combinar carbohidratos con nitro tech

vicente_brenes

New member
hola chicos mío 1,77 y peso tan sólo 67 kg desde hace un mes tomó nitro tech y si me va bien y mi cuerpo está muy definido pero quisiera cojer algo de peso y volúmen ¿Me pueden recomendar unos carbohidratos a poder ser para tomar antes de entrenar? Digo antes porque justo después tomó el nitro tech ceno y me acuesto muchas gracias

hola chicos mío 1,77 y peso tan sólo 67 kg desde hace un mes tomó nitro tech y si me va bien y mi cuerpo está muy definido pero quisiera cojer algo de peso y volúmen ¿Me pueden recomendar unos carbohidratos a poder ser para tomar antes de entrenar? Digo antes porque justo después tomó el nitro tech ceno y me acuesto muchas gracias

tienes una dieta?

la verdad que por mi trabajo no puedo hacer una dieta estricta pero como lo más sano posible intentando comer bastantes proteínas y carbohidratos

Estoy en fase de volúmen un músculo al día de 3 a 4 ejercicios por músculo 3 series al máximo de peso que puedo y 10 repeticiones muchas gracias por contestarme espero tú respuesta

Estoy en fase de volúmen un músculo al día de 3 a 4 ejercicios por músculo 3 series al máximo de peso que puedo y 10 repeticiones muchas gracias por contestarme espero tú respuesta

aver yo me tomaria nada mas despertar la nitro-tech con unos 100grs de avena luego intenta hacer durante todo el dia por minimo 6 comidas, desde que despiertas asta las 15:00 puedes comer carbohidratos, luego de entrenar tomate la nitro-tech i 1platano con 1 cucharada de miel para rellenar el glucogeno perdido, i antes de acostarte tomate nitro-tech con frutos secos unos 30grs para relantizar la absorcion de la proteina durante la noche para darle continuamente proteina mientras duermes

come mucho arroz, pasta i avena i veras como creceras

muchas gracias amigo por toda la ayuda que me estas prestando pero te explicó yo hago ya las 6 comidas tomó el nitro nada más levantarme y al gimnasio voy de 21:30 a 22:30 y cuando salgo del gsm me tomó de nuevo el nitro ceno y me acuesto por eso no me da tiempo de tomarme otra toma de nitro y es por eso que pedía ayuda para escoger unos carbohidratos para subir de peso y a poder ser que sea para tomar antes de entrenar , ¿Me puedes aconsejar alguno que me pueda ayudar a coger peso ? Muchas gracias amigo

muchas gracias amigo por toda la ayuda que me estas prestando pero te explicó yo hago ya las 6 comidas tomó el nitro nada más levantarme y al gimnasio voy de 21:30 a 22:30 y cuando salgo del gsm me tomó de nuevo el nitro ceno y me acuesto por eso no me da tiempo de tomarme otra toma de nitro y es por eso que pedía ayuda para escoger unos carbohidratos para subir de peso y a poder ser que sea para tomar antes de entrenar , ¿Me puedes aconsejar alguno que me pueda ayudar a coger peso ? Muchas gracias amigo

bueno nada tiene ver q tomescarbs antes de entrenar para ganar peso antes son para tener energia durant el, con unos pocos grs de carbs rapidos tienes, despues de entreno ( unos 30 o 40 minutos despues) tomat el nitrotech con bastantscarbs rapidos y luego de eso esperas una o dos horas o mas,dependiendo de como t sientas y cenas o puedes hacer tu batido de nitrotech un poco mascompleto y tomarlo como postentreno y cena

saludos

Atrás