Pasion inexplicable, somos los mas pasionales?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No pero si aguantar a una pandilla de franquistas mal nacidos disfruten, de la muerte en directo de un animal..........

Tienes toda la razon, no es solo de franquistas es solo de desalmados malnacidos ignorantes.....

Y si puede que tengas razon, pero en general vete a dar una vuelta por las ventas por ej veras que parece que has retrocedido 30 años con los señoritingos de patillas largas, que se piensan, que el mundo esta para servirles amos no jodas....
Pero bueno que sea quien sea solo es un acto de palurdos, que no sienten ni padecen pena.

Como ya dije anteriomente que siiii que biennn
igualmente son gentuza palurda y garrula, por muy hippie que sean de apriencia, eso es lo de menos, pero la gran mayoria si son niñatos lacoste.

Y tu eres un payaso y nadie te dice nada, lo primero es que por tener ideas franquistas no te tienen que gustar los toros ni al reves, y lo segundo tu que sabras de que tipo de gente va a los toros, conozco gente a la que le gustan los toros y no son ni palurdos ni garrulos ni llevan lacoste. Payaso

Y tu eres un payaso y nadie te dice nada, lo primero es que por tener ideas franquistas no te tienen que gustar los toros ni al reves, y lo segundo tu que sabras de que tipo de gente va a los toros, conozco gente a la que le gustan los toros y no son ni palurdos ni garrulos ni llevan lacoste. Payaso
jojojo
vamos haber pensaba contestarte, pero eres tan sumamente cobarde, de insultar por un foro, cuando en persona me dices eso y de la que te doy no te reconocen ni en tu casa, que simplemnete reporto tu mierda de comentario a un moderador y que el opine,
COBARDE Y SILLY

Con esa lógica te falta decir:

- Los madridistas son unos franquistas.
- Los que llevan Lacoste son unos franquistas.
- Los que se alegran cuando gana España o algún español, son franquistas.
- Los que hablan en Cataluña es español son franquistas.
- Los que no votan al PSOE son franquistas.
- Los que ven A3 son franquistas.
- Los guadia civiles son franquistas.
- El ejército es franquista.
- Todo el que no le baile el agua a los que no piensen como yo, es franquista.

Aplicando esa misma lógica, te puedes ir al otros muchos lados:

- Los que son del Barcelona, son separatistas.
- Los que son del Bilbao, son pro-etarras.
- Los que ven bien los derechos de los gays, son maricones.
- Los que defienden los derechos de los animales, son rojos.

También podemos, razonando así, afirmar que:

- Los moros apestan y son terroristas.
- Los vascos con pro-etarras.
- Los andaluces son vagos.

¿Quien sabe? Lo mismo alguien se siente ofendido ante semejantes generalizaciones, prejuicios y estupideces sin sentido y se caga en mis castas... Derecho tendrían si lo dijera de verdad y no me parara a pensar antes de hablar, con 35 años que tengo ya, y la mente y los ojos abiertos.

Es el problema de la demagogia, que es fácil y es gratis.
Al contrario que el recapacitar, que sí cuesta un cierto esfuerzo y, veces, el de dar propio brazo a torcer al reconocer que uno se equivoca.
No se a cuento de que desvias de esta manera mi forma de pensar macho, soy muy españolista, y soy el primero que quiere a su pais y que lleva la bandera por done le sale de los cojones, asi que no me juzgues por un comentario sin mas, ya he dicho que la cuestion de franquista me la pela, a quien le gusta ver el maltrato de un animal es escoria, que normalmente suelen ser del mismo patron de gente, pero sea como fuere es igual.......
he insisto yo no pretendo llebarlo por un lado politico, de hecho soy yo quien esta mas en contra de zapatero y la izquierda hoy en dia que nadie, pero por fabor tio no hagas demagogia, desviar el tema para tener razon, esta muy feo jeje
un saludo que voy de buen rollo.

Última edición:
No se a cuento de que desvias de esta manera mi forma de pensar macho, soy muy españolista, y soy el primero que quiere a su pais y que lleva la bandera por done le sale de los cojones, asi que no me juzgues por un comentario sin mas, ya he dicho que la cuestion de franquista me la pela, a quien le gusta ver el maltrato de un animal es escoria, que normalmente suelen ser del mismo patron de gente, pero sea como fuere es igual....... No, no lo es.
he insisto yo no pretendo llebarlo por un lado plitico, de hecho soy yo quien esta mas en contra de zapatero y la izquierda hoy en dia que nadie, pero por fabor tio no hagas demagogia.

Je.

Me es indiferente que seas o no españolista, como si eres bolquevique o de Ho Chi Min, eso es asunto personal tuyo. Pero lo que no puedes es atacar a nadie sabiendo que lo que dices no es verdad. Y lo que no puedes es reafirmarte en tu descalificación por segunda vez.

Y por supuesto que lo has llevado al lado político cuando hablas de política. No hace falta hablar de política en temas que no tienen que ver, ni prejuzgar a nadie porque se te antoja y, de paso descalificar sin más.

Tampoco hago demagogia. Hago lo mismo que has hecho tú y sobre lo que se te ha llamado la atención. Extrañamente, en boca de otro (mía en este caso), sí ves el fallo. En la tuya no. Y eso no es juzgarte, es ponerte de ejemplo a ti mismo.

Obviamente, no funciona.

Al igual que tú, yo también edito y también voy de buen rollo, pero ya te has encontrado arriba un ejemplo de lo que puede pasar por generalizar. E intenté evitarlo.

Je.

Me es indiferente que seas o no españolista, como si eres bolquevique o de Ho Chi Min, eso es asunto personal tuyo. Pero lo que no puedes es atacar a nadie sabiendo que lo que dices no es verdad. Y lo que no puedes es reafirmarte en tu descalificación por segunda vez.

