Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Se grabó el sábado y cuando se dio cuenta de que no hacía ni media sentadilla, decidió no publicar el vídeo y grabarse ayer miércoles de nuevo, asegurándose una técnica depurada. Pero como es consciente de que si hace una sentadilla completa el peso descenderá demasiado y lo veremos en el vídeo, puso la excusa de los exámenes y de que no tiene tiempo para no grabarse ayer tampoco.

Si llega meses diciendo que va a subir el vídeo y ahora que lo tiene dice que no lo sube porque no le compensa pasar 15 min editando el vídeo, es que no va a subir nunca el vídeo.

Ahora en serio, no estaba de humor ayer, por eso pasé de grabarme...
Pero el proximo miercoles como muy tarde, lo subiré...

Eso dijistes la semana pasada...

Y porque tienes que taparte la cara? Tan feo eres? _porro_

jajajajaja es coña.

Duro con los examenes que ya te queda poco.

Por cierto, pregunta filosófica-nutricional:

Que engorda mas, 40gr de hidratos o 40gr de grasas?

jajajajaja es coña.

Mmmm si fuese una pregunta ''a secas'' te diria que los 40gr de grasa.

Pero como dices ''filosofica'' te diré que ninguno; el que engordas eres tu... jajajaja

jajajajaja es coña.

Depende de la dieta.

Sube el vídeo que te grabaste el otro día y no te grabes más por ahora. Lo importante es que subas el vídeo para que podamos verlo, que estamos todos ya muy inquietos.
Pero sube el vídeo de una vez.

'_' En teoría engorda más la grasa.

Eso es en las teorías simplistas de que no importa la procedencia de las calorías, y que como la grasa tiene más calorías, engorda más.
Pero según eso, una dieta baja en hidratos de carbono y alta en grasas te convertiría en un cerdo en cuestión de días, y suele pasar más bien lo contrario.

Ahora ya, si en una dieta alta en hidratos de carbono (que es lo habitual) metes también un montón de grasas, sí que engordarás. Por eso decía que depende de la dieta.

Engordan mas 400 gramos de hidratos.
Por el tema de la insulina, la HCL, los inhibidores de las catecolaminas Alpha 1 y 2 etc

Eso es en las teorías simplistas de que no importa la procedencia de las calorías, y que como la grasa tiene más calorías, engorda más.
Pero según eso, una dieta baja en hidratos de carbono y alta en grasas te convertiría en un cerdo en cuestión de días, y suele pasar más bien lo contrario.

Ahora ya, si en una dieta alta en hidratos de carbono (que es lo habitual) metes también un montón de grasas, sí que engordarás. Por eso decía que depende de la dieta.

Pero ten en cuenta, que cada gramo de HC contiene 4kcal, y cada gramo de grasa 9kcal, o sea que las 1600kcal que te aportan 400gr de HC te las aportan alrededor de 200gr de grasa.

Pero viendolo asi,engordan mas 1600kcal de HC que de grasa,por los diversos factores que dices abajo,entre ellos el mas importante la insulina.

Pero ten en cuenta, que cada gramo de HC contiene 4kcal, y cada gramo de grasa 9kcal, o sea que las 1600kcal que te aportan 400gr de HC te las aportan alrededor de 200gr de grasa.

Pero viendolo asi,engordan mas 1600kcal de HC que de grasa,por los diversos factores que dices abajo,entre ellos el mas importante la insulina.

Pero incluso con el mismo peso, los hidratos de carbono acaban engordando más. En una dieta alta en grasas y baja en hidratos se consumen más calorías totales que en una baja en grasas y alta en hidratos.

Los motivos exactos no los conozco a fondo porque no domino este tema. Tyhr es el que más sabe de esto y lo ha explicado de forma más técnica.

Yo lo decía porque hay mucha gente que sigue pensando que para perder grasa lo que hay que hacer es eliminar la grasa dietética porque tiene más calorías, dejando de lado todo el resto de factores que determinan realmente qué es lo que más engorda.

Si, pero las calorias no son calorias.
Cada cosa funciona de una forma diferente dentro del cuerpo.
Ojala fuera todo tan simple __meparto_

Yo lo decía porque hay mucha gente que sigue pensando que para perder grasa lo que hay que hacer es eliminar la grasa dietética porque tiene más calorías, dejando de lado todo el resto de factores que determinan realmente qué es lo que más engorda.

No, esa no es la razón.

La gente elimina las grasas porque se cree que lo que está comiendo va a ir directo a los michelines. Lo que no entienden todavía es que no hay que temer a las grasas y lo que nos hace engordar es una vida sedentaria y un mal hábito alimenticio, es decir, no una comida en si fuerte en grasas o hidratos, sino estar todos los días con ello.

A mí me gustaría aprender mas de nutrición y eso, es mas estoy intentando conseguir apuntes de universidad pero encontrar este material no es fácil.

Hoy en día la nutrición es importantísima, y una buena licenciatura.

Sube el vídeo que te grabaste el otro día y no te grabes más por ahora. Lo importante es que subas el vídeo para que podamos verlo, que estamos todos ya muy inquietos.
Pero sube el vídeo de una vez.

Es que como te dije es solo con la barra olimpica; y me da ''por culo'' editar el video para tapar la cara; por eso te digo que espereis al miercoles.

O que coñooo! el sabado me grabo yo o le digo a un tio que me grabe SEA QUIEN SEA jajajajaja.

Te aviso de que en el último episodio (5x05) de La que se avecina, aparece un nuevo homosexual.

Uhhh que bueno!! jajajaja voy a verlo ahora.
No sé, pero el titulo dice:''Un controlador, una nueva Maite y una fisura anal''
A ver si hay muchas tonteria de recio y Amador jajaja.

¿Dice algunas de sus frases o arma alguna(Amador)? jaja

This URL has been removed!

jajajajjajajajajjajajajajjaajajajajjajajajajajajajjajajajajja puto bananero que diós es.

Tyhr sino te importa me podrías pasar enlaces/links sobre nutrición? que por lo que veo es tu punto fuerte.

jajajajjajajajajjajajajajjaajajajajjajajajajajajajjajajajajja puto bananero que diós es.

Tyhr sino te importa me podrías pasar enlaces/links sobre nutrición? que por lo que veo es tu punto fuerte.

http://www.bodyrecomposition.com/
Yo no se mucho, solo se lo justo.
Platon sabe muchisimo mas.

https://es.fitness.com/forum/culturismo/apuntes-de-metabolismo-60686.html
https://es.fitness.com/forum/culturismo/apuntes-de-metabolismo-ii-durante-el-ejercicio-62218.html
https://es.fitness.com/forum/culturismo/metabolismo-post-ejercicio-tema-mes-de-oct-2009-a-68312.html

Por cierto, ¿alguno aqui se ha leido el libro de pavel tsatsouline - beyond bodybuilding?
Es que tiene 344 paginas y no me gustaria leerlo para que sea una mierda XD.

Última edición:
Atrás