Lo que detestas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
la gente envidiosa,que por tener un cuerpo bonito y machacarte...te critican y dicen cosas de ti que no son ciertas...
pero en verdad LA ENVIDIA HACE QUE CREZCA MÁS RAPIDO! =) porque me pongo de una mala ostia! jejeje

Si te quedas grande de arriba y flaco de abajo en tu casa es porque quieres, porque te puedes comprar una jaula o simplemente hacer sentadilla con una barra y ejercicios de elevacion de gemelos y tener unas piernas bastante decentes.

por eso decia, no creo que haya oido algo sobre sentadilla ni nada
las piernas y la barriga lo mas gordo que tengo_enfadao_
saludos

Última edición:
- Odio a la gente lamehuevos, como le llamariamos aqui en el D.F. (aqui en el foro hay MUCHOS)
- Odio la gente que habla de algun tema pretendiendo saber mucho sin tener la menor idea
- Odio el reggaeton
- Odio la gente que habla demasiado
- Odio a la gente cobarde
- Odio la gente muy naca/muy fresa

Y muchas cosas mas..

Última edición:
- Odio a la gente lamehuevos, como le llamariamos aqui en el D.F. (aqui en el foro hay MUCHOS)
- Odio la gente que habla de algun tema pretendiendo saber mucho sin tener la menor idea
- Odio el reggaeton
- Odio la gente muy naca

Y muchas cosas mas..

me odias!!!

- Odio el reggaeton

Y muchas cosas mas..

Me puedes explicar que significa naca? Es que no lo he entendido muy bien.
Yo tambien odio el reaggeton y a todos sus seguidores ( si no todos el 95%)

detesto la gente ignorante con respecto al culturismo

Última edición:
detesto la gente ignorate con respecto al culturismo

la gente que has visto 2 dias de vista y ya son unos confianzudos y unos enterados, procuro cortarles el rollo rapido
los que son amigos cuando estan solos pero cuando estan con los suyos no te conocen pero mejor eso son niñatos

-La gente que pre-judga a los demas
-Al tipico tonto del GYM que se cree el puto amo y va tirando al suelo los discos, barras, mancuernas ... ¡Que asco!

Salu2

La falta de educacion y valores y como consecuencia los que no respetan la propiedad de los demas: LOS GRAFFITIS fuera de lugar y sin ningun arte,LOS ODIO.

- Odio el reggaeton

Y muchas cosas mas..

Esas son las cosas que mas detesto, estoy de acuerdo con vosotros xD.

la gente envidiosa,que por tener un cuerpo bonito y machacarte...te critican y dicen cosas de ti que no son ciertas...
pero en verdad LA ENVIDIA HACE QUE CREZCA MÁS RAPIDO! =) porque me pongo de una mala ostia! jejeje

esa gente que critica por envidia es porque realmente estas consiguiendo resultados si no, no dirian nada

¿Sabéis que me saca de mis casillas? la gente del siglo diecinueve, ¿¡porque no se modernizan ya!?

La pobreza de mi pais. La corrupcion que estamos viviendo en él. El engaño conque tienen al presidente haciendole creer que todo esta bien cuando ni siquiera tengo para comprarme unos huevos, leche o atun porque no se consigue.. en fin la mier... que estamos viviendo aqui _humillaci

Animos y saludos.

• Detesto a los maleducados e insolentes.
  • Detesto a los borregos (como llamamos aquí a los que les bailan las bromas a los maleducados e insolentes. En este foro hay ALGUNOS)
  • Detesto a los listillos que no reúnen tres cifras de cociente intelectual.
  • Detesto a la gente que no aprende nunca de sus errores.
  • Detesto a la gente que tira la piedra y esconde la mano, porque es muy cobarde.
  • Detesto los grupitos que aprovechan su superioridad numérica para envalentonarse y acosar al débil.
  • Detesto a los que repiten hilos recientes (https://es.fitness.com/forum/general/estoy-cansado-de-95122.html)
  • Detesto a los que odian.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás