Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

le pediria primero a dios que me pusiera en sus manos el que hacer con ese dinerito pero tambien viajaria con mi madre a mis lugares favoritos, argentina, españa, italia, francia, venecia, alemania, rusia, inglaterra. Y donaria mucho dinero a niños con cancer para poderles ayudar y poner mi propio negocio.

Que opinas de la andromania o satiriasis has pasado por esa situacion?? Y porque a la mujer si padece ninfomania se le considera puta directamente en lugar de decir que padece una enfermedad y a un hombre un don juan..?????

Que opinas de la andromania o satiriasis has pasado por esa situacion?? Y porque a la mujer si padece ninfomania se le considera puta directamente en lugar de decir que padece una enfermedad y a un hombre un don juan..?????

1) que opino? que la verdad esta muy descontrolada la juventud masculina en los ultimos tiempos y por ello ya se ven tantos problemas de madres prematuras y padres irresponsables etc etc... no no he pasado por dicha situacion...

2) porque no es normal que una mujer se acueste con todos y cada uno que se le pase por el frente solo por placer... y lo del hombre es cuestion de cultura, aunque no apoyo dicha conducta...

Que fue lo mas interesante que hiciste hoy?

Atrás