Amazonas

jajaja...pues habrá algunos a los que les dé un aneurísma con esto...

Pero como ya me diste tu autorización jejej...aquí la dejo para que bailemos un ratico ..._iloveu_

This URL has been removed!

_porrero_

Pero como ya me diste tu autorización jejej...aquí la dejo para que bailemos un ratico ..._iloveu_

_porrero_

PAR DIEZ!!!! NOOOOOOOOOO!!! __vomiton_

_porrero_

Dice: "cuando nos rozamos, algo a mi se me levanta, baby, no te hagas la santa" _enfadao__enfadao__enfadao_

Dice: "cuando nos rozamos, algo a mi se me levanta, baby, no te hagas la santa" _enfadao__enfadao__enfadao_

Es una clara muestra del nivelazo que tiene el rikipóm.
Seguramente aquí mi primo el hortera, se pegó un mes componiendo la letra en si bemol...

_porrero_

Cosmi tú si eso sigue intentándolo, y a lo mejor das con una escuchable _beso_

Cosmi tú si eso sigue intentándolo, y a lo mejor das con una escuchable _beso_

__meparto___meparto_ Yo sabía!!...algunos deben estar al borde de la muerte jajaja...pero Caro, no es precisamente la letra sino el ritmo...es algo para moverse y bailar, pero bue....ya ví que no tuvo éxito jajaja...

A ver algo que no sea propiamente bailable pero que me gusta mucho..._porro_, si con esto no me repongo, mejor me marcho con mi música a otra parte jajaja...

Bueno, esta belleza tropical se despide, ya está bien por hoy; mañana voy a entrar a una clase de body pump, tiene pinta rarilla, pero me apetece probar, que soy yo muy de probar...

__meparto___meparto_ Yo sabía!!...algunos deben estar al borde de la muerte jajaja...pero Caro, no es precisamente la letra sino el ritmo...es algo para moverse y bailar, pero bue....ya ví que no tuvo éxito jajaja...

+1, pero es que la letra es de verdad insoportable, y mira que bailo de tó
A ver algo que no sea propiamente bailable pero que me gusta mucho..._porro_, si con esto no me repongo, mejor me marcho con mi música a otra parte jajaja...

Esta es todo un acierto, me encanta._chino_

Richard Ashcroft es un puto genio.
Un verdadero crack, la verdad.

Ésto es un himno:

yo tengo un culo redondo y no soy miembro de honor aun...XD lo sere cuando consiga lo imposible: 1x8 con 140 kilos en ATG (me va a crecer mucho el culo...XD)

Ya en serio, si...el detalle del reggaeton es que solo menciona que se la va a c...a la muchacha que esta bailando...es increible que a mucha gente le fascine esa musica...cuando solo habla de..ya saben..y la forma de baile...

Pero bueno...somos humanos

yo tengo un culo redondo y no soy miembro de honor aun...XD lo sere cuando consiga lo imposible: 1x8 con 140 kilos en ATG (me va a crecer mucho el culo...XD)

Tienes que hacer las 1x8 con 140 kg en ATG y, aparte, afeitártelo.
Una vez consigas eso, se lo comunicas a un Moderador y te asciende.

Eso sí, cuando lo hagas, tienes que poner la foto como ávatar.

Atrás