Ayuda con ...

winner965

New member
Hey hola tengo 15 años.
me quiero comprar algo para marcarme pero a escondidas de mis padres que estan en contra de que tome algun suplemento.
pero bueno que suplemento me recomiendan??
entre los que estan a mi alcanze son:

l-carnitina liquida 500 ml. nutrisa (abajo dejo el link del producto para que chequen cual es)
This URL has been removed!

o

l-creatina polvo 300 grs.
This URL has been removed!


si me compro la l-creatina que es por la que yo mas me inclino,
la puedo tomar sola sirve igual si la tomo con otro suplemento??
tiene algun efecto secundario a mi edad?

gracias
 
Hey hola tengo 15 años.
me quiero comprar algo para marcarme pero a escondidas de mis padres que estan en contra de que tome algun suplemento.
pero bueno que suplemento me recomiendan??
entre los que estan a mi alcanze son:

l-carnitina liquida 500 ml. nutrisa (abajo dejo el link del producto para que chequen cual es)
This URL has been removed!

o

l-creatina polvo 300 grs.
This URL has been removed!


si me compro la l-creatina que es por la que yo mas me inclino,
la puedo tomar sola sirve igual si la tomo con otro suplemento??
tiene algun efecto secundario a mi edad?

gracias



Hola compañero, yo te recomendaria que no tomases nada de suplementos por ahora,no es porque sean malos, sino porque seguro que llevaras poco en el gym y lo mejor es que los tomes cuando ya lleves un tiempo, que todavia puedes cacarle mucho partido a tu juventud, ( parezco un abuelo ya , jajaja, ) habla con tus padres y comentales que te hagan una dieta variada y cargada de verduras y fruta, seguro que a tus padres les encantara la idea, y si quieres marcarte haz aerobicos despues de la sesion de pesas, un saludo y suerte.
 
Hola compañero, yo te recomendaria que no tomases nada de suplementos por ahora,no es porque sean malos, sino porque seguro que llevaras poco en el gym y lo mejor es que los tomes cuando ya lleves un tiempo, que todavia puedes cacarle mucho partido a tu juventud, ( parezco un abuelo ya , jajaja, ) habla con tus padres y comentales que te hagan una dieta variada y cargada de verduras y fruta, seguro que a tus padres les encantara la idea, y si quieres marcarte haz aerobicos despues de la sesion de pesas, un saludo y suerte.

hola veil!
llevo 6 meses en el gym bueno la verdad yo si queria usar la creatina para ganar masa y marcarme un poco mas tratare de aguantar unos meses mas al natural.
saludos
 
hola veil!
llevo 6 meses en el gym bueno la verdad yo si queria usar la creatina para ganar masa y marcarme un poco mas tratare de aguantar unos meses mas al natural.
saludos
Si lo que quieres es monohidrato de creatina, no vas a marcar, te vas a inflar como un globo.
 
Atrás
Arriba