Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

NINGUNAAAAAA jajaja.

Por cierto, una cancion un tanto rara no?

Rara?? Bueno, es verdad que estoy hablando con un fan de Justin Bieber.

Otro ejemplo de canción "rara" de Krahe:

This URL has been removed!

Y aquí un clásico de canción rara por Albert Pla, un loco donde los haya.

¿Ni una ojeada?
Que norma mas rara!! jaja

No.

Tranquilo, aprobaré todo; aunque quizas historia no... jaja

-1

"Aprobaré todo pero quizás suspenda una".

Si no sabías que el domingo pasado hubo elecciones y que cada comunidad autónoma tiene su propio gobierno, seguro que tampoco sabes lo que es el garrote vil.

Rara?? Bueno, es verdad que estoy hablando con un fan de Justin Bieber.

Otro ejemplo de canción "rara" de Krahe:

Hace tiempo ya que hablamos de este cantante y de la canción que citas. Platón es un gran admirador suyo e incluso ha asistido a algún que otro concierto de Krahe.

Hace tiempo ya que hablamos de este cantante y de la canción que citas. Platón es un gran admirador suyo e incluso ha asistido a algún que otro concierto de Krahe.

Habeis mencionado otras veces al gran Krahe??? Madre de Diós :D

Pues es como digo yo, de los mejores locarros cantautores. Aunque no comparta algunas ideas suyas.

Habeis mencionado otras veces al gran Krahe??? Madre de Diós :D

Pues es como digo yo, de los mejores locarros cantautores. Aunque no comparta algunas ideas suyas.

Dios no se acentúa. Y no digas que lo has hecho a posta. Últimamente cometéis tantos errores ortográficos que me cuesta entenderos.

Si, el garrote viril es lo que tengo entre pata y pata...

Vale, está claro que no sabes lo que es. Era previsible viniendo de alguien que no sabe lo que es Foro Asturias.

Dios no se acentúa. Y no digas que lo has hecho a posta. Últimamente cometéis tantos errores ortográficos que me cuesta entenderos.

Vale, está claro que no sabes lo que es. Era previsible viniendo de alguien que no sabe lo que es Foro Asturias.

Si lo sé, era una forma de matar o torturar a alguien hace mucho tiempo.

PD:Una explicaion rapida e improvisada.

Ahí teneis un ejemplo de que no fue hace mucho. Veis al tio sentado pidiendo un masaje a lo que el otro utiliza el garrote vil para complacer sus necesidades.

Hace mucho tiempo no, en realidad se dejó de usar hace relativamente poco.
Y como dice Supercop, era un instrumento, no "una forma".

Tambien es una forma; pero vale, me expresé mal, ya ves porque me suspenden historia, al cambiar una palabra ya jodo toda la informacion... jaja

Creo que se ha entendido mal; me refiero a que si hoy (por ejemplo) realizo un examen en las horas restantes del día no toco ni un otro tipo de apunte a no ser que sea estrictamente necesario.

Ah! Entiendo.
Entonces igual que yo; sobre todo si es un examen importante, mientras hago el examen estoy MUY concentrado y cuando lo termino es un alivio, tanto que me relajo y no puedo ponerme a estudiar ese dia.
A menos que tenga un examen muy importante y dificil al dia siguiente claro..

Ahí teneis un ejemplo de que no fue hace mucho. Veis al tio sentado pidiendo un masaje a lo que el otro utiliza el garrote vil para complacer sus necesidades.

Quita esa foto sanguinaria por favor.

Dominadas 3x4-3-3 (30kg-30kg-25kg)

Fondos 3x6-8-8 (25kg-15kg-15kg)

Press inclinado 3x8-5-6 (25kg-30kg-25kg)
Aperturas 3x8-8-10 (17.5kg-20kg-15kg)

Press hombro mancuernas 3x8-7-8 (17.5kg-17.5kg-15kg)
Elev. frontales 3x10-12-12 (12.5kg-10kg-10kg)

Remo polea baja neutro 3x10-12-12 (60kg-55kg-50kg)
SS
Pajaros 3x10
(10kg)

Hoy me vi algo mas bajo que de costumbre; pero bueno llevaba unas semanas bastante bien, asi que no puedo quejarme, no siempre se puede progresar...

me lo has quitado de la punta de la boca _comorr_ , a eso le llamas un entreno?

Troll%2BFace%2Bsmak.gif

es broma tio, esta muy bien, tal y como nos tienes acostumbrados.
porque haces dos ejercicios para frontales y 0 para laterales?

Esta rutina es de fuerza o de hipertrofia? Porque no sigues unos patrones/RM?

Es decir si ves que no puedes hacer 8 reps con 30KG no lo hagas, que no eres mas hombre por ponerte mas peso.

Vamos, así lo haría yo ya que te veo en toda el entrenamiento lo mismo. Te pones mas peso, haces menos repeticiones y ale el orgullo mas alto del gimnasio, no Marcos así no.

No por ello deja de ser un buen entreno, mariquita.

Las frontales son con mancuerna?

Atrás