillas que he comprado se llaman TESTROGAIN ® 1800 mg 90 Comprimidos

Gracias.

No tendrás ningun problema. O te ayudan, o el cuerpo las rechaza de manera normal y pierdes tu dinero. No son esteroides que obligan al cuerpo a modificar sus niveles hormonales, son de manera natural, si el cuerpo las necesita las toma, sino las envia al demonio de una patada de bruce lee (quote de mi madre)

No tendrás ningun problema. O te ayudan, o el cuerpo las rechaza de manera normal y pierdes tu dinero. No son esteroides que obligan al cuerpo a modificar sus niveles hormonales, son de manera natural, si el cuerpo las necesita las toma, sino las envia al demonio de una patada de bruce lee (quote de mi madre)

gracias, me quedo más tranquilo.

Entonces ya que tengo la caja la tomaré, no creo que pase nada.

Cuando la termine me haré un análisi y si veo que los valores siguen iguales no compraré más.

Gracias por tu ayuda

Te puedes tomar ese suplemento sin problemas, es ZMA+plantas (saw palmetto,tribulus..), aunque no creo que la testosterona sea tu problema.. centrate en la dieta (puedes postearla en el foro de dietas para que te ayuden si quieres), pesas y cardio.

PD: Lo del olor a pienso es normal tranki xD

Saludos.

Última edición:
Atrás