Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

No es nada interesante la verdad! jajaja
ahora lo subo.

Jajajaja que vaaa, os llevareis una decepcion jaja

Las dominadas claro cuelgo los discos del cinturon.

Un saludo tio!

Alta.
''Intento-hago'' sentadilla paralela, mas que nada porque mas no puedo bajar...

Jajajajajajaja, vale, me pillaste, el otro dia no me grabe...
Dije que si simplemente para que no dijerais que soy un ''rajao'' jajaja.

Pero ya te digo, me puse de lado en el espejo sin peso y veia que el culo no me quedaba a la paralela...

Ahora subire el video a ver...

Ahora subo el video...

O sea, que el otro día nos mentiste. Nos tomaste por tontos y pusiste en duda públicamente nuestra inteligencia con el único fin de ocultar tu verdadera personalidad. La personalidad de alguien incapaz de reconocer que se ve obligado a usar una nefasta técnica en todos los ejercicios con el único fin de satisfacer su propio ego y poder presumir delante de la gente que, considerándote una persona seria, cae en el error de creer en tus viles invenciones.

Ante todo esto, sólo puedo decir que el anterior párrafo era broma, y que sigo esperando a que subas un vídeo, del día que sea, haciendo las sentadillas. Y que lo subas YA.

Por cierto KILLING como sé que te gusta tanto Thib; aqui te dejo una discusion que tuvieron él y Lyle, supuestamente...

what abt this? (protein cycling ) - Page 2 - BodyRecomposition Support Forums

Aunque quizas ya lo hayas visto.

Gracias, no lo había visto. Es cierto que me gusta Thib, pero me gustan más tus vídeos inéditos haciendo sentadillas parciales.

McDonald también tuvo una discusión con Rippetoe en su foro. Parece que le gusta la acción.

O sea, que el otro día nos mentiste. Nos tomaste por tontos y pusiste en duda públicamente nuestra inteligencia con el único fin de ocultar tu verdadera personalidad. La personalidad de alguien incapaz de reconocer que se ve obligado a usar una nefasta técnica en todos los ejercicios con el único fin de satisfacer su propio ego y poder presumir delante de la gente que, considerándote una persona seria, cae en el error de creer en tus viles invenciones.

Ante todo esto, sólo puedo decir que el anterior párrafo era broma, y que sigo esperando a que subas un vídeo, del día que sea, haciendo las sentadillas. Y que lo subas YA.

Jajajajaajajajajajajajajajajjaaajajajajajajajajaja me asustaste...
Pero no jodeeer, si ya sabes que la sentadilla siempre fue mi ejercicio peor hecho, ya sea con o sin peso...

Estoy subiendolo...

PD:Lee el comentario anterior que te puse.

Gracias, no lo había visto. Es cierto que me gusta Thib, pero me gustan más tus vídeos inéditos haciendo sentadillas parciales.

McDonald también tuvo una discusión con Rippetoe en su foro. Parece que le gusta la acción.

Que no es parcial coño!! jaja
Solamente que no bajo mucho, sino me inclino demasiado hacia delante...

Joer, este Lyle adora las peleas jaja.

en realidad, yo en el ambito personal pienso que para lastrarse kilos ya sea en dominadas o fondos es mejor una mancuerna entre las piernas encogiendo las piernas, me lo desmostro el otro dia un viejito sabio de mi gym, hay menos balanceo. El problema es si se entrena solo o acompañado, entrenando solo ponerse la mancuerna es un engorro...

si ya el lastre fuera altisimo hasta el punto que no te fueras a poder sujetar despues si optaria por cinturon

ostias marcos se ma ido la olla y te he soltao esta parrafá xD

Si entendemos como sentadilla completa aquella que llega e incluso sobrepasa la paralela la tuya si no llega es parcial

por cierto todos los que le meteis presion a marcos con respecto a la sentadilla la haceis profunda? yo haciendola profunda me jodi una rodilla y he estado hasta hace poco jodido, ya no molesta apenas, yo bajo hasta la paralela solo xDD

en realidad, yo en el ambito personal pienso que para lastrarse kilos ya sea en dominadas o fondos es mejor una mancuerna entre las piernas encogiendo las piernas, me lo desmostro el otro dia un viejito sabio de mi gym, hay menos balanceo. El problema es si se entrena solo o acompañado, entrenando solo ponerse la mancuerna es un engorro...

si ya el lastre fuera altisimo hasta el punto que no te fueras a poder sujetar despues si optaria por cinturon

ostias marcos se ma ido la olla y te he soltao esta parrafá xD

Si tienes razon, pero el problema es que uso lastres entre 20 y 30kg y claro es me hace daño y hago mas esfuerzo en que no se caiga la mancuerna que en hacer el ejercicio.
En un principio cuando me lastraba con 5-10-15kg ponia la mancuerna entre las piernas si.
Pero ahora que es mas peso uso el cinturon.

Por cierto killing, el video de la ''sentadilla parcial'' lo subo a las 8 o asi que tarda mucho en subir y queria haberme ido a las 6 y mira que hora es.

PD:Y no pienses mal, está grabado, solo que no sube el youtube...

Si entendemos como sentadilla completa aquella que llega e incluso sobrepasa la paralela la tuya si no llega es parcial

Pues entonces en mi vida hice una sentadilla completa, porque si bajo mas me inclino hacia delante mucho, ademas que con los 100kg no podria logicamente, pero es que hasta con 60-80kg pudiendo bajar mas creo que bajo lo mismo asi que, no sé...

Tienes que entrenar tu flexibilidad marcos, sobre todo tu que quieres mejorar en todo. La flexibilidad es una cualidad como cualquier otra y la debes entrenar.

@antonio la sentadilla a la paralela carga más las rodillas; y más aún si le pones más peso que el que le pondrías a una profunda

Tienes que entrenar tu flexibilidad marcos, sobre todo tu que quieres mejorar en todo. La flexibilidad es una cualidad como cualquier otra y la debes entrenar.

@antonio la sentadilla a la paralela carga más las rodillas; y más aún si le pones más peso que el que le pondrías a una profunda

Se supone que lleva desde antes de Navidad entrenando la flexibilidad para las sentadillas. Yo sigo pensnado que la técnica es mala, pero da la impresión de que nunca llegaremos a saberlo.

No puede ser que después de meses entrenando la flexibilidad y poniéndose discos bajo los talones todavía no sea capaz de hacer una sentadilla paralela.

Pero sube ya el puto video.

+1

+1 jajajajajajaja

+1

Ya si la teoria es esa, pero yo me jodi haciendola profunda y con bastante poco peso nose si 15 o 20 kg a cada lado, y una vez que me paso eso no me atrevo a darle profundidad al asunto.. xD

dejadle en paz, que seguro que se esta matando a estudiar y por eso no puede subir el video. _paraguas_

Atrás