Suplementos mezclados

nison

New member
Buenas pues mi problema es el siguiente ,estoy casi todo el dia fuera de casa y apenas tengo tiempo para consumir las proteinas asi que llevo los batidos mezclados desde casa, de tal manera que cuando llegue la hora de tomarlos no utilize mucho tiempo, pero ai gente que dice que los suplementos pierden propiedades una vez mezclados que opinais respecto de esto???? Alguna solucion???

Buenas pues mi problema es el siguiente ,estoy casi todo el dia fuera de casa y apenas tengo tiempo para consumir las proteinas asi que llevo los batidos mezclados desde casa, de tal manera que cuando llegue la hora de tomarlos no utilize mucho tiempo, pero ai gente que dice que los suplementos pierden propiedades una vez mezclados que opinais respecto de esto???? Alguna solucion???

llevatlas en polvo en un shaker y le agregas agua no creo q no puedas hacer eso pero no mezclados porq se echan a perder

saludos

Pierden propiedades si los mezclas en agua, porque las proteínas se descomponen rápido con el agua y además huelen fatal. Llévatelas como dice el compañero en el shaker en polvo y luego le añades agua en los servicios del gym o en cualquier otro sitio.

Atrás