Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

De forma individual está bien para entrenarte con los BOTS, te lo pones en modo Chuck Norris y estás al librarte.

Por 22 € puedes comprarte todos los CS, aunque te aconsejo que te pilles 1.6 y Source que son los que mas se juega.

Te digo lo mismo , mírate packs que suelen tener mejores ofertas. En Game creo que está el Hl2 y el CSS (source). Luego como tengo yo, un pack de Condition Zero (mas el Deleted Scene) y algo mas.

El Source creo recordar que me venía con el HL2. Así que en teoría tengo 2 códigos de Steam, lo cachondo es que uno está perdido y el otro es el que utilizo.

Hablando de Counter me voy un rato y le quito el polvo.

esta bien saberlo.
bueno de momento sigo con mi juegos de estrategia jaja.

Up up up up up!!

entreno de hoy:

press banca 5x2-4-4-3-2 (70kg-65kg-65kg-65kg-67.5kg) en la primera serie con los 65kg podria haber hecho 5 reps, pero no quise forzar mucho, aun quedaban 3 series mas.

dominadas 3x10-12-10 (15kg-10kg-10kg)

push press 4x3-3-4-3 (50kg) no me pregunteis como en la serie 3 he hecho 1 rep mas... Será porque pillé bien la tecnica o no sé... Jaja.

remo barra 4x5-5-5-4 (65kg)

cruce de poleas 4x8-10 (20kg/lado, 20kg, 20kg, 17.5kg)

elev laterales 4x12-8-12-12 (10kg-10kg-10kg-10kg)

podeis pensar que son muchas series lo sé; lo mas probable es que quite 1 serie de cada ej de las altas reps.
Aunque hoy he hecho eso porque veia que podia tirar, y bueno... Jaja

saludos

muy destacables todos los ejercicios!
estan progresando dia si dia tambien.

a las pruebas me remito, me has desbancado en la banca. :)
puta mierda de lesión, antes me hacia 3 repes sobradas a 65 kilos y ahora no puedo ni con 60 __meparto_

Lo siento Marcos, pero no he podido resistir la tentación, voy a publicar la foto que me pasaste con tu cara al descubierto. Sé que no te va a hacer ninguna gracia, pero el mundo tiene derecho a conocerte tal y como eres: This URL has been removed!

killing, por 22 euros te dan todos los CS o que?
es que me interesa el tema...igualmente, la gracia de este juego es jugar online con los amigos, verdad?. o esta guapo de fomra individual?

Sí, en Steam los tienes. This URL has been removed!

Lo dije en broma lo de el ''Portal''.¿Por cierto de que va?¿Que eres un androide o qué? jaja

Vaaaleeeeee tienes razon, cuando pase por el mercadona me compro los CS.
Y repito, es un pulsometro que tiene de TODO! jaja

PD:Me redimensionaste el diario con las cacho fotos que pusiste cabron!! FFFUUU

El Halo tambien dicen que esta muy chido; pero no sé, nunca jugué.
Pero eso, dicen que es un clasico al que se debe jugar si o si.

Lo de Portal es difícil de explicar, busca algún vídeo en Youtube y lo ves. Está bastante bien.
¿Compras juegos de ordenador en MERCADONA? JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ya de paso, cómprate el Left 4 Dead 2, que el CS está ya anticuado.

De forma individual está bien para entrenarte con los BOTS, te lo pones en modo Chuck Norris y estás al librarte.

Por 22 € puedes comprarte todos los CS, aunque te aconsejo que te pilles 1.6 y Source que son los que mas se juega.

Te digo lo mismo , mírate packs que suelen tener mejores ofertas. En Game creo que está el Hl2 y el CSS (source). Luego como tengo yo, un pack de Condition Zero (mas el Deleted Scene) y algo mas.

El Source creo recordar que me venía con el HL2. Así que en teoría tengo 2 códigos de Steam, lo cachondo es que uno está perdido y el otro es el que utilizo.

Hablando de Counter me voy un rato y le quito el polvo.

