Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

maricones ql, ya me tienen harto con sus weas, los voy a cogotear a todos con unos baggettes.

Jajaja.

Bueno culiaos, weyes pinches pendejos, no mameis... os dejo, que me voy a correr un poco, luego seguimos hablando en diferentes dialectos que esto esta de madre, ¡por la concha de la lora! que pelotudos somos.

Besos a todos weyes.

PD:Si, Alferex hace incesto lamiendole el orto, harryyy.
Mirad este video: es la reputa madre This URL has been removed!

Última edición:
Jajaja.

Bueno culiaos, weyes pinches pendejos, no mameis... os dejo, que me voy a correr un poco, luego seguimos hablando en diferentes dialectos que esto esta de madre, ¡por la concha de la lora! que pelotudos somos.

Besos a todos weyes.

joder contigo tio weon que no se aguanta en la flaite de la puta wea del gilipollas en la madre wey ta bien,,, ala chaval que ya me he artado de vos o de ti o como sea vos o vosotros lo entendeis.

Si hay ese Menu no como!!!! ( estoy dieta ) pero si no tengo nada mas que elejir pillo hamburgesa sin pan ni salsas raras jaj

Cres importante hacer pecho inferior?

PD: jejej nose vosotros,pero creo seria mejor aser preguntas de fitness,asi aprendemos mas unos de otros, que con tanta tonteria..jajaj pero weno que cada uno aga la pregunte k lede la gana

Si hay ese Menu no como!!!! ( estoy dieta ) pero si no tengo nada mas que elejir pillo hamburgesa sin pan ni salsas raras jaj

Cres importante hacer pecho inferior?

PD: jejej nose vosotros,pero creo seria mejor aser preguntas de fitness,asi aprendemos mas unos de otros, que con tanta tonteria..jajaj pero weno que cada uno aga la pregunte k lede la gana

no la entendi, pero es importante trabajar todos los musculos

gold's gym por un año gratis o sexo con la que tu quieras?

Atrás