Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Pero por que te empeñas en meter el curl 21?????
Te recomiendo que no lo hagas pero haras lo que te de la gana, si, si lo vas a hacer, no hagas 3 series.
Aprovecha para cambiar de rutina cuando te tomes tal semana de descanso.
Si aprovechas esa rutina te va a ir genial, eso si, NO la cambies, que ya esta bien.
No la cambies ningun dia.
Saludos.

no tengo intención de cambiarla xD
no lo meteré entonces más trás las diversas opiniones.
gracias por las críticas y demás fierfa ;)

Algo así como esto: http://www.sportfactor.es/blog/wp-content/uploads/2010/06/Jueves-Abdominales.jpg

Yo lo hago manteniendo los brazos rectos hacia arriba en todo el movimiento pero la idea es la misma.

no te jode los hombros o por lo menos nunca he sentido.

saludos

hombre me ha gustado tu entreno aunque tambien opino como muchos ehhhh, y pues del dedo ahi la llevamos, estancado sin fierros ni nada que tenga que ver con ejercicio, mas animicamente, tu echale galleta camarada sigue así....

Algo así como esto: http://www.sportfactor.es/blog/wp-content/uploads/2010/06/Jueves-Abdominales.jpg

Yo lo hago manteniendo los brazos rectos hacia arriba en todo el movimiento pero la idea es la misma.

no te jode los hombros o por lo menos nunca he sentido.

saludos
ams lo intentaré el jueves y ya te cuento nando
gracias por las molestias
un saludo
Al final las weider no van a ser tan malas. xD

¿Como te ha ido el finde Gale?
pues bien como todos, un fide más xD
con la weider me queda poco ya ( una semanita xD )
viste ese entreno o que maikel???
un saludo

hombre me ha gustado tu entreno aunque tambien opino como muchos ehhhh, y pues del dedo ahi la llevamos, estancado sin fierros ni nada que tenga que ver con ejercicio, mas animicamente, tu echale galleta camarada sigue así....

que mala pata lo tuyo xavy la verdad, pues bueno o de ayer no estuvo mal xD
un saludo y gracias por pasarte

lo acabo de ver y esta muy bien eh¡¡vas subiendo poco a poco en el pres banca jejeje

enhorabuena gale¡

Buen machaque :) Sobre los estancamientos no te preocupes tanto, cada persona es un mundo, prueba con descargas y cambios de repxserie a ver si así estimulas mejor.

Entreno de hoy día 9 de mayo:

PECTORALES
-press de naca estilo power en banco plano 4X1401-8-7-6+8rep.X60-65-70-70+50kg
-press de banca inclinado con mancuernas 3X10-8-7+5rep.X20-20-20+15kg/mancuerna

[SS] 3X8-7-7rep.X10kg cada polea
-cuce de cables en polea alta
-aperturas en banco plano en polea baja

BÍCEPS
- curl 21 3X21-20-21rep.X27-5-27.5-25kg
[SS] 3X10rep.
-cul alterno en banco declinado x11kg/mancuerna
-curl martillo con barra Romána X29kg

ABS- Triserie 3X12rep.
-cruches en baco declinado Xnormal-normal -10kg de lastre
-elevación lateral de tronco en banco de hiperextensiones
-elevación de piernas X4kg de lastre cada pierna

LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINENTE BARRA

Eso es lo hecho hoy en ese GYM. Salgo contento por lo ehecho ya que varie los ejercicios metiendo alguno que no suelo hacer( curl 21, la SS de pecho...), por otro lado estoy viendo que la progresión que estaba teniendo en esos press esta estacandose ( no paso de los 70kg y con ellos ando forzado....)y esto me mosquea.Sensaciones actualles son aún congestión e ambos bíceps y molestias notorias en pecho y espalda ( no se porque esto último).Por otro lado intenté lastrarme pero no me sentí comodo con el disco encima del pecho ( como lo haceis vostros para poner peso en eso crunches??? )

Va ahi queda eso y ya es vuestro turno, un _brazo_

Buen entreno.
Claro que te debió quedar buena sensación con el 21,super congestionado,pero ya sabes,la congestión no es más que sangre acumulada.
Saludos

