Se cuentan las proteínas del arroz o avena en la dieta ?

Se me da bastante bien el ingles,pero uf que pereza
Bueno supongo que estara la teoria de que aborbe x gramos por hora y otras que dicen que aborbe otras tantas en tal y te pudes inflar...Yo de momento sigo con lo clasico y tradicional,30 gramos-40 por comida como maximo...
Pero gracias,por lo menos no lo has dicho a boleo,te suntentaste en algo

Se me da bastante bien el ingles,pero uf que pereza
Bueno supongo que estara la teoria de que aborbe x gramos por hora y otras que dicen que aborbe otras tantas en tal y te pudes inflar...Yo de momento sigo con lo clasico y tradicional,30 gramos-40 por comida como maximo...
Pero gracias,por lo menos no lo has dicho a boleo,te suntentaste en algo

a diferencia de ti

yo te he puesto un artículo actual, estoy esperando el tuyo, con su correspondiente fuente evidentemente, que afirme que sólo se asimilan 40gr de proteína por ingesta, que sino no se aprovechan, dañan el hígado, se transforman en grasa etc.

esperando me hallo

Solo las protes de suero de leche se asimilan a 10gr/h en condiciones muy óptimas, el resto suele andar en 6gr/h.
Supongo que la gente extrapolaría los resultados de lo primero a la hora de decir eso de los 30gr por toma.

Contestando al post; puedes contarlas en un porcentaje menor al total debido a que siempre se pueden desutilizar alguna por pequeños huecos en el aminograma.

solo las protes de suero de leche se asimilan a 10gr/h en condiciones muy óptimas, el resto suele andar en 6gr/h.
Supongo que la gente extrapolaría los resultados de lo primero a la hora de decir eso de los 30gr por toma.

Contestando al post; puedes contarlas en un porcentaje menor al total debido a que siempre se pueden desutilizar alguna por pequeños huecos en el aminograma.

+1

Aqui esta
Pero vamos que no me creo que ni tu ni yo ni nadie metabolize esos 70 u 80 gramos de una tirada como dijiste
This URL has been removed!

macrogym, una fuente fiable y halagada por los profesionales y entendidos en el mundo de la nutrición.

además de lo dicho, en el enlace que has puesto se ve que fundamenta todas las afirmaciones que hace con enlaces a los estudios en los cuales se ha basado para formar esa opinión, y estos estudios también son fuentes de alta fiabilidad.

/ironía off

ahora seamos serios, y usemos fuentes razonables y no la primera mierda que encontramos en google.

A claro que ahora tu decides cual es fiable y cual no?
En que te basas para afirmar que una cosa es mas fiable que otra?
Eres medico?Porque yo no...

creo que el valor biologico o amminograma no es como la pro de las carnes huevos suero etc
pero como dice un loco arriba cuenta solo la mitad :)

mirarlo con otra perspectiva, las protes, grasas o carbos, al final son calorias, por ello el uso que le de el cuerpo a cada uno pues no lo sabe ni dios, por tanto aquello que si comes mas de 30-40gr de prote la desaprovechas es mentira en este sentido, al final si kieres ganar peso pues superhabit calorico, y por ende, si consumes mas de estas cantidades de prote o del mismo modo 80-100gr de carbos o 15-20gr de grasa; todo se resume en las calorias; otro cantar es el efecto hormonal que causa la ingesta en diferentes ratios de porcentajes de cada macronutriente, pero concluyendo, si comes mas de 30-40gr de prote pues claro que se aprovechan!!!, pero nadie te asegura que sea para reparacion muscular de tejidos o que algunos de estos aminoacidos intervengan en distintos procesos del cuerpo humano

Si comes todas las proteínas de una sentada, crearas proteolisis tarde o temprano. El cuerpo convertirá en cadenas Alfacetoácidas todo lo que le sobre en esa ingesta y probablemente la perdida por orina será superior y no proporcional a la ingesta de Aminoácidos repartidos.

Como veo que a la gente le gusta hablar sin aportar; ahi van unas lecturas recomendadas:
Aquí el estudio de Boirie (año 1997)

Aquí un artículo de Alan Aragon sobre la absorción de las proteínas y, en relación obvia, el mito de ingerir proteínas cada 3-4 horas.
Is there a limit to how much protein the body can use in a single meal? | Wannabebig

Aquí otro sobre la superioridad sobre el control del apetito de las 3 comidas diarias sobre las míticas 6.

Aquí, en dos partes, Lyle McDonald sobre la absorción de la proteína:
What Are Good Sources of Protein? - Speed of Digestion Pt. 1 | BodyRecomposition - The Home of Lyle McDonald
What Are Good Sources of Protein? - Speed of Digestion Part 2 | BodyRecomposition - The Home of Lyle McDonald

Aqui esta
Pero vamos que no me creo que ni tu ni yo ni nadie metabolize esos 70 u 80 gramos de una tirada como dijiste

Te cuesta entender Ruano.
Nadie dice que lo metabolice de una tirada entendiendo por "tirada" media hora.
Si metes 80 gramos de proteína el cuerpo tardará más en asimilarla que si metes 30, pero eso es de cajón ¿no? a mas macronutrientes más digestión, sean proteínas, grasa o HCs.
Pero de ahí a decir que el cuerpo pasa olímpicamente de ellas y no las asimila...
Es que esto al margen de estudios es de lógica, algunos pareceis pensar que nuestro cuerpo es una máquina estúpida.

Aver que nos situemos, el cuerpo es una maquina que almacena grasa para poder sobrevivir en malos momentos ¿de verdad alguien piensa que va ha desechar nutrientes asi como asi?

Que alguien me conteste a eso.

PD: En el IF hay gente que hace ingestas de 100 gramos de proteina 3 veces en 8 horas y son gente que dudo mucho que con 150g (maximo asimilable ¡ja!) pudiese manterse a ese nivel.

Subo un ejemplo de un tio que como mucho absorbe 150g de proteina (aunque toma mucho mas, la desperdicia ¡ja!)

Leangains+Intermittent+Fasting+Bulking.jpg

Última edición:
Te mola la pagina leangains eh adriano xD.

Atrás