Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

es que me refiero a cuando dijiste que te medía tal y cual .. No por otra cosa.

Otra cosa que aprecio es que tienes un poster de rossi, te gusta él o las motos?

Y no te falta de todo, te doy un consejo que me ha venido muy bien aunque sea difícil de digerir. No toques el biceps , es decir, si haces un trabajo directo que sean 1-2 ejercicios en toda la semana. Verás como va creciendo mejor.

Yo sigo defendiendo la teoría de que cuanto menos se toque el biceps mejor crece, y sino siempre quedarán las sentadillas-biceps __meparto_

+1

cha buenos brazos compa pero como dicen te falta mas hombros y lo que no capto de supercop cuando uno hace espalda tambien toca los bicep indirectamente lo mismo que cuando obvio haces bicep o sea lo haria mas de una vez entoncs no entiendo si eso creceria o no???

cha buenos brazos compa pero como dicen te falta mas hombros y lo que no capto de supercop cuando uno hace espalda tambien toca los bicep indirectamente lo mismo que cuando obvio haces bicep o sea lo haria mas de una vez entoncs no entiendo si eso creceria o no???

pues lo que entendí yo de supercop esque no hace que le de gran caña a los bíceps ya que como mencionas los trabajas ya bastante indirectamente.Hoy seguramente haga espalda y haga un SS de bíceps y fuera XD
gracias por pasarte samu

pues lo que entendí yo de supercop esque no hace que le de gran caña a los bíceps ya que como mencionas los trabajas ya bastante indirectamente.Hoy seguramente haga espalda y haga un SS de bíceps y fuera XD
gracias por pasarte samu

ahh entiendo tu pnto...no sobreentrenarlo ..entiendo...

Lo que me refería era eso que dijiste Gale, un entrenamiento directo hay que hacerlo, pero no tratarlo como si de pectoral (por ejemplo) fuese.
Si lo trabajas con espalda con 2 ejercicios que hagas ya vas sobrado.

Si haces espalda, una superserie de biceps está muy, pero que muy bien.

Que SS vas a hacer?

Lo que me refería era eso que dijiste Gale, un entrenamiento directo hay que hacerlo, pero no tratarlo como si de pectoral (por ejemplo) fuese.
Si lo trabajas con espalda con 2 ejercicios que hagas ya vas sobrado.

Si haces espalda, una superserie de biceps está muy, pero que muy bien.

Que SS vas a hacer?

pues no se cual haré
pero un concentrado con barra con martillo lo más seguro, te parece buena opción?????

hey buenos entreno gale..sigue asi ya cuando vas en entrenamiento ahora mismo meses ya llegando al año como???

gale a seguir dandole duro y ya sabes, no descuides la dieta que es lo principal.

y te digo lo mismo que te han dicho, dale caña a los hombros.

en cuanto al biceps yo creo que con hacer espalda y otro dia meter 2 o 3 ejercicios de biceps es suficiente pero bueno, todo es probar claro. pero con 4 meses de entreno no me meteria aun en las superseries. yo entrenaria el biceps como te he dicho y ya mas adelante si la cosa no mejora si probaria con las superseries

Yo haría otra, pero no está mal tampoco.
al final hice esa cop xD
gale a seguir dandole duro y ya sabes, no descuides la dieta que es lo principal.

y te digo lo mismo que te han dicho, dale caña a los hombros.

en cuanto al biceps yo creo que con hacer espalda y otro dia meter 2 o 3 ejercicios de biceps es suficiente pero bueno, todo es probar claro. pero con 4 meses de entreno no me meteria aun en las superseries. yo entrenaria el biceps como te he dicho y ya mas adelante si la cosa no mejora si probaria con las superseries

Las SS no las suelo hacer pero de vez en cuando meto alguna xD
lo sw los hombros a mejora pues si ya que tengo que mejorar en todo ( doy pena )
va gracias por pasarte y demás

Entreno de hoy día 8 de marzo:

ESPALDA

- dominadas supinas 4X7-6-6-5rep.
- remo T 4X10-10-8-7rep X 50-50-55-55kg (barra incluida )
- jalon al pecho en poela alta con agarre estrecho 3X10repX45kg
- remo una mano con mancuerna 3X 12-10-7rep. lado X20-23-26kg mancuerna

BÍCEPS
[SS] 3X8rep.
- curl concentado con barra Z de pie X27.5kg
- cul tipo martillo X13kg/ mancuerna

Ese es el entreno realizado hoy.Salgo contento por un lado ya que subí % de peso en el remo , pero por otro lado algo mosqueado porque en esas dominadas bajé algo el nivel en la última serie sobretodo:Sensaciones actuales molestias diversas en los bíceps y tríceps ( por el entreno de yaer supongo este último ) y noto el trabajo en la espalda.
Va ahi está el entreno y ya os toca a vosotros, