Nutela
New member
Holaaaaa_beso_, Zaphi no me dejarás a mi sin ver tu culín, que ya he estado cotilleando por casa de nute_mmmmm_
Dios mio Carol, la niña está impresionante, así trae loquito a quien tu ya sabes.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Holaaaaa_beso_, Zaphi no me dejarás a mi sin ver tu culín, que ya he estado cotilleando por casa de nute_mmmmm_
Dios mio Carol, la niña está impresionante, así trae loquito a quien tu ya sabes.......
Yo no tengo su correo _comorr_ajajajjaaj... pues no se como mandartelo, no tengo tu correo... mmmmm... NUTE!!!!!! MANDASELO TU!!! AJAJAJAJAA
_beso__beso__beso__beso__beso__beso_
Yo no tengo su correo _comorr_
_abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_ Verdad verdadera _beso__beso__beso_
Te mando mi correo por privi nute y a ti también Zaphi
y si yo me conecto me las mandan?jajajajajaja
Me da que esto es una Sociedad Anónima Amazoniana (S.A.A. de toda la vida)
jajajaja bueno, ojala monten una nueva revolucion xD
Si nute, si llego a ser lesbiana ahora mismo estaría delirando, que culo tienes hija, de revista total, increible las cosas como son, deja de hacer hip trhust y cosas por el estilo _latigo2__latigo2_
Si nute, si llego a ser lesbiana ahora mismo estaría delirando, que culo tienes hija, de revista total, increible las cosas como son, deja de hacer hip trhust y cosas por el estilo _latigo2__latigo2_
__meparto___meparto___meparto___meparto_