Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

¿Y si les caen mal a los rescatistas y los quieren enterrar? Los enterrarian en la mina de Chile que quedo abierta.

Aqui en mi pais esos no hacen nada, ni tocar el silbato :D.

¿Pasta o Arroz?

Depende de como veas el silbato, si dices que la parte de adelante es la boquilla, se pondría adelante :D.

*Banda de Metal: Contemporaneo, del Nu-Metal que es el que escucho, me parece que System of a Down.

*Mentira: Le dije a una amiga que no tenia saldo y por eso no le contestaba los mensjs, mientras estaba escribiendole a otra amiga, y si, estaba con la que me llamaba :D. Creo que es la peor, ya que no soy de decir mentiras.

*Que entrene: Hoy es domingo y no abren el gimnasio, entrene dedos escribiendo aqui.

Si en una mesa hay 5 moscas, y matas 1 ¿cuantas quedan en la mesa?

P.D. No borro las otras respuestas que se pone canson.

Última edición:
ninguna todas se van volando

¿Que pasaria si una fuerza irresistible chocara con un cuerpo inamovible?

SOAD es metal, mas no se sabria en que genero poner, por eso alternativo (NU)

otra persona

¿Que numeros si los multiplicas o lo sumas entre ellos mismos siempre te dara la misma cantidad?

PD: De la otra pregunta, la respuesta es que aparece chuck norris y detiene las 2 fuerzas!!! jajajaja no hay respuesta

0 y 0. 2 y 2. Y me imagino que habrán mas.

Por eso mismo esta en el saco del NU, con slipknot, linkin park, y esos grupos (que tambien oigo)

¿Cuantas manchas tiene un dalmata?

no!!! jajajajaja

Quien cree que revazaremos el numero de pag que tiene el post de "Fotos de explosivo"?

PD; lo tienen chino en africa!!! jajajajajajaja!!!

Disculpa la ignorancia pero no se que es eso de pelo chino =S.

Si seguimos preguntando chorradas lo pasaremos, tengan fe ^^.

Invertiria por la Microsoft quizas.

¿Ricardo Arjona o Juanes?

El regalo de la vida, sin el no estaria aqui matando el tiempo respondiendo estas preguntas ^^.

¿Prefieres estar 3 horas parado/a o 3 horas sentado/a?

Pollo ya que nunca he probado el pavo como tal, solo en embutidos.

Huevos ¿revueltos, cocidos o como decimos aqui, con "barriguita"?

Ambos, en ninguno de los 2 se deberia estar siempre, porque te pnes o muy vaca, o empiezas a perder musculo si haces definiciones drasticas.

Si te regalaran un telefono movil nuevo ¿Cual pedirias?

Atrás