me aconsejan algun otro suplemento

cris22

New member
ola amigos foreros actualmente estoy tomando de sumplento :iso 100 me la tomo en el desayuno y en el post-entreeno y en el pree-entreno 30 minutos antes del gym tomo superpump me recomendais otro suplemento ke pueda tomar y ke éste nuevo suplemento no afecte al rendimiento de los demas?¿ muxas axias de antemano
 
Y para qué quieres otro suplemento? Parece que pides consejo solamente por echarte algo más a la boca.

El mejor suplemento que te falta es una buena dieta!!


Un saludo!
 
yo si meteria algo...meteria algun aminoacido(glutamina y bcaa)y algun multivitaminico(B6,B12,minerales...etc).
 
halonerito si no me dices ningun supemento pae pollas hablas flipao y como saves tu ke yo no llevo una wena dieta enn?
llevo una dieta cojonuda y sino mirame enla foto como estoy flipao

Te han dado una respuesta bastante lógica: Si llevas tan buena dieta como parece, y tomándote lo que tomas, NO necesitas ningún suplemento más, te vale con tomar café antes de entrenar.

Y por cierto, esto es un foro, no la calle. Se pìde un comportamiento mínimo, y eso excluye insultos y desprecios a nadie porque te den una opinión que no te guste o no sea la que quieres oir. Hay muchas formas de decir las cosas (y antes de que un Moderador te largue por comportarte así)
 
halonerito si no me dices ningun supemento pae pollas hablas flipao y como saves tu ke yo no llevo una wena dieta enn?
llevo una dieta cojonuda y sino mirame enla foto como estoy flipao

No se muy bien porqué contestas así, no creo que te haya dicho nada como para ponerte así...

Eso de flipao, deberías aplicártelo a ti, por eso de "mírame en la foto como estoy".... en fin....

Imagino que estarás en volumen, por la suplementación que haces, pero no lo decías y recomendarte algo sin saber qué quieres exactamente es complicado...

Por ejemplo, no puedo recomendarte un multivitamínico porque igual en tu dieta ya tienes vitaminas de sobra, o igual te faltan... Pero igual te importa poco, ya que lo que pides es que alguien te diga, tómate esto, lo compras y fuera.

Postea tu dieta y veremos qué suplementación necesitas.

Como bien te dice smile_please, una glutamina te vendría bien...

Ale flipaillo, un saludo
 
Te han dado una respuesta bastante lógica: Si llevas tan buena dieta como parece, y tomándote lo que tomas, NO necesitas ningún suplemento más, te vale con tomar café antes de entrenar.

Y por cierto, esto es un foro, no la calle. Se pìde un comportamiento mínimo, y eso excluye insultos y desprecios a nadie porque te den una opinión que no te guste o no sea la que quieres oir. Hay muchas formas de decir las cosas (y antes de que un Moderador te largue por comportarte así)

ya lo sep tio pero eske me dice ke lo uniko ke kiero es meterme algo en la boca xke tiene ke decir eso yo solo kiero meter algo para ponerme mas grandey fuerte y si a el le da envidia o algo x el estilo ke no me venga con paranoyas solo cn ke ubies dixo yo no meteria ningun otro suplemento .
 
No recules ahora así porque te hayan dicho las cosas claras.

Normalemnte se utiliza la suplementación deportiva como un complemento a una buena dieta, y sinceramente, tu pregunta parecía que iba solo para que te dijeran un suple y fuera.

Esto es lo que dices tu: "yo solo kiero meter algo para ponerme mas grandey fuerte" y la respuesta a eso, es COMIDA, ENTRENAMIENTO y DESCANSO.

Como te dicen, si tienes una buena dieta, no necesitas suplementación con lo que ya haces, pero vamos, tu mismo...

Y no sigas cayendo en el rollo de atacar por lo personal, que si envidia y demás, das la sensación de ser un macarrilla y yo en ningún momento te he dicho nada en ese plan, solo es una opinión que deberías respetar.
 
ya lo sep tio pero eske me dice ke lo uniko ke kiero es meterme algo en la boca xke tiene ke decir eso yo solo kiero meter algo para ponerme mas grandey fuerte y si a el le da envidia o algo x el estilo ke no me venga con paranoyas solo cn ke ubies dixo yo no meteria ningun otro suplemento .

Vale, yo solo te lo decía como consejo, nada más.

En cuanto a suplementos "pre-entreno" como tales (buscando mayor congestión, tirón y todo eso), ya tomas super-pump, con eso vas cubierto.

Otra cosa es que quieras tomar bcaa, por ejemplo, pre y post. Los bcaa es de las pocas cosas que considero que nunca están demás entrenes como entrenes y para lo que entrenes.

