El poder de la mente

Nazar1

New member
Hola!
Sé que no es el primer hilo que se abre en el foro sobre como afecta la mente a nuestros entrenamientos, pero me hace ilusión compartir con vosotros mi experiencia de hoy.

He hecho fondos como tercer ejercicio después de press banca plano con barra e inclinado con mancuernas así que ya iba con el pecho y los tríceps tocados.
Primera serie: fallo a la quinta repe.
Segunda serie: fallo a la cuarta repe.
Tercera serie: Me había dado cuenta de que no podía si quiera hacerme una, me caía instantaneamente, tenía los tríceps agotados pero en un momento me he propuesto terminar esa serie haciéndome aunque sea dos repeticiones y tras mentalizarme de ello... he fallado en la séptima.

En efecto, de pasar a pensar de no hacerme ninguna a superar la primera serie (el descanso ha sido el mismo).

Con ejemplos como este uno debe darse cuenta que si nos proponemos ir al máximo desde el primer momento del entrenamiento, conseguiremos sorprendernos a nosotros mismos, así que amigos, a darle duro!!

Saludos y gracias por leer!

Eso a mi también me pasa. Cuantas veces se me ha acercado el monitor y me ha dicho"súbele, vas sobrado" y yo pensando que iba en mis RM, y cuando le subes y te concentras en hacerlo lo consigues!Ir despiertos y espitosos, si vais pensando en"vaya palo, ahora tengo que hacer nose cuantas repeticiones"se hace muy pesado.

A mi me pasa tambien, es cierto la mente y el estado de animo influye mucho, pero mas si sabes usarlos para mejorar tu entrenamiento.

Y también siempre se ha dicho aquello de visualizar el ejercicio a la hora de ejecutarlo, por aquello de la técnica...

A mi me pasa que las veces que me toca hacer press banca solo le meto menos peso que cuando voy con compañero al gym XD

Saludos

a mi el estado de animo influye mucho. cuando ando peleado con mi novia tengo k bajarle a los pesos, pero cuando andamos bien le entro de maravilla al ejercicio

Hola!
Sé que no es el primer hilo que se abre en el foro sobre como afecta la mente a nuestros entrenamientos, pero me hace ilusión compartir con vosotros mi experiencia de hoy.

He hecho fondos como tercer ejercicio después de press banca plano con barra e inclinado con mancuernas así que ya iba con el pecho y los tríceps tocados.
Primera serie: fallo a la quinta repe.
Segunda serie: fallo a la cuarta repe.
Tercera serie: Me había dado cuenta de que no podía si quiera hacerme una, me caía instantaneamente, tenía los tríceps agotados pero en un momento me he propuesto terminar esa serie haciéndome aunque sea dos repeticiones y tras mentalizarme de ello... he fallado en la séptima.

En efecto, de pasar a pensar de no hacerme ninguna a superar la primera serie (el descanso ha sido el mismo).

Con ejemplos como este uno debe darse cuenta que si nos proponemos ir al máximo desde el primer momento del entrenamiento, conseguiremos sorprendernos a nosotros mismos, así que amigos, a darle duro!!

Saludos y gracias por leer!

Ja entonces eres como Homer Simpson que cuando quiere algo se lo pide a su cerebro y éste le habla como si él y su cerebro fueran dos tipos distintos. Ja xd

El poder de la mente sirve para el culturismo, el futbol, el trabajo, las relaciones de pareja..si eres flojo mentalmente estas condenado al fracaso.

Totalmente de acuerdo
mas de una vez he pensado en cosas que me han motivado para estar ahi dandole duro mientras mis amigos se inflaban a golosinas jeje

Atrás