supercop1
El Colaborador.
una mierda de rutina fijo XD
__meparto_ __meparto_ __meparto_
Qué clase de rutina Marcos?
Alta frecuencia? Weider? Flexiones + biceps?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
oye marcos una duda k siempre he tenido tu para subir nunca has seguido una dieta extricta me ekivoco??
Tenia una dieta especifica, lo que no se es si la cumple a rajatabla, pero tener la tenia. De unas 3000 calorias o más el muy becerro. Pero bien sabemos que marcos no puede estar quieto un dia sin hacer sus sprints, carreras, cuerda, etc
todo esto viene motivado porque no le gustan las chicas y le escapa como comenta en un post anterior donde dice que le llaman guapo y el escapa corriendo
XD
Tenia una dieta especifica, lo que no se es si la cumple a rajatabla, pero tener la tenia. De unas 3000 calorias o más el muy becerro. Pero bien sabemos que marcos no puede estar quieto un dia sin hacer sus sprints, carreras, cuerda, etc
todo esto viene motivado porque no le gustan las chicas y le escapa como comenta en un post anterior donde dice que le llaman guapo y el escapa corriendo
XD
Vale doc
__meparto_ __meparto_ __meparto_
Qué clase de rutina Marcos?
Alta frecuencia? Weider? Flexiones + biceps?
oye marcos una duda k siempre he tenido tu para subir nunca has seguido una dieta extricta me ekivoco??
Una dieta estricta es aquella en la cual se es constante y se respeta. Según creo, Marcos llevó una dieta hipercalórica. Incluso en "definición". Creo recordar.
Cuéntanos mas sobre la rutina Marcos, me has dejado muy tocado.
aja pero comio marcando unas pautas de arroz pollo y demas o simplemente saludable ?? esa es mi duda no se si saben a lo k me refiero
XD
3500kcal llegué a leer.
Sí, +1 a lo último.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
ajjaajajajaaj que malas personas !!jajajajaaja
Que suerte Marcos, no creo que hayan abierto muchos gimnasios en España, ya me gustaría haber entrenado ami.. jaja
Entreno completo y con buenos pesos, nueva rutina por lo que veo no? Es de alguien o es tuya? tiene buena pinta..
Saludos!
Sentadilla 3x5-5-6 (87.5kg)
Press banca 3x4-4-3 (67.5kg) Bastante bien al menos las reps totales fueron 11, 2 mas que el viernes, a ver si el proximo dia llego a las 5...! Luego quise ver cuantas reps hacia con 60kg, tenia casualidad. Hice 8 reps y eso que iba cansado, bastante bien la verdad. Me sorprendio bastante la verdad, me animó...
Dominadas 3x4-3-3 (32.5kg) En la ultima serie me quite el cinturon y sin descansar hicer 10 reps. No pasa nada, el proximo dia lo haré mejor.
Press inclinado 3x8-8-6 (27.5kg cada mancuerna) (60 seg descanso-50 seg descanso) Bastante bien.
Curl martillo 3x10-10-8 (17.5kg cada mancuerna) (60 seg descanso)
Curl femoral 3x8-8-6 (60kg-65kg-65kg)
Me gustó el entreno de hoy.
Os pongo una cancion que me gusta mucho: This URL has been removed!
Muy buenas esas sentadillas bro! ya estas en los 90kg... El press aumentaron esas reps! Y las dominadas aumentastes en la primera serie! lo de las 10 reps, aveces tambien lo hago, como para terminar de darle caña a las dominadas!
Muy bien bro, sigue asi! _chino_
No, si a los 90kg ya llegué, de echo es mi ultimo 5RM solo que le bajé peso para seguir progresando, a ver que tal va. A ver si al menos llego a los 95kg 5 reps.
No lo pillo. ¿Me lo explicas? jajajajajaja
Mas DPM! hahaha! entonces ya estas en los 95kg! haha! (incluso, creo que ya en los 100kg..)
Muy buen entreno!, se ve q sigues progresando, de 10 bro!
Sigue asi! Saludos!
Se refiere al personaje de "Regreso al FUTURO".
Muy buena sentadilla marcos. Tu rutina es una fullbody no?
Saludos