Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Pues por eso mismo te convendría coger apuntes. No sirve de nada leer un montón de cosas que suenan bien si al día siguiente te has olvidado de que existen. Porque el problema no es que no te acuerdes del nombre, sino que no te acuerdas de que esa posibilidad existe, y la siguiente vez que la lees te parece nueva otra vez.

Si lo sé, pero la verdad que no lo veo ''importante'', cosa que en realidad SI ES, ya que pienso que poniendome a entrenar y levantar peso ya sirve para progresar.
Y quizas en un principio sea asi, pero con el tiempo sé que viene bien tener conocimientos sobre esto para poder confeccionar las rutinas y poder progresar linealmente sin estar mucho tiempo estancado.

A partir de ahora me lo tomaré mas en serio los ''temas teoricos''. Y no es broma.

Sí que se pueden entrenar todas las cosas a la vez, como se explica en el libro que he citado. En el susodicho libro se habla de cómo periodizar el entrenamiento y crear un plan anual para mejorar cada una de las capacidades físicas: fuerza, resistencia, velocidad, hipertrofia, etc. No se mejora en todo a la vez, pero sí puedes entrenar varias en un mismo día y mantenerlas mientras otras mejoran. Es un libro muy completo.

Pero el problema es que yo quiero mejorar en TODO a la vez, y en el fondo se que es MUY dificil y bastante lento; e incluso quizas te estanques en alguna cosa o retrocedas...
Pero ya me conoces...

Sí, está en español. Si no, no te lo habría recomendado.

PERIODIZACION: TEORIA Y METODOLOGIA DEL ENTRENAMIENTO : en su libreria Casa del Libro

Pues lo leeré.
¿Es interesante?¿O se hace pesado de leer?

Como se nota que el que entiende, entiende. Grande Killing. Bien explicado todo y te ha hecho a ti mas caso y has dicho lo mismo que yo (pero con otros términos y palabras) jajaja.

Ya sabes Marcos, no te lo dije a mal solamente a modo reflexivo, ya te lo ha explicado el hamijo Killing , un saludo crack.

No no, tranquilo no me lo tome a mal.
Pero ultimamente queria progresar en TODO a la vez y muy rapido; y ya se sabe, las prisas no son buenas.

Por cierto, mirad este video: SPORT pro TUBE - SPORT professional VIDEOS - Athletics, Fencing, Handball, Soccer, Swimming, Tennis, Atletismo, Balonmano, Esgrima, Fútbol, Natación, Tenis. - - Impresionante Carrera (Motivación)

INREIBLE!
Una persona normal se hubiera rendido, pero ella no, ella siguió hasta el final, a pesar de las circunstancias no rindió y siguio luchando.

La verdad que es impresionante.

Por cierto, mirad este video: SPORT pro TUBE - SPORT professional VIDEOS - Athletics, Fencing, Handball, Soccer, Swimming, Tennis, Atletismo, Balonmano, Esgrima, Fútbol, Natación, Tenis. - - Impresionante Carrera (Motivación)

INREIBLE!
Una persona normal se hubiera rendido, pero ella no, ella siguió hasta el final, a pesar de las circunstancias no rindió y siguio luchando.

La verdad que es impresionante.

"Caerse está permitido, levantarse es obligatorio." Le queda genial a ese video esta frase.

Es que tio, si hay mucha gente me da verguenza grabarme a mi mismo; a saber que pensara la gente :S

Luego si hay un colega pues es mas tal, porque le digo que me grabe pa ver mi tecnica y cuanto bajo y demas... jaja.

Y que más da lo que piense la gente.
Hazlo o te retiro la palabra.

Si no lo haces tampoco yo voy.

Ya lo hice.
Pero ahora que me fijo no bajo hasta la paralela con el suelo, pero lo malo es que con la barra sola tampoco llego a la paralela...

Luego subo el video, aunque me direis que no bajo nada y que no vale, pero es que si bajo mas echo la espalda hacia delante...

Ademas fijaos en los dicos que pongo en los talones...

jajaja aqui todo el mundo espera expectante tu video...voy a preparar las palomitas xDD

Que tal todo marcos? Oye cuando haces dominadas con lastre,el peso lo cuelgas del cinturon??

gracias y saludos figura!

Todo esto es muy raro. Te grabaste el otro día sólo con la barra, y hoy que te grabas con la barra y los discos, que se te verá peor, es cuando te das cuenta de que no haces ni media sentadilla (cosa que todos menos tú sabíamos ya). ¿Seguro que te grabaste el otro día?

Hasta que no vea el vídeo de hoy no te creeré. Hace horas que has dicho que ibas a subirlo y todavía no está.

Puestos a esperar, yo tambien quiero video marcos!!! jajaja

No es nada interesante la verdad! jajaja
ahora lo subo.

jajaja aqui todo el mundo espera expectante tu video...voy a preparar las palomitas xDD

Que tal todo marcos? Oye cuando haces dominadas con lastre,el peso lo cuelgas del cinturon??

gracias y saludos figura!

Jajajaja que vaaa, os llevareis una decepcion jaja

Las dominadas claro cuelgo los discos del cinturon.

Un saludo tio!

Pero como pones la barra; alta o baja??? y que estilo de sentadilla intentas??

Alta.
''Intento-hago'' sentadilla paralela, mas que nada porque mas no puedo bajar...

Todo esto es muy raro. Te grabaste el otro día sólo con la barra, y hoy que te grabas con la barra y los discos, que se te verá peor, es cuando te das cuenta de que no haces ni media sentadilla (cosa que todos menos tú sabíamos ya). ¿Seguro que te grabaste el otro día?

Hasta que no vea el vídeo de hoy no te creeré. Hace horas que has dicho que ibas a subirlo y todavía no está.

Jajajajajajaja, vale, me pillaste, el otro dia no me grabe...
Dije que si simplemente para que no dijerais que soy un ''rajao'' jajaja.

Pero ya te digo, me puse de lado en el espejo sin peso y veia que el culo no me quedaba a la paralela...

Ahora subire el video a ver...

Ahora subo el video...

Por cierto KILLING como sé que te gusta tanto Thib; aqui te dejo una discusion que tuvieron él y Lyle, supuestamente...

what abt this? (protein cycling ) - Page 2 - BodyRecomposition Support Forums

Aunque quizas ya lo hayas visto.

Atrás