REFORMANCER
New member
+1000000000000000000000las mujeres _chica2__chica2__chica2_![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1000000000000000000000las mujeres _chica2__chica2__chica2_![]()
las mujeres _chica2__chica2__chica2_![]()
La falta de educacion y valores y como consecuencia los que no respetan la propiedad de los demas: LOS GRAFFITIS fuera de lugar y sin ningun arte,LOS ODIO.
Si te quedas grande de arriba y flaco de abajo en tu casa es porque quieres, porque te puedes comprar una jaula o simplemente hacer sentadilla con una barra y ejercicios de elevacion de gemelos y tener unas piernas bastante decentes.
- Odio a la gente lamehuevos, como le llamariamos aqui en el D.F. (aqui en el foro hay MUCHOS)
- Odio la gente que habla de algun tema pretendiendo saber mucho sin tener la menor idea
- Odio el reggaeton
- Odio la gente que habla demasiado
- Odio a la gente cobarde
- Odio la gente muy naca
Y muchas cosas mas..
me odias!!!
Jajajaja no geos yo a ti te amo _iloveu_ _iloveu_ _coti_
- Odio a la gente lamehuevos, como le llamariamos aqui en el D.F. (aqui en el foro hay MUCHOS)
- Odio la gente que habla de algun tema pretendiendo saber mucho sin tener la menor idea
- Odio el reggaeton
- Odio la gente muy naca/muy fresa
Y muchas cosas mas..
Me puedes explicar que significa naca? Es que no lo he entendido muy bien.
Yo tambien odio el reaggeton y a todos sus seguidores ( si no todos el 95%)
This URL has been removed!
xD
detesto la gente ignorate con respecto al culturismo
la gente que has visto 2 dias de vista y ya son unos confianzudos y unos enterados, procuro cortarles el rollo rapido
los que son amigos cuando estan solos pero cuando estan con los suyos no te conocen pero mejor eso son niñatos
-La gente que pre-judga a los demas
-Al tipico tonto del GYM que se cree el puto amo y va tirando al suelo los discos, barras, mancuernas ... ¡Que asco!
Salu2
La falta de educacion y valores y como consecuencia los que no respetan la propiedad de los demas: LOS GRAFFITIS fuera de lugar y sin ningun arte,LOS ODIO.
- Odio el reggaeton
- Odio la gente muy naca/muy fresa
Y muchas cosas mas..
la gente envidiosa,que por tener un cuerpo bonito y machacarte...te critican y dicen cosas de ti que no son ciertas...
pero en verdad LA ENVIDIA HACE QUE CREZCA MÁS RAPIDO! =) porque me pongo de una mala ostia! jejeje
¿Y eso porque? Tendría que ser todo lo contrario hombre _susto_
Si, nos hacen pasar malos ratos, pero bueno.
A ti te va la marcha no? Lo digo por tu firma... Después te extrañarás...