Buen machaque hamijo Gale, a destacar el asesinato de biceps señor que todavia deben tar quemando de lo lindo. Respecto a la espalda puede ser por el estilo power que debes haber hecho algun mal movimiento. Para los abs podes hacer como dijo fernando, sino tambien abrazando el disco en el pecho o apoyarlo sobre la parte de atras de la cabeza como si fuese una almohada. Saludetes

lo acabo de ver y esta muy bien eh¡¡vas subiendo poco a poco en el pres banca jejeje

enhorabuena gale¡
al reves eme stanco en el xD
no tas en lo que hay que estar eh maikel jajajajaja
se garadece que te pases de todas.
un saludo
Buen machaque :) Sobre los estancamientos no te preocupes tanto, cada persona es un mundo, prueba con descargas y cambios de repxserie a ver si así estimulas mejor.
Lo de las descargas lo hago ya en la última serie, lo que haré es subir peso y moverme nada más entre 4 y 6rep. para ganar algo de fuerza.
gracias por pasarte
Buen entreno.
Claro que te debió quedar buena sensación con el 21,super congestionado,pero ya sabes,la congestión no es más que sangre acumulada.
Saludos
Lo se ya hoy estan más o menos al nivel normal ambos bíceps xD
gracias por pasarte fiera
Buen machaque hamijo Gale, a destacar el asesinato de biceps señor que todavia deben tar quemando de lo lindo. Respecto a la espalda puede ser por el estilo power que debes haber hecho algun mal movimiento. Para los abs podes hacer como dijo fernando, sino tambien abrazando el disco en el pecho o apoyarlo sobre la parte de atras de la cabeza como si fuese una almohada. Saludetes

lo de la espalda ni idea a que fue debdo pero aun hoy me molesta( no se porque, pero no es nada grave ehh..), el tema bíceps aún tengo bastantes molestias pero ni comparación de con las piernas( tengo el cuerpo lleno de agujetas xD). me da que la semana que viene me la tomaré de descanso al completo y a la vuelta le daré a la nuva rutina ( torso pierna):Lo de los abs probé a poner el disco encima de mi pecho pero me molestaba al estar en el banco declinado...., probaré a hacer lo que me sugirió fernandoR.
un saludo y gracias por pasarte
gracias por pasarte ché

Buen entreno Gale, yo para lastrarme al hacer crunches lo que ago es cojer un disco y ponerlo sobre mi pecho sujetandolo con mis 2 brazos de manera cruzada, aunque por otro lado no creo aun necesario que los lastres, mejor empieza ha hacer ejercicios mas complicados.
Un saludo!

Gale, sientete feliz, por que al menos USAS TU PROPIO PESO EN PRESS DE BANCA!!

Eso ya es demasiado amigo mio. Tu pesas unos 70 y los usas en press.

Y sumandole tu entreno de hoy, que fue muy bueno (un 21 con 60 lbs!!)

Y si quieres mas pder, haz flexiones y banco inclinado o una 5x5 para mejorar tu carga, aunque ya de por si, es muy buena. Podria levantar el 1.5 de tu peso en press.

Qué rutina estás siguiendo ahora?

No entiendo como ese cambio de repeticiones en los presses.

Y en biceps quitaba ese curl 21 que solo es un congestionador, nada más, y ponía un curl barra de toda la vida.

Qué rutina estás siguiendo ahora?

No entiendo como ese cambio de repeticiones en los presses.

Y en biceps quitaba ese curl 21 que solo es un congestionador, nada más, y ponía un curl barra de toda la vida.
cambio de rep. si son las mismas que vengo siguiendo ( una arriba otra abajo..).Sigo con la weider pero es la última semana con ella ( la próxima de descanso al completo y la siguiente empezaré una torso-pierna)
Lo del curl 21 lo quitaré trás todos los consejos dados por vostros.
gracias por pasarte
Gale, sientete feliz, por que al menos USAS TU PROPIO PESO EN PRESS DE BANCA!!

Eso ya es demasiado amigo mio. Tu pesas unos 70 y los usas en press.

Y sumandole tu entreno de hoy, que fue muy bueno (un 21 con 60 lbs!!)

Y si quieres mas pder, haz flexiones y banco inclinado o una 5x5 para mejorar tu carga, aunque ya de por si, es muy buena. Podria levantar el 1.5 de tu peso en press.
Si en ese press de banca me levanto yo mismo ( vamos mi equivalente en discos aunque esté pesando 72kilitos)
Ese curl 21 me gustó pero tras lo diversos consejos no lo meteré más.
probaré con eso de hacer fexiones trás el inclinado y ay te contaré.
gracias por pasarte y demás nando
un saludo
Buen entreno Gale, yo para lastrarme al hacer crunches lo que ago es cojer un disco y ponerlo sobre mi pecho sujetandolo con mis 2 brazos de manera cruzada, aunque por otro lado no creo aun necesario que los lastres, mejor empieza ha hacer ejercicios mas complicados.
Un saludo!

Asi con el disco como dices probé ayer pero al estar haciendolo en el banco declinado me molestó y no me sentí comodo para nada.Que ejerc icios me recomiendas para darle caña a los abs( hago elevación de piernas, de rodillas con lastre, extensión de tronco lateral con mancuerna, twist soviéticos,cruches en banco declinado....)
gracias por pasarte crack
un saludo

gale ya sabes, si ves que te estancas en algun ejercicio prueba a atacar al musculo con otros ejercicios desde otros angulos y revisa la dieta. si tienes una buena dieta, variando los ejercicios cada 2 meses no tienes que estancarte. claro que a veces llegas a un punto en el que te cuesta mas ir subiendo la fuerza, por eso puedes cambiar y entrenar en fuerza. yo lo hacia antes, mi rutina era de volumen y los viernes metia fuerza a pecho y mira, ya ves la fuerza que tengo en pecho, de algo sirvio.

claro que ahora con los circuitos no voy al maximo que puedo xD

Buenas bancas gale.
Destacar el peso de ese 21, o a mi me parece un buen peso aunque no un buen ejercicio XD (estoy con supercop).

gale ya sabes, si ves que te estancas en algun ejercicio prueba a atacar al musculo con otros ejercicios desde otros angulos y revisa la dieta. si tienes una buena dieta, variando los ejercicios cada 2 meses no tienes que estancarte. claro que a veces llegas a un punto en el que te cuesta mas ir subiendo la fuerza, por eso puedes cambiar y entrenar en fuerza. yo lo hacia antes, mi rutina era de volumen y los viernes metia fuerza a pecho y mira, ya ves la fuerza que tengo en pecho, de algo sirvio.

claro que ahora con los circuitos no voy al maximo que puedo xD
Si hago todos los press ( inclinado,plano y declinado auque este llevo tiempo sin darle..), la dieta no creeo que se al prblem ya que voy subiendo de epso ya estoy casi en 72 kilitos..
Lo de alternar ejercicios ya lo estoy haciendo ( en el entreno de ayer metí esos ejercicios en poleas que no son habituales en mi rutina y los hago por eso mismo para no acostumbrar al cuerpo a lo mismo siempre)
gracias por los consejos y demás pivee
un saludo
Buenas bancas gale.
Destacar el peso de ese 21, o a mi me parece un buen peso aunque no un buen ejercicio XD (estoy con supercop).

el peso fué a mi 70% o así de mi RPM.No lo meteré más trás los diversos consejos, con ese press estoy mosqueado ya que estoy estancado con él...
graciñas neno por pasarte

Bueno hoy jornada de descanso dado el estado que tengo el cuerpo ( tengo agujetas asta en los dedos xD), lo único hecho hoy paseo por la orilla de la playa con la pariente.
Mañana tocará espalda y tríceps, un saludo campeones _abrazo_
imgres

Última edición:
Buenas guapetón!! Aqui me paso para saludarte y darte ánimo en tus entrenamientos!
Veo que te vas a animar con una torso-piernas próximamente no?
Yo ya sabes que estoy de lleno en una, muerta de agujetas _porro_. Te gustará.
A seguir con esos buenos entrenos, un beso_beso_!

Buenas guapetón!! Aqui me paso para saludarte y darte ánimo en tus entrenamientos!
Veo que te vas a animar con una torso-piernas próximamente no?
Yo ya sabes que estoy de lleno en una, muerta de agujetas _porro_. Te gustará.
A seguir con esos buenos entrenos, un beso_beso_!

al final te pasaste eh rubia
me elegra verte por aqui ehhh
pues si ambos estamos con agujetas XD pero tú es normal que las tengas dado los entrenos que te marcas.
Lo de esa torso pierna será para principio de mes que viene y la seguiré todo el verano( o hasta que me canse xD)
va lo dicho gracias por pasarte pivita y espero verte más amenudo _beso_

Atrás