Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

sube el video o supercoz te hace la fisura anal a ti!!!

PD: con cariño ... y lubricante claro XD

__meparto_ __meparto_ __meparto_

No le digas eso que es cuando no lo sube!! _porro_

No, esa no es la razón.

La gente elimina las grasas porque se cree que lo que está comiendo va a ir directo a los michelines. Lo que no entienden todavía es que no hay que temer a las grasas y lo que nos hace engordar es una vida sedentaria y un mal hábito alimenticio, es decir, no una comida en si fuerte en grasas o hidratos, sino estar todos los días con ello.

A mí me gustaría aprender más de nutrición y eso, es mas estoy intentando conseguir apuntes de universidad pero encontrar este material no es fácil.

Hoy en día la nutrición es importantísima, y una buena licenciatura.

Eso también. Pero lo de que las grasas tienen más calorías y por eso engordan más lo he leído por aquí varias veces.

Lee libros de Lyle McDonald, Mauro Di Pasquale y Shelby Starnes.

PD: he tenido que poner una tilde que te habías dejado. Por favor, ten más cuidado la próxima vez.

Es que como te dije es solo con la barra olimpica; y me da ''por culo'' editar el video para tapar la cara; por eso te digo que espereis al miercoles.

O que coñooo! el sabado me grabo yo o le digo a un tio que me grabe SEA QUIEN SEA jajajajaja.

Uhhh que bueno!! jajajaja voy a verlo ahora.
No sé, pero el titulo dice:''Un controlador, una nueva Maite y una fisura anal''
A ver si hay muchas tonteria de recio y Amador jajaja.

¿Dice algunas de sus frases o arma alguna(Amador)? jaja

No lo subas si no quieres. Se suponía que iba a estar el viernes pasado, lo dejaste para el sábado por no sé qué, luego resulta que no te compensa y que mejor para el miércoles, llega el miércoles y como estás de mal humor no te grabas. Nos mandas esperar al miércoles que viene, pero de repente dices que te grabarás el sábado, que como no te toca hacer sentadillas las harás con poco peso y luego dirás que tampoco lo subes, que para la semana que viene. Y esto pasa después de que ya antes de Navidad dijeras que ibas a subir un vídeo tuyo haciendo sentadillas.

Sí, lo de la fisura anal ha estado bien jajaja. Y Amador la lía muchísimo. Y también Enrique Pastor y la cuchufleta. Especial mención también a Rosario Parrales, que sale 10 segundos en todo el episodio.

http://www.bodyrecomposition.com/
Yo no se mucho, solo se lo justo.
Platon sabe muchisimo mas.

https://es.fitness.com/forum/culturismo/apuntes-de-metabolismo-60686.html
https://es.fitness.com/forum/culturismo/apuntes-de-metabolismo-ii-durante-el-ejercicio-62218.html
https://es.fitness.com/forum/culturismo/metabolismo-post-ejercicio-tema-mes-de-oct-2009-a-68312.html

Por cierto, ¿alguno aqui se ha leido el libro de pavel tsatsouline - beyond bodybuilding?
Es que tiene 344 paginas y no me gustaria leerlo para que sea una mierda XD.

@06marcos06 también dice saber muchísimo de nutrición. Preguntadle a él.

Seguramente Javirex sí que haya leído el libro, y recuerdo que Maokoto dijo que era de los mejores libros que había leído.

Un saludo.

Eso también. Pero lo de que las grasas tienen más calorías y por eso engordan más lo he leído por aquí varias veces.

Lee libros de Lyle McDonald, Mauro Di Pasquale y Shelby Starnes.

PD: he tenido que poner una tilde que te habías dejado. Por favor, ten más cuidado la próxima vez.

No lo subas si no quieres. Se suponía que iba a estar el viernes pasado, lo dejaste para el sábado por no sé qué, luego resulta que no te compensa y que mejor para el miércoles, llega el miércoles y como estás de mal humor no te grabas. Nos mandas esperar al miércoles que viene, pero de repente dices que te grabarás el sábado, que como no te toca hacer sentadillas las harás con poco peso y luego dirás que tampoco lo subes, que para la semana que viene. Y esto pasa después de que ya antes de Navidad dijeras que ibas a subir un vídeo tuyo haciendo sentadillas.

Sí, lo de la fisura anal ha estado bien jajaja. Y Amador la lía muchísimo. Y también Enrique Pastor y la cuchufleta. Especial mención también a Rosario Parrales, que sale 10 segundos en todo el episodio.

@06marcos06 también dice saber muchísimo de nutrición. Preguntadle a él.

Seguramente Javirex sí que haya leído el libro, y recuerdo que Maokoto dijo que era de los mejores libros que había leído.

Un saludo.

Callate cara verga.
El sabado la haré con 100kg para callarte la boca!! jaja.

Y ya vi el capitulo; que bueno!! jaja
Amador el repartidor de salami jajajajajajaja.
Vaya las que lian; y bueno al fin y al cabo a Recio le introducieron algo en el ano jajajaja.

Callate cara verga.
El sabado la haré con 100kg para callarte la boca!! jaja.

Y ya vi el capitulo; que bueno!! jaja
Amador el repartidor de salami jajajajajajaja.
Vaya las que lian; y bueno al fin y al cabo a Recio le introducieron algo en el ano jajajaja.

Ya veo cómo estudias. No tienes tiempo de pasarte por el foro porque hay que estudiar mucho, pero tienes tiempo de sobras para ver un capítulo de más de 1 hora de La que se avecina.

Ya veo cómo estudias. No tienes tiempo de pasarte por el foro porque hay que estudiar mucho, pero tienes tiempo de sobras para ver un capítulo de más de 1 hora de La que se avecina.

Hoy no he dicho que tuviera que estudiar mamonazo...
Ayer estudie mucho, hoy rocaba descanso que estaba estresao, y me vino bien pa desconectar.

Un beso.

Hoy no he dicho que tuviera que estudiar mamonazo...
Ayer estudie mucho, hoy rocaba descanso que estaba estresao, y me vino bien pa desconectar.

Un beso.

Estás en los últimos días de curso y tienes dentro de nada un examen en el que te juegas el trabajo de todo el año. No hace falta que digas que tienes que estudiar para que sepamos que tienes que hacerlo.
No sirve de nada saturarse tanto un día que al día siguiente tengas que tomarte el día entero libre de lo estresado que estás. Mejor hacer un poco menos, pero hacerlo todos los días y seguir aguantando que estar todos los días agobiado y tomándote descansos imprevistos.

Estás en los últimos días de curso y tienes dentro de nada un examen en el que te juegas el trabajo de todo el año. No hace falta que digas que tienes que estudiar para que sepamos que tienes que hacerlo.
No sirve de nada saturarse tanto un día que al día siguiente tengas que tomarte el día entero libre de lo estresado que estás. Mejor hacer un poco menos, pero hacerlo todos los días y seguir aguantando que estar todos los días agobiado y tomándote descansos imprevistos.

Tienes razon, es malo dejarlo todo para ultima hora, pero ayer estuve estudiando para un examen de hoy; y mañana no tengo hasta la semana que viene, y tengo el viernes, sabado y domingo y algun dia mas para estudiar.

Pero sí, he de ir A TOPE!

Pues yo tengo por norma no estudiar el día que realizo un examen a no ser que sea estrictamente necesario. Y eso del día a día, es lo que todo estudiante se promete pero pocos logran cumplir.

Tienes razon, es malo dejarlo todo para ultima hora, pero ayer estuve estudiando para un examen de hoy; y mañana no tengo hasta la semana que viene, y tengo el viernes, sabado y domingo y algun dia mas para estudiar.

Pero sí, he de ir A TOPE!

No te engañes a ti mismo, estudiaras el ultimo dia.

Pues yo tengo por norma no estudiar el día que realizo un examen a no ser que sea estrictamente necesario. Y eso del día a día, es lo que todo estudiante se promete pero pocos logran cumplir.

Es imposible ser tan constante. Creo que Hablando lo hace jajaj

+1 , hasta el último día no estudiará, que es cuando a los estudiantes se les pone los huevos de corbata.

¿Ni una ojeada?
Que norma mas rara!! jaja

No.

Marcos, si suspendes te mato.

Tranquilo, aprobaré todo; aunque quizas historia no... jaja
Ve quitando el polvo al garrote vil que tienes en el trastero, que te va a hacer falta.

-1

Él tendrá el privilegio de elegir:

This URL has been removed!

Escucha atentamente y escoge, Marcos. ;)

jajaja de ayer y hoy la canción. Es de mi quinta Krahe.

Atrás