Hacer y consumir? Perdera vitaminas?

El caso es que he empezado a tomar un batido casero sobre las 9 de la mañana (consta de: leche, yogur, claras, avena y plátano), pero el caso es que lo hago a las 7,30.
Me hago 2 batidos distintos, uno me lo tomo al momento de hacerlo y el otro lo meto en la mochila del cole y me lo tomo entre clase y clase a las 9, una hora y media después de haberlo hecho.

Mi pregunta es la siguiente: El batido que me tomo a las 9 de la mañana habrá perdido algo de vitaminas o alguna de sus propiedades por tomarlo casi 2 horas despues de haberlo hecho?

Agradeceria alguna respuesta porfavor!

dudo mucho que pierda sus propiedades,no es como la fruta que se oxida,si esta bien cerrado y pasas tan poco tiempo estate trankilo.

Cuando te refieres a dos batidos distintos, quieres decir que ambos son como dijiste (casero) o alguno de los dos son en proteínas?

Pues la verdad una vez leí que hacer la proteína y llevarla al gym o a donde sea, desnaturaliza la proteína (preparo la 100% whey gold de ON), o algo así, pero, yo lo hago y la siento igual. Yo lo hago con media manzana, y cuando me la tomo esta algo más espesa que con solo agua Y CON UN SABORCITO COMO A GALLETA :D

Salu2

dudo mucho que pierda sus propiedades,no es como la fruta que se oxida,si esta bien cerrado y pasas tan poco tiempo estate trankilo.
La verdad esque yo lo noto bastante bueno, pero tendré que informare en algun sitio de esto, aunque a saber dondeXD.

Cuando te refieres a dos batidos distintos, quieres decir que ambos son como dijiste (casero) o alguno de los dos son en proteínas?

Pues la verdad una vez leí que hacer la proteína y llevarla al gym o a donde sea, desnaturaliza la proteína (preparo la 100% whey gold de ON), o algo así, pero, yo lo hago y la siento igual. Yo lo hago con media manzana, y cuando me la tomo esta algo más espesa que con solo agua Y CON UN SABORCITO COMO A GALLETA :D

Salu2

Sí, me refiero a dos caseros, el de las 9 el que he posteado y el de las 7,30 es unicamente leche con avena.
Por eso decia lo de la perdida de vitaminas, porque me suena de haberlo leido o escuchado en algun lado yo tambien! jaja El problema es haber ahora donde puedo informarme sobre esta duda, aunque de momento seguire haciendolo asi porque me sabe bastante bien el batido _tragar_

Porcierto Muchas Gracias a los dos por ayudarme!! :D

Atrás