Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja...pues habrá algunos a los que les dé un aneurísma con esto...
Pero como ya me diste tu autorización jejej...aquí la dejo para que bailemos un ratico ..._iloveu_
This URL has been removed!
_porrero_
a todo esto...como fue que tu Carito te convertiste en miebro de honor???
Tiene algo que ver con la reputacion???
Pero como ya me diste tu autorización jejej...aquí la dejo para que bailemos un ratico ..._iloveu_
_porrero_
a todo esto...como fue que tu Carito te convertiste en miebro de honor???
Tiene algo que ver con la reputacion???
Tiene que ver con el culo.
Todos los foreros que tenemos el culo así somos Miembros de Honor.
Dice: "cuando nos rozamos, algo a mi se me levanta, baby, no te hagas la santa" _enfadao__enfadao__enfadao_
_porrero_
Es una clara muestra del nivelazo que tiene el rikipóm.
Seguramente aquí mi primo el hortera, se pegó un mes componiendo la letra en si bemol...
Joer, le habrá quedado la cabeza echando humo después del esfuerzo _violento_
Cosmi tú si eso sigue intentándolo, y a lo mejor das con una escuchable _beso_
__meparto___meparto_ Yo sabía!!...algunos deben estar al borde de la muerte jajaja...pero Caro, no es precisamente la letra sino el ritmo...es algo para moverse y bailar, pero bue....ya ví que no tuvo éxito jajaja...
+1, pero es que la letra es de verdad insoportable, y mira que bailo de tó
A ver algo que no sea propiamente bailable pero que me gusta mucho..._porro_, si con esto no me repongo, mejor me marcho con mi música a otra parte jajaja...
A ver algo que no sea propiamente bailable pero que me gusta mucho..._porro_, si con esto no me repongo, mejor me marcho con mi música a otra parte jajaja...
Hasta mañana Caro!, suerte en tu clase...me divertí mucho en tu diario hoy!!
_beso_
yo tengo un culo redondo y no soy miembro de honor aun...XD lo sere cuando consiga lo imposible: 1x8 con 140 kilos en ATG (me va a crecer mucho el culo...XD)