Un saludo.
 
tios no yo kiero enfadarme con ninguno joder ke xke hy ke acabar mal solo kiero ke me deis buenas opiniones mira os voy a decir mas o menos lo ke suelo comer y ya me recomendais :
desayuno a las 9 h:batido de un cacito de protes +100 gramos de avena*300 ml de lexe desnatada.
a media mañana 12 h:eek:y x ejemplo he comido un sadwix de pan bimbo sin corteza bajo en grasas con una lata de atun+30 gramos de nueces+una naranja.
almuerzo 14:30 h: suelo comer pasta o arroz o oy x ejemplo pure es decir algo ke aporte gran kantidad de ch y a esto añado pexuga de pollo o tortill de claras o pexuga de pavo depende del dia + una fruta
preentreno 5:15 h:superpump
post-entreno 8 o 8:15 h:batido de protes +un platano voy a probar a exarle miel?¿aki tengo dudas ke deciis?¿ o en falta de platano y miel datiles
cena 22 o 22:15 h:suelo comer dos latas de atun con lomo embuxado o pexuga de pollo o tortillas de claras ,algo de esto acompañado de una ensalada + una fruta generalmente manzana
antes de acostarme 00:00 h :200 gramos de keso batido del mercadona y estoy pensando en merterle 20 gramos de nueces no sep tengo duda¿¿
 
Creo que empezamos con mal pie!! jeje! Por mi parte, sorry y buen rollito ante todo!!

La dieta la veo bien! Lo de la miel con el plátano, PERFECTO! Además, si te mola la miel lo disfrutarás bastante!! Y las nueces por la noche, también muy bien, así retrasas un poco la asimilación de las protes durante la noche! Si el queso del mercadona no es bajo en grasas y contiene muchos HC, puedes quitarte las nueces si no te apetecen demasiado... Eso al gusto! Pero vamos, te vendrán muy bien!

Por cierto, qué tal te va el Super Pump? Cuánto estás tomando? He visto gente desde 1 cazo hasta 3, solo por curiosidad, ya que veo que la tolerancia de cada uno varía mucho... Y de sabor qué tal, cuál tienes?

Se me olvidaba... Igual puedes añadir un multivitamínico tipo el Supradyn, es flojillo, pero tomas bastante fruta, con lo que no es muy necesario. Otra solución es que por la noche, te metas unas verduritas en vez de la ensalada, día si día no o algo así, para meter un poquito más de vitaminas. Yo por ejemplo, 2 veces a la semana me hago un revuelto de 3 huevos, 4 claras, espárragos trigueros, calabacín, zanahoria, champiñón, setas y 40 gr. de arroz (está buenísimo!!)


Un saludo!
 
Última edición:
Creo que empezamos con mal pie!! jeje! Por mi parte, sorry y buen rollito ante todo!!

La dieta la veo bien! Lo de la miel con el plátano, PERFECTO! Además, si te mola la miel lo disfrutarás bastante!! Y las nueces por la noche, también muy bien, así retrasas un poco la asimilación de las protes durante la noche! Si el queso del mercadona no es bajo en grasas y contiene muchos HC, puedes quitarte las nueces si no te apetecen demasiado... Eso al gusto! Pero vamos, te vendrán muy bien!

Por cierto, qué tal te va el Super Pump? Cuánto estás tomando? He visto gente desde 1 cazo hasta 3, solo por curiosidad, ya que veo que la tolerancia de cada uno varía mucho... Y de sabor qué tal, cuál tienes?

Se me olvidaba... Igual puedes añadir un multivitamínico tipo el Supradyn, es flojillo, pero tomas bastante fruta, con lo que no es muy necesario. Otra solución es que por la noche, te metas unas verduritas en vez de la ensalada, día si día no o algo así, para meter un poquito más de vitaminas. Yo por ejemplo, 2 veces a la semana me hago un revuelto de 3 huevos, 4 claras, espárragos trigueros, calabacín, zanahoria, champiñón, setas y 40 gr. de arroz (está buenísimo!!)


Un saludo!

jajaj pues yo solo me tomo un cacito y me va cojuno levanto mas kilos y te cosgestiona atope los musculo y el sabor rikisimo yo tomo fruit ponch osea ponce de frutas (save como a las piruletas de coranzoncito pero en likido jajaja)yo estoy deseando todos los dias de tomarmelo bien freskito weno tio mevoy ke me lo tengo ke tomar a las 17:15 pa entrenar a las 17:45 luego ablamos tio y me encanta de aver exo wenas migas la final contigo tio xao ¡¡¡¡¡¡¡
 
cris22, antes de que cualquier moderador vea tu comentario y haga un BANN, edita tu comentario de arriba!!
 
yo te recomendaba un multivitaminico,b6,b12..porque son las principales vitaminas que ayudan a la recuperacion del musculo y a la sintesis de proteina,al igual que los bcaa que son anticatabolicos y mejoran la sintesis proteica.
saludos y edita el comentario antes de que lo vea un moderador y te crujan..jaja saludos!!
 
ola a todos compañeros pido perdon x como me porte antes pero ya lo solucione con halonerito y todo areglado weno entonces ke os parece podia comprar bcaa (aminoacidos ramificados)y un multivitaminico ke aporte b6 y b12 ke opinan?¿x favor ayudarme graxias
 
estaria bastante bien si añades esas dos cosas que mencionas a tu dieta y los otros suplementos que tomas.
 
Pero tampoco hace falta que sea el brutal pack, con un multivitaminitco mas corrientito tienes de sobra.
 
Atrás
Arriba