Marcos que se compre el Valve Complete Pack. Vale 100 euros, pero si ha tenido 300 para comprarse un cronómetro de mierda, no creo que le importe gastarse eso en 30 juegos.
This URL has been removed!

El CS creo que ya no se vende suelto, que siempre va con el Condition Zero incluido, pero el precio es el mismo que cuando iba sin él. El Deleted Scenes sí que es bueno.

Yo también tengo toda la saga HL. Son todo juegazos, la verdad.

esta bien saberlo.
bueno de momento sigo con mi juegos de estrategia jaja.

Yo últimamente juego mucho al Age of Empires II. Uno de los mejores juegos de la historia.

jajajjajaj que cabrón con la foto.

Marcos tu entrenamiento notable. Aumentas de peso de la mañana a la tarde, algo que me hace sospechar en que te ciclas o te está haciendo efecto los red bulls.

Me gusta ese push press, similar (sino fuese por las reps) al mío de hoy. Coges la barra desde el suelo y haces el envión? O eres un mariquita y la coges desde un soporte?
No hace falta que me contestes, con lo segundo seguro que ahora me mentirás para que no te digan "mariquita".

El Age of Empires jugaba yo en un Pentium 1, era mi único juego para ese ordenador jajajajja

Luego me pillé TZARs, el Conquerors, Starcraft... vamos, juegazos todos.

PD: Killing , te has pasado toda la saga de HL (incluido los Episode)?

killing pues yo juego a la saga Total War, dependiendo la picá que me entre juego a uno u a otro (va por épocas de la historia).
Últimamente estoy jugando tambien al Company of Heroes, donde manejas a una compañía de infantería ya sea terrestre o aerotransportada. Y al Hearts of Iron, la puta polla...pero muy complejo a la hora de manejar.

conoces alguno?

jajajjajaj que cabrón con la foto.

Marcos tu entrenamiento notable. Aumentas de peso de la mañana a la tarde, algo que me hace sospechar en que te ciclas o te está haciendo efecto los red bulls.

Me gusta ese push press, similar (sino fuese por las reps) al mío de hoy. Coges la barra desde el suelo y haces el envión? O eres un mariquita y la coges desde un soporte?
No hace falta que me contestes, con lo segundo seguro que ahora me mentirás para que no te digan "mariquita".

El Age of Empires jugaba yo en un Pentium 1, era mi único juego para ese ordenador jajajajja

Luego me pillé TZARs, el Conquerors, Starcraft... vamos, juegazos todos.

PD: Killing , te has pasado toda la saga de HL (incluido los Episode)?

Al Conquerors jugamos nosotros lógicamente, el Age of Kings es demasiado cutre ya. El Tzar también lo tengo, pero hace años que no juegoi. También le eché horas a eso.
Los HL sí me los he pasado todos, aunque el HL1 fue el último que me pasé, hace sólo unos meses jajaja.

¿Has jugado al Codename Gordon?

halflife_2d_codename_gordon_portable1.jpg

killing pues yo juego a la saga Total War, dependiendo la picá que me entre juego a uno u a otro (va por épocas de la historia).
Últimamente estoy jugando tambien al Company of Heroes, donde manejas a una compañía de infantería ya sea terrestre o aerotransportada. Y al Hearts of Iron, la puta polla...pero muy complejo a la hora de manejar.

conoces alguno?

He oído hablar de ellos, pero no los he probado.

PD: ¿nadie juega a L4D2?

ss_1d9d6e638c8ad4b04fac0f49ca32947b31396f24.1920x1080.jpg

Al Conquerors jugamos nosotros lógicamente, el Age of Kings es demasiado cutre ya.
Los HL sí me los he pasado todos, aunque el HL1 fue el último que me pasé, hace sólo unos meses jajaja.

¿Has jugado al Codename Gordon?

halflife_2d_codename_gordon_portable1.jpg

El diario está desvirtuado y fuera de sus dimensiones.

Conquerors (al que jugais sí) es el mejor claro está. Fue el primer juego que me dejaron cuando me compré ya un ordenador decente.

