Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Lo has tenido que mirar en Google. A tu edad sólo enseñan la tabla de multiplicar y que Franco era malo y bajito.

Sino es así me das miedo.

No creo que lo haya tenido que mirar. Recuerdo que el 14 de abril puso en el diario de Platón "feliz día de la República, que sé que eres un poco rojo". Por motivos que desconozco, parece que Meridio sí que se sabe esa fecha.

PD: ¿Lees ABC?

Lo has tenido que mirar en Google. A tu edad sólo enseñan la tabla de multiplicar y que Franco era malo y bajito.

Sino es así me das miedo.

perdona que te discrepe amigo supercop.
mis gran pasion, aparte del culturismo es la historia.

desde chico me ha interesado la historia y he destacaso en ella. de hecho en las calificaciones la tengo muy desproporcionado junto con el resto de asignaturas, en el que mi nota media es 5.5-6. En historia nunca bajo del 9.

Tengo claro que si estudio algo, sera historia.
No hay una puta peli o documental que me pierda que tenga que ver con la historia.
Incluso mis amigos y familia me ven como un bicho raro al observarme viendo documentales.

Mi especialidad, es el imperio romano y la segunda guerra mundial.
De hecho, estoy activo en un foro llamado ``Segunda Guerra Mundial´´ , jaja, donde hago aportaciones.

perdona que te discrepe amigo supercop.
mis gran pasion, aparte del culturismo es la historia.

desde chico me ha interesado la historia y he destacaso en ella. de hecho en las calificaciones la tengo muy desproporcionado junto con el resto de asignaturas, en el que mi nota media es 5.5-6. En historia nunca bajo del 9.

Tengo claro que si estudio algo, sera historia.
No hay una puta peli o documental que me pierda que tenga que ver con la historia.
Incluso mis amigos y familia me ven como un bicho raro al observarme viendo documentales.

Mi especialidad, es el imperio romano y la segunda guerra mundial.
De hecho, estoy activo en un foro llamado ``Segunda Guerra Mundial´´ , jaja, donde hago aportaciones.

Eso está muy bien, aunque podrías haberte especializado en el Imperio Español y la Guerra Civil, pero bueno, tiempo al tiempo.
Dentro de unos años estaremos leyendo libros tuyos jajaja. Dinos la dirección del foro, que quiero leer tus aportaciones.

Saludos.

Buen entreno marcos.
Respecto al press banca, ya te lo he dicho alguna vez. Necesitas una progresión. Entrenando al límite cada entreno no va a funcionarte. Y menos si el peso lo pones a ojo.
El error más común cuando estás estancado en un ejercicio es sobreentrenarlo. Estás haciendo tropecientos ejercicios de banca, sin progresiones concretas. Así no avanzarás.
Por no hablar que si quieres ganar fuerza necesitas comer bien y descansar mejor para que tu cuerpo "asimile" el trabajo.

Prueba a usar el método de esfuerzo dinámico para el press de banca cuando deje de funcionarte lo que estás haciendo. Es un enfoque totalmente distinto que puede dar buenos resultados.

+1
Es un sistema utilizado en westside. Esfuerzos máximos y esfuerzos dinámicos para la mejora de la curva fuerza-tiempo.
Cuando me canse de la 5x5 tengo pensado usar este método.

¿Eres ese o no? Es que ese usuario se llama tigre, pero pone país Argentina. No necesito estar registrado para ver eso.

Si, pongo Argentina para despitar a la legión de fans que tengo.

Jajajajajajajajajajajajaja.

Ahora enserio, no soy tigre. Os he dicho el nombre, porque ciertamente leo mucho en el teatro de operaciones y ese usuario es como aquí, Platon o tú. Se aprende mucho de sus hilos.
Y claro al ser Argentino etc etc, se me ha autojodido la broma. No estoy registado, pero si activo.

Pero todo lo demas es cierto, lo juro!

Buen entreno marcos.
Respecto al press banca, ya te lo he dicho alguna vez. Necesitas una progresión. Entrenando al límite cada entreno no va a funcionarte. Y menos si el peso lo pones a ojo.
El error más común cuando estás estancado en un ejercicio es sobreentrenarlo. Estás haciendo tropecientos ejercicios de banca, sin progresiones concretas. Así no avanzarás.
Por no hablar que si quieres ganar fuerza necesitas comer bien y descansar mejor para que tu cuerpo "asimile" el trabajo.

+1
Es un sistema utilizado en westside. Esfuerzos máximos y esfuerzos dinámicos para la mejora de la curva fuerza-tiempo.
Cuando me canse de la 5x5 tengo pensado usar este método.

Acabará sufriendo el síndrome del patrón de sobrecarga como siga haciendo tantísimo press de banca.
¿Cuánto te queda de 5x5? Tengo curiosidad por ver este método en la práctica. Me pasaré por tu diario y comentaré por aquí.

Si, pongo Argentina para despitar a la legión de fans que tengo.

Jajajajajajajajajajajajaja.

Ahora enserio, no soy tigre. Os he dicho el nombre, porque ciertamente leo mucho en el teatro de operaciones y ese usuario es como aquí, Platon o tú. Se aprende mucho de sus hilos.
Y claro al ser Argentino etc etc, se me ha autojodido la broma. No estoy registado, pero si activo.

Pero todo lo demas es cierto, lo juro!

Jajajaja buen intento, pero a mí no conseguirás engañarme nunca.

Espero que este de aquí tampoco seas tu: This URL has been removed!
Ni este: This URL has been removed!
Ni el Rodri80m de aquí: This URL has been removed!

Última edición:
Jajajaja buen intento, pero a mí no conseguirás engañarme nunca.

Espero que este de aquí tampoco seas tu: This URL has been removed!
Ni este: This URL has been removed!

Jajajajajajaja.
Lose, eres demasiado listo.

No me deja verlo, pero tranquilo no tengo ninguna cuenta en Cannabiscafe ni planto droga jajajaja

Acabará sufriendo el síndrome del patrón de sobrecarga como siga haciendo tantísimo press de banca.
¿Cuánto te queda de 5x5? Tengo curiosidad por ver este método en la práctica. Me pasaré por tu diario y comentaré por aquí.

Me queda 1 semana de este ciclo y haré mínimo otro. Es decir 8 semanas más.

oye, y que medios? :S por curiosidad mas que nada...no creo que seas tan listo como para identificarme xd

Ninguno. En realidad creía que sí que serías tú alguno ajaja.

Me queda 1 semana de este ciclo y haré mínimo otro. Es decir 8 semanas más.

¿Estás haciendo un ciclo?¿Qué estás tomando y en qué cantidades?

Atrás