Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso sí; debería, de castigo, cambiarme el nick durante una semana.
Sería así, Javi: "Catira!"
Te PARECE bien? _prohibir_
ohhh... pues mira, solo por eso y por es tu... te los voy a dejar aqui pero en grande...
![]()
Never do that again, please _violento_
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
P.D.: _beso__beso__beso__beso__beso__beso_
Ya está por ahí otra vez diciendo subnormalidades.
Pero como no me lee...
Cotilléame, anda. http://i52.tinypic.com/2zfpyc4.jpg
No, no...
Me lo he encontrado en los posts que resaltan cuando uno no ha entrado todavía, y estaba ahí soltando memeces.
Según él, lo estoy persiguiendo...
No tengo yo otra cosa que hacer yo que perseguir al erudito de los 11 meses de entreno (1 de spinning) y defensor del Heavy Duty (que no ha hecho), que corrige hasta a Seba.
No tengo yo otra cosa que perseguir al culturista clásico de la vieja escuela _mmmmm_
51 páginas NO, 89, el resumen es que llevo casi dos meses entrenando y ya he hecho algunos progresos físicos pero sobre todo técnicos en cuanto a ejecución de ejercicios, bienvenido y gracias por pasarte_beso_que dificil es encontrar chicas con las cejas bien hechas... Este comentario te da un sitio previlegiado en este mi diario _chino_
mmmm aunque esto no es muy de fitness debia decirlo...
CAROLINAA voy a pedir un resumen, porque como tenga que leer las 51 paginas de tu diario me puedo morir....
ya en serio, enhorabuena con tu trabajo, sigue asi, el esfuerzo siempre tiene resultados
Carolinaa no pones los pesos? o primero vas a probar?
PD. Los ojazos de Tamara le dan mil vueltas a la Fergó.
No, no...
Me lo he encontrado en los posts que resaltan cuando uno no ha entrado todavía, y estaba ahí soltando memeces.
Según él, lo estoy persiguiendo...
No tengo yo otra cosa que hacer yo que perseguir al erudito de los 11 meses de entreno (1 de spinning) y defensor del Heavy Duty (que no ha hecho), que corrige hasta a Seba.
No tengo yo otra cosa que perseguir al culturista clásico de la vieja escuela _mmmmm_
Buen entrenamiento08 de febrero de 2011
Entreno de torso
Hoy he estrenado mi nueva rutina y ha ido tal que así...
Estiramientos
Remo con soporte al pecho: 4x12x35k
Press en máq.: 4x12x30k
Jalón al pecho: 3x12x35k
Press inclinado con manc.: 3x12x6k/m. (acabé con la sensación de haber hecho poco esfuerzo)
Elevaciones laterales: 3x12x5k
Fondos: 4x8
60' body combat
Me ha gustado mucho la nueva rutina de torso, tengo que seguir probando con los pesos porque acabé entera así que entré a la clase de body combat, que no tenía pensado hacer cardio hoy, pero como me ví con mucha energía..., además acabé rapidísimo en 35 minutos ya estaba lista, así que es muy probable que haga cardio siempre después de la rutima de torso.
08 de febrero de 2011
Entreno de torso
Hoy he estrenado mi nueva rutina y ha ido tal que así...
Estiramientos
Remo con soporte al pecho: 4x12x35k
Press en máq.: 4x12x30k
Jalón al pecho: 3x12x35k
Press inclinado con manc.: 3x12x6k/m. (acabé con la sensación de haber hecho poco esfuerzo)
Elevaciones laterales: 3x12x5k
Fondos: 4x8
60' body combat
Me ha gustado mucho la nueva rutina de torso, tengo que seguir probando con los pesos porque acabé entera así que entré a la clase de body combat, que no tenía pensado hacer cardio hoy, pero como me ví con mucha energía..., además acabé rapidísimo en 35 minutos ya estaba lista, así que es muy probable que haga cardio siempre después de la rutima de torso.
Buen entrenamiento
Un apunte sobre lo que has puesto entre paréntesis:
Si puedes hacer elevaciones laterales con mancuernas de 5 kg, que es de los ejercicios en los que menos se suele tirar... creo que el press lo podrías hacer con más peso. Por ponerte un dato: cuando yo lo hacia, usaba las mancuernas de 12 kg y en elevaciones laterales nunca llegué a pasar de 6kg
Wow!! Entendí bien? 35 minutos para acabar tu rutina?? esa es mi chica!!!! todo lo veo muy bien, mi hermano no es capaz de hacerse 8 fondos seguidos, y mucho menos 4 series jajajaja _iloveu_ _iloveu_
Confiésalo tienes debilidad por sus comentarios, no puedes resistirte a leerlos y comentarlos _humillaci
Jeje, ese nick lo uso para todo desde hace siglos (aunque sea tía)Gracias por el apunte Gollum(me encanta tu nick), voy a probar con más peso, en cuanto a las elevaciones las he hecho alguna vez con más peso que hoy.
Me cuesta la vida controlarme las tripas cuando se me ponen negras, en eso tienes razón. Ha sido un problema en mi vida muchas veces, arranco con 1/4 de vuelta.
La sangre fría y la actitud pacífica no es lo mío, aunque lucho por conseguirlo.
El problema es que coje a un novato absoluto, y con tanta palabrería y tonito solemne, y lo pone a hacer el pino puente sin tener ni puta idea. Eso cuando no le sopla una impertinencia, que ahí ya es cuando...
Jeje, ese nick lo uso para todo desde hace siglos (aunque sea tía)
Pues entonces tienes que tener muy buenos hombros
Halaaaa, eso si que es una sorpresa, eres chica _chica_, cada vez somos más, o voy conociendo más foreras, que lo mismo estás aqui mucho antes que yo, pues me hace mucha ilusión que comentes mi rutina, gracias.
PD: estás fuerte en press, 12k por mancuerna es mucha mancuerna.