Quisieras tomar tips de dieta de el mas gordo del mundo????

Quisieras tomar tips de dieta de el mas gordo del mundo????
Posted on Feb 16th 2010 by Martha Edwards

paul-mason-heaviest-man2-456wy021610.jpg

Cuando vienen la inspiracion a dietarse, celebridades como Valerie Bertinelli, pueden llegarte a la mente, pero ella perdio cuanto 20Kgs???.... eso es como un mani comparado a la reciente perdida de peso de Paul Mason

Mason, de 48 años de edad, que vive en Inglaterra, tuvo una perdida de peso de 135kgs -- inspirador si??, bueno considerando que el pesa al rededor de 320kgs -- una reciente dieta lo ha ayudado a bajar de 440Kgs a 316kgs, porque el necesita calificar para una cirugia bariatrica (bypass gastrico), pero despues de esa perdida de peso el sigue siendo considerado la persona mas pesada del mundo, asi mientras su perdida de peso es impresionante, el no es un ejemplo brillante de una vida sana....

El nunca menos, el infame ex-cartero, piensa que tiene algunas cosas que enseñar, asi que el planea escribir un libro que pueda revelar sus tips de su dieta, reportes del UK telegraph, el libro tentativamente llamado "El viaje", sera una autobiografia detallando su batalla contra el sobre peso por años, yo pienso que ellos decidiran ir en contra de este titulo diciendo que no comer....

Atracandose un estimado de 20.000 calorias por dia -- Esto es 8 veces mas que la cantidad promedio recomendada -- ganando el dubioso titulo de el mas gordo del mundo... en caso de que se esten preguntando, 20.000 calorias es igual a 35 hamburguesas de Mc Donalds (big macs), asi que en teoria, el puede comer 15 hambuerguesas al dia y podria tener que cortar sus calorias mas de la mitad.

Como el mas pesado, el sobrepeso de Mason es un problema muy severo, esto lo piensa la Real Fuerza Aerea britanica, ya que tienen que llevarlo en avion hasta el hospital...

El costo del cuidado de Mason esta estimado en mas de $164.000 al año, lo cual todo es pagado por los impuestos britanicos...

Traducido desde Tips from the World's Fattest Man? - Muscular Development Forums

porque se hara eso la gente?la gente se queja y dice"mira que de esteroides se a metido ese que asco"y esto lo ven..y se kedan asta trankilos...que asco de mundo

Sip, el mas gordo del mundo es Manuel Uribe de Monterrey Mexico..

20,000 calorias diarias!!! son las que decia 21migue que se metia sin problemas a diario... pero el tenia cuerpo fitness _culo2_

Me parece raro que he oido a gente decir que prefiere estar asi que estar como culturista profesional O___o, pero bueno, ojala este señor pueda bajar más, esa salud que ha de tener no ha de ser muy buena

Jajajaj lo de 21migue

Me parece raro que he oido a gente decir que prefiere estar asi que estar como culturista profesional O___o, pero bueno, ojala este señor pueda bajar más, esa salud que ha de tener no ha de ser muy buena

Jajajaj lo de 21migue

y lo malo que la demas gente tiene que pagar de sus impuestos por lo que hace este señor... joder 20 mil calorias... eso que en dia de trampa o dia de porqueria muchos de aqui nos metemos a lo mucho 5 mil o poco + o - pero 20 mil.. WOW

Sip, el mas gordo del mundo es Manuel Uribe de Monterrey Mexico..

20,000 calorias diarias!!! son las que decia 21migue que se metia sin problemas a diario... pero el tenia cuerpo fitness _culo2_

YA no es el mas gordo, ha bajado casi media tonelada aun no puede caminar, pero ya hasta se caso, y piensa tener hijos xDD por cierto MAnuel Uribe sigue la dieta de la zona para quien piense que no sirve.
La informacion la tengo porque soy amigo cercano del QFB que lo trae en dieta junto con su equipo claro

en cuanto al del primer comentario, me parece que hablas sin saber, este tipo de personas aumentan de peso asi tan drasticamente, porque para empezar su nutricion es pobre y su vida es sedentaria, y cuando hacen alguna dieta para matar de hambre como la rompen el rebote es de 20 o 30 kilos asi que informate antes de decir idioteces

en cuanto al del primer comentario, me parece que hablas sin saber, este tipo de personas aumentan de peso asi tan drasticamente, porque para empezar su nutricion es pobre y su vida es sedentaria, y cuando hacen alguna dieta para matar de hambre como la rompen el rebote es de 20 o 30 kilos asi que informate antes de decir idioteces

Para mi son personas que no tienen fuerza de voluntad...!!!

Atrás