TODOS!?!? Me tienes que contar la historia que estoy muy retrasado yo en eso. Se ha descubierto algo de G-Man?

Al CG me acabo de enterar que existe, pero me he descojonado cuando he visto a los personajes jajajaj

PD: Ayer me enteré que juegan chicas al Counter cuando me agregó una que ni sé que poyas era (sigo sin saberlo). Y ahora que quieren jugar Marcos y Rodri, hasta los homosexuales juegan.
Yo siempre cada cierto tiempo me instalo el HL2 y me lo vuelvo a pasar, tiene una historia/argumento genial.
PD2: Yo he jugado pero mi ordenador no tiene la suficiente potencia para que funcione en todo su esplendor. A ver si me lo regala algún amigo jajajaj
Muy buen juego también.

Última edición:
El diario está desvirtuado y fuera de sus dimensiones.

Conquerors (al que jugais sí) es el mejor claro está. Fue el primer juego que me dejaron cuando me compré ya un ordenador decente.

TODOS!?!? Me tienes que contar la historia que estoy muy retrasado yo en eso. Se ha descubierto algo de G-Man?

Al CG me acabo de enterar que existe, pero me he descojonado cuando he visto a los personajes jajajaj

Yo siempre cada cierto tiempo me instalo el HL2 y me lo vuelvo a pasar, tiene una historia/argumento genial.

¿No te los has pasado todos o qué? Pero si los episodios son cortísimos jaja.
De G-Man se descubre bastante al final del EP2, pero no te puedo contar, pásatelo y ya hablaremos jajaja.

El Codename Gordon bájatelo, es gratis en Steam, lo que pasa es que no sale en la tienda. Tienes que entrar a la siguiente dirección: steam://install/92
Y te saldrá para instalarlo. Es superfriki pero está guapo.

El Conquero

Yo me lo compré por 5€ en una oferta en Steam hace varios meses. Está bien durante un tiempo, aunque si ya has jugado al 1, es un poco más de lo mismo.

joder, todos los juegos os lo comprais?
yo excepto alguno que me intersa muchisimo o no lo encuentre en Internet, todos me los descargo.

por cierto en el Steam es contrareembolso? o en plan por cuenta bancaria y te dan un link para descargarlo?jaja

¿No te los has pasado todos o qué? Pero si los episodios son cortísimos jaja.
De G-Man se descubre bastante al final del EP2, pero no te puedo contar, pásatelo y ya hablaremos jajaja.

El Codename Gordon bájatelo, es gratis en Steam, lo que pasa es que no sale en la tienda. Tienes que entrar a la siguiente dirección: steam://install/92
Y te saldrá para instalarlo. Es superfriki pero está guapo.

El Conquero

Me quedé a medias con el 1. Una pena, soy bastante fan de HL.

PD: Conectate al Steam y me cuentas petarda. Te doy 5 dinares.

Dejar de trollear el diario de Marcos y postear todo eso en el tema que cree en la sección General que para algo lo hice!!

joder, todos los juegos os lo comprais?
yo excepto alguno que me intersa muchisimo o no lo encuentre en Internet, todos me los descargo.

por cierto en el Steam es contrareembolso? o en plan por cuenta bancaria y te dan un link para descargarlo?jaja

Puedes pagar por Paypal, cuenta bancaria y alguna otra cosa. No te dan un link de descarga, pero es parecido a eso. Los juegos se registran en tu cuenta y los descargas desde ahí. Eso sí, necesitas acceso a Internet para poder entrar a tu cuenta y jugar, aunque sea un juego monojugador.

Yo los juegos de Steam sí que los suelo comprar. Pero vamos, es que tampoco juego a otra cosa jaja.

Me quedé a medias con el 1. Una pena, soy bastante fan de HL.

PD: Conectate al Steam y me cuentas petarda. Te doy 5 dinares.

Me da mucha pereza, tengo que reiniciar para abrir el Steam, por lo que tú ya sabes.

Tampoco hay mucho que contar. En el EP 2 muere Alyx.

Atrás