Y por supuesto que lo has llevado al lado político cuando hablas de política. No hace falta hablar de política en temas que no tienen que ver, ni prejuzgar a nadie porque se te antoja y, de paso descalificar sin más.

Tampoco hago demagogia. Hago lo mismo que has hecho tú y sobre lo que se te ha llamado la atención. Extrañamente, en boca de otro (mía en este caso), sí ves el fallo. En la tuya no. Y eso no es juzgarte, es ponerte de ejemplo a ti mismo.

Obviamente, no funciona.

Al igual que tú, yo también edito y también voy de buen rollo, pero ya te has encontrado arriba un ejemplo de lo que puede pasar por generalizar. E intenté evitarlo.
Mira tio ya doy por finalizada la conversacion, si para sentirte agusto quieres que te diga que no tube que ir por el puto lado politico, pues bien, mi critica iva hacia la gente que le gusta los toros que casualmente suelen ser en su mayoria el mismo patron de gente te guste ati o no eso es indiferente, pero veo que algunos siempre quereis sacar la puntilla, que en algun comentario halla estado desacertado puede que si pero la cuestion no es esa y lo sabes de sobra, y si haces demagogia, si te gustan los toros y te ofendido, pues que le vamos hacer, pero para mi son gentuza garrula, y te aseguro de que hay mas pro franquistas en las ventas que en un concierto de skape, y en barcelona pasa lo mismo por ej lo veas por donde lo veas.

Última edición:

Tres días de bann.

Mira tio ya doy por finalizada la conversacion, si para sentirte agusto quieres que te diga que no tube que ir por el puto lado politico, pues bien, mi critica iva hacia la gente que le gusta los toros que casualmente suelen ser en su mayoria el mismo patros de gente Otra vez... te guste ati o no eso es indiferente, pero veo que algunos siempre quereis sacar la puntilla, que n algun comentario haya estado desacetado puede que si pero la cuestion no es esa y lo sabes de sobra, y si haces demagogia, si te gustan los toros y te ofendido, pues que le vamos hacer, pero para mi son gentuza garrula, y te aseguro de que hay mas pro franquistas en las ventas que en un concierto de skape, lo veas por donde lo veas. Otra vez...

1º Eres de los que tiene razón siempre. Bien.

2º Eres de los que no saben que decir un sinsentido una vez es humano, decirlo dos veces cuando se te ha dicho y sabes que no tienes razón, es estupidez, y que cuando lo dices tres veces previos tres razonamientos de gente distinta diciéndote lo contrario, sencillamente, no tiene nombre, y si lo tiene, muy bueno no creo que sea.

3º No me ofendes por el tema de los toros, no me gustan.

4º No me ofendes por el tema del franquismo, no soy franquista.

5º Me ofendes porque insultas sin más y sin venir a cuento y, lo que es peor, por más que se te pide que no lo hagas, no es que no lo hagas, es que lo haces MÁS.

Si no te ha quedado claro, el problema sigue sin ser mío.

A todo esto ya se me habia olvidado el tema principal que principalmente yo he desviado al creador, asi que le pido mis disculpas, si quieres por otro hilo o discutimos aunque no va servir para nada, cada uno pensamos distinto, que le vamos hacer.

1º Eres de los que tiene razón siempre. Bien.

2º Eres de los que no saben que decir un sinsentido una vez es humano, decirlo dos veces cuando se te ha dicho y sabes que no tienes razón, es estupidez, y que cuando lo dices tres veces previos tres razonamientos de gente distinta diciéndote lo contrario, sencillamente, no tiene nombre, y si lo tiene, muy bueno no creo que sea.

3º No me ofendes por el tema de los toros, no me gustan.

4º No me ofendes por el tema del franquismo, no soy franquista.

5º Me ofendes porque insultas sin más y sin venir a cuento y, lo que es peor, por más que se te pide que no lo hagas, no es que no lo hagas, es que lo haces MÁS.

Si no te ha quedado claro, el problema sigue sin ser mío.
Te insistire hasta el infinito, la gran mayoria que apoya los toros suelen ser mayoritariamente de derecha (aunque no todos), pero como me has insultado yo paso de hablar con tigo tienes toda la razon, te regalo un pin.

jojojo
vamos haber pensaba contestarte, pero eres tan sumamente cobarde, de insultar por un foro, cuando en persona me dices eso y de la que te doy no te reconocen ni en tu casa, que simplemnete reporto tu mierda de comentario a un moderador y que el opine,
COBARDE Y SILLY

Por cierto, también me ofenden las amenzas que no vienen a cuento.
Lo dejo en negrita para que el moderador al que reportes también lo vea.

Así colaboramos todos.

Así colaboramos todos.
Eso no era para ti si no para alguien que me ha insultado, pero si tienes que cobardemente, intentar atacarme trnquilo que no dirijo media palabra mas contigo.

Así colaboramos todos.

Si algo de eso también hay pero son amenazas en el aire ante un insulto. De todas formas lo vamos a analizar.

Bueno, no me dan tiempo a responder que ya están metiendo la pata. Lasc un día de bann, lo siento vos solo te lo buscaste.

Eso no era para ti si no para alguien que me ha insultado, pero si tienes que cobardemente, intentar atacarme trnquilo que no dirijo media palabra mas contigo.

Sólo sigo las reglas del foro, nunca me las salto, y creo que entre ellas no se contemplan las amenzas.

Al igual que tú reporto a los moderadores y que ellos decidan.

Hay que ver... si lo haces tú está bien, si los demás hacen lo mismo que tú está mal...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás