Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Hechale ganas para el militar...vamos, 40 kgs SI O SI lo conseguiras...

Dominadas supinas...muy buenas (me motivaste...).

Oyes, ¿cual es el remo en punta?

Las elevaciones frontales y laterales, se cual es...levantas als mancuernas al frente, das un giro hacia afuera...eso trabaja los rotadores y da un quemazon asombroso.

¿Cuanto pesas amigo?

Tu entreno fue bueno. Me suscribo a tu diario. Vere ahorita tu entreno de piernas...

Hechale ganas para el militar...vamos, 40 kgs SI O SI lo conseguiras...

Dominadas supinas...muy buenas (me motivaste...).

El remo en punta, fue muy bueno (¿cual es ese?

Las elevaciones frontales y laterales, se cual es...levantas als mancuernas al frente, das un giro hacia afuera...eso trabaja los rotadores...y usas mas peso que yo

¿Cuanto pesas amigo?

Tu entreno fue bueno. Me suscribo a tu diario. Vere ahorita tu entreno de piernas...

bienvenido por estos lares roberto
vamos por partes:
mi peso actual es de 71kilos y mido 1,75m
lo del militar se que puedo con 5 o 6rep. pero no pude subir la barra más arriba del pecho ( del lado izquiero ) porque arrastro molestias de una lesión mal curada en la muñeca izquierda.
El tema de las elevaciones es como mencionas, hoy fué la primera vez que lo hice y está genial ese ejercicio ( tiene algun nombre en concreto ese ejercicio? )
el remo en punta es este:

This URL has been removed!

va espero verte amenudo por aqui.
un saludo

Entreno de hoy día 26 de marzo:

ESPALDA
- dominadas supinas libres 3X7rep.
- remo en punta 3X10-8-7rep.X 60-60-65kg
- remo con mancuerna auna mano 3X7rep. cada lado X26kg

HOMBROS
- press militar con barra depie 4X9-7-7-6rep.X 35-35-37.5-37,5kg
- [SS] 3X10(X2)-8 X 5-5-5-8kg/mancuerna
elevación frontal y elevaciones lateral
-elevacion estilo pajaros 3X10rep.X8kg/mancuerna

TODOS LOS PESO INCLUYEN PESO DE BARRA, ES DECIR, SON TOTALES.

ABS triserie 3X12rep.
-crunch en banco declinado
- elevacion de piernas X4kg de lastre en cada pierna
- cruches laterales en aparato hiperextensiones

Ese fué el entreno de hoy.Salgo contento debido a que subí peso en el militar ( 2.5kg nada más pero se nota, eh de decir que lo intenté con 40kg y no pude subir la barra hacía arriba porque me empezo a molestar la mierda muñeca izquierda), también estoy contento por hacer más que sea una rep. más con el peso máximo en ese remo en punta. Como veis hice una SS de hombros pero con una variación que os cuento: empezé a hacer el ejercicio con las elevaciones frontales pero una vez arriba lleve los brazos hacia los laterales y bajé de esa forma a la posición inicial( no se si os imaginais el ejercico y no se si tiene un nombre en concreto), quise también subir ese remo con mancuerna pero laq siguiente que había era la de 31kg y no me ví capaz de darle con ese peso . Sensaciones actuales molestias en los dorsales y algo en lso hombros, también me molestan de lo lindo las piernas de ayer ( femorales cuando me doblo y cuadriceps al caminar).
Va ahí queda eso y ya es vuestro turno.
un saludo y gracias de antemano

lo subo a esta página

Oyes, estas muy fuerte...usaste tu propio peso en sentadilla profunda, aparte te pusiste 10 lbs de lastre (me pregunto como se sentira). Es como si hubieras hecho sets con 80 kgs...

Estas muy fuerte amigo...

Y esa leg press...tremenda.

Y estare aqui mas a menudo.

Oyes, estas muy fuerte...usaste tu propio peso en sentadilla profunda, aparte te pusiste 10 lbs de lastre (me pregunto como se sentira). Es como si hubieras hecho sets con 80 kgs...

Estas muy fuerte amigo...

Y esa leg press...tremenda.

Y estare aqui mas a menudo.

Bueno se hace lo que se puede roberto.
Porque te acabas de unir al diario, si no ya sabrías que lo doy con facilidad a las patas ( mi genética manda ).
Lo de las 10lbs de lastre pues me dió por ponermelas desde el principiuo del entreno ( para hacer la SS y las patadas de gluteos me las pongo siempre), cuando me las quite al caminar parecia un pajarito( vamos que movia las piernas con suma facilidad, como si no me pesaran las piernas ), eso si hoy me cuesta caminar más de la cuenta por el trabajo de ayer supongo xD .
si quieres ver las fotos de mis piernas estan dos páginas atrás ;)
gracias por pasarte

Muy bueno el militar tio, eso ya son pesos de machote jejeje.

Por curiosidad el remo en punta usas cinto?

Muy bueno el militar tio, eso ya son pesos de machote jejeje.

Por curiosidad el remo en punta usas cinto?
pues no la verdad
pero tampoco me tira en exceso la esdplada baja, por no utilizar ni lo hago en esos PM XD
gracias por pasarte bieber
Vas muy ien esa superserie se ve matadora

un saludo
quemo de lo lindo y sobre todo cuando subí a 8kg por mancuerna xD
gracias por pasarte abraham
Tus piernas estan bien.
ahi estan xD

ESPALDA

HOMBROS

ABS triserie 3X12rep.

Ese fué el entreno de hoy.Salgo contento debido a que subí peso en el militar ( 2.5kg nada más pero se nota, eh de decir que lo intenté con 40kg y no pude subir la barra hacía arriba porque me empezo a molestar la mierda muñeca izquierda), también estoy contento por hacer más que sea una rep. más con el peso máximo en ese remo en punta. Como veis hice una SS de hombros pero con una variación que os cuento: empezé a hacer el ejercicio con las elevaciones frontales pero una vez arriba lleve los brazos hacia los laterales y bajé de esa forma a la posición inicial( no se si os imaginais el ejercico y no se si tiene un nombre en concreto), quise también subir ese remo con mancuerna pero laq siguiente que había era la de 31kg y no me ví capaz de darle con ese peso . Sensaciones actuales molestias en los dorsales y algo en lso hombros, también me molestan de lo lindo las piernas de ayer ( femorales cuando me doblo y cuadriceps al caminar).

lo subo a esta página

un sábado entreno? eres un crac hermano my buen militar ! pero quizas exo de menos un ejercicio dehombros como el pajaro

un sábado entreno? eres un crac hermano my buen militar ! pero quizas exo de menos un ejercicio dehombros como el pajaro

pive leé bien que los pajaros están xD
si entreno sabados ya que mi nuevo distribución de la rútina es:
lunes-miercoles-viernes y sabádo
los martes iré ha hacer cardio, abs + antebrazos o para fortalezer el agarre

pive leé bien que los pajaros están xD
si entreno sabados ya que mi nuevo distribución de la rútina es:
lunes-miercoles-viernes y sabádo
los martes iré ha hacer cardio, abs + antebrazos o para fortalezer el agarre

jajajjajaja entonces perfecto men !!!!

jajajjajaja entonces perfecto men !!!!

jajajaj si ahora está mucho mejor planificada con 4 días de entreno en serio y tres de descanso ( el martes no hago esfuerzo ninguno comparado con los días de rútina )
gracias por pasarte

No te tira? Entonces cuando te subes la barra de donde te tira?

Por qué en espalda tan poco ejercicio y en hombro tanto? (mal eh..)

Elevaciones de pierna? con lastre? dónde las haces?

No te tira? Entonces cuando te subes la barra de donde te tira?

Por qué en espalda tan poco ejercicio y en hombro tanto? (mal eh..)

Elevaciones de pierna? con lastre? dónde las haces?

con lo de tirar fuéporque bruce me pregunto si hacia el temo en punta con cinto y yo le contesté que no porque no me tiraba casi nada la espalda baja.
pues en espalda hice solo tres ejercios porque la trabajé ya el lunes con más prondidad.Los homros era lo principal del entreno ya que no los había tocado a lo largo de la semana.
las elevaciones las hice en :

elevacion_de_piernas_en_maquina.jpg

con:

img

ESPALDA

HOMBROS

ABS triserie 3X12rep.

lo subo a esta página

Gallego, una rutina de espalda bastante pobre.
O te pasas de volumen o te quedas corto ...
Te falta un buen peso muerto.
Buenos pesos en general.
Saludos.

Buenos pesos en general.
Saludos.

Trabaje ya espalda con bastante intensidad el lunes, queria tocar algo más que los hombros y de ahí que tocase la espalda.Ves que le meta caña a la espalda el sabado también sí ya la trabaje como es debido el lunes????
El PM lo hice el lunes xD
gracias por las críticas y por pasarte ehhh
un saludo

Buenos pesos en general.
Saludos.

Estoy de acuerdo. Gale si estás en Weider porque no pruebas la rutina de mi firma? Si quieres te la adapto a 4 días. Pero digo lo que Hablando, o te pasas o te quedas muy corto.

He leido que repites músculo, si repites, claro que no debes hacerlo al mismo volumen, pero si a una intensidad más alta.

Dónde tienes la rutina completa?

Atrás