sobre el % de grasa

bronco29

MIEMBRO , CON 2 COJONES!!
estuve en una farmasia y me he subido a la maquina esta que te dá peso altura y % de grasa....
antes de entrenar me dio 83 kilos y 14.7 % de grasa
despues de entrenar en la misma maquina 83 .7 kilos de peso "esto por el agua bebida durante el entrenamiento casi 1 1/2 y me dá de grasa un 15.8 % de grasa...a lo que boy y es que las jodidas maquinas esas realmente no te sacan el % de grasa exacto si no que lo dan segun los kilos que peses...
osea que si ponemos a alguien de mi misma altura y peso ,pero sin nada de grasa le va a dar lo mismo
como coño podemos saber el % de grasa exacto??

Pues según he leído por aquí, hay médicos deportivos que te lo miden con unas máquinas que te enganchan unas pinzas o algo así, pero mejor que te diga alguien que lo haya probado.

Los médicos deportivos miden el % de grasa mediante mediciones de los pliegues en distintas zonas del cuerpo. Son los únicos métodos fiables.

El método que tú has comentado antes no es exactamente como has dicho. Esos aparatos mandan una señal (no sé si eléctrica) y en función de la resistencia que genere el cuerpo a la corriente entre los pies (o las manos) miden el porcentaje de grasa, pero no son nada fiables.

Ves a un nutricionista, se miden con un calipero.

Para una medida aproximada.

HOMBRES: %Grasa=495/(1.0324-0.19077(log(cintura-cuello))+0.15456(log(altura)))-450

MUJERES: %Grasa=495/(1.29579-0.35004(log(cintura+cadera-cuello))+0.22100(log(altura)))-450

Saludos.

Los médicos deportivos miden el % de grasa mediante mediciones de los pliegues en distintas zonas del cuerpo. Son los únicos métodos fiables.

El método que tú has comentado antes no es exactamente como has dicho. Esos aparatos mandan una señal (no sé si eléctrica) y en función de la resistencia que genere el cuerpo a la corriente entre los pies (o las manos) miden el porcentaje de grasa, pero no son nada fiables.

pues es exactamente lo que estoy diciendo coño!!!

ponte tu en una de estas pesas y veras el resultado graso ...
luego súbete otra vez y pon mas kilos extras a tu peso ...como una botella de agua ,libros ,mochilas.etc.y si las corrientes o señales que mandan estas jodidas maquinas no tendrian porque bariar los resultados si tu grasa y musculatura son las mismas en las dos pruebas..
comprendes??

pues es exactamente lo que estoy diciendo coño!!!

ponte tu en una de estas pesas y veras el resultado graso ...
luego súbete otra vez y pon mas kilos extras a tu peso ...como una botella de agua ,libros ,mochilas.etc.y si las corrientes o señales que mandan estas jodidas maquinas no tendrian porque bariar los resultados si tu grasa y musculatura son las mismas en las dos pruebas..
comprendes??

Si,tendria que bajar el % de grasa! porque es la misma grasa para mas peso!!
;)

Atrás