Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

jhon petrucci, joe satriani y kirk hammet (este ultimo no por su calidad tocando... sino porque simplemente metallica es lo maximo xD)

opinion sobre el ultimo olympia?

jajaja como no!... me imagino que te deben gustar los G3 que se lanzan satriani con petrucci!... el mejor fue cuando se pusieron con paul gilbert!... jejeje... por cierto no respondiste la ultima pregunta xD no hagas que se acabe el hilo jajaja

jajajajaja OK compadre

Pues me pareció un justo ganador Jay. Un nivel excelente tuvo ése olympia. ;)

Kai Greene o Roelly Winklaar ???

PD. Los G3 son lo máximo !!!!!
y batio no te gusta ???

jajaja claro que michellangelo es un crack!... su velocidad es impresionante! jejeje... otro que tambien me gusta es el del pote de kfc en la cabeza xD buckethead xD...

priest!... su fisico impresiona bastante y muy carismatico de paso... a mi nasser su personalidad no me cae jejeje.. es muy bocazas

fender o ibanez ?

ambas, cada una cumple distintos objetivos

barra de 15 o 20 kg?? (para press banca)
20 kg, asi se forjan los hombres de verdad.

que prefieres ¿una manada de preplayas que se acaban los discos y maquinas o una buenorra que se la pasa pidiendote ayuda y no te deja entrenar? (no importa cuanto la ayudes no habra sexo en encuentros posteriores :p )

una mina lejos

es satisfactorio ayudar siempre a una mujer
y lo del sexo es relñativo,al fional si tieen labia igual caera sakjkjasjksasakj

prefieres una sirena rica inteligente y sin vagina jajaj o una guatona qla chancha? en una isla?

ps la guatona... como dicen en mi pais "cuca es cuca aunquesea maluca" jejeje...

actualmente andas en volumen o definicion?

aksjkjakjaaskjlaskjsakjlaskjlkaljskljsasakljaslkj

no se ni en que ando,solo se que me cuido de comer saludable,aunq no soy taaaaaaaaan estrico
y hago rutinas de hipertrofia y sesiones unas 2 veces a la semana
o sea trato de ganar musculo y bajar lo que mas pueda

cuanto mide tu biceps derecho?¿

Atrás