No puedo tener IMAGEN DE AVATAR

Pues es por culpa de los signos, si. He editado el nick a Josep y a David, y ahi están los dos con sus respectivos avatares.

A todos los demas que teneis el mismo problema, comunicadme por aqui el nuevo nick que quereis.

Juancar cuando puedas me cambias el nick por el de Zeus10, por ejemplo, que creo que el de Zeus a secas ya está cogido, gracias.

Darle las gracias a Javirex, que ha desvelado la trama de los avatares del foro __meparto_ Me rio yo de Sherlock Holmes Colombo, jajaja

Juancar tampoco se me ve supongo que sera tambien por el punto final de mi nick, si me puedes poner Vidal a secas estaria agradecido.

A mi en cuanto puedas, porfavor.
Ponme Vidal (sin el punto final) Si no puedes Vidal porque este cogido Vidal92
Muchas gracias de antemano!

Aquí otro con el mismo problema. En el panel de control ni siquiera me aparece ninguna opción para editar el avatar y he mirado bien a fondo. Eso si, si accedo a la url This URL has been removed! escribiéndola directamente en la barra de dirección me encuentro con una única checkbox que dice "no usar un avatar".

Es posible que haya un mínimo de mensajes para poder activar el avatar?? Agradezco cualquier tipo de ayuda!

Aquí otro con el mismo problema. En el panel de control ni siquiera me aparece ninguna opción para editar el avatar y he mirado bien a fondo. Eso si, si accedo a la url This URL has been removed! escribiéndola directamente en la barra de dirección me encuentro con una única checkbox que dice "no usar un avatar".

Es posible que haya un mínimo de mensajes para poder activar el avatar?? Agradezco cualquier tipo de ayuda!

Mira, hice click en el link que mostraste y ahora si me aparece la opcion de poner avatar, desmarque donde dice no usar avatar y marque: Usar Avatar Personalizado, carge la imagen y listo.

jajja me alegro de haberte sido útil! Aunque a mí ya te digo que solo me aparece la opción de "no usar un avatar"... ninguna más!! :s

Un saludo!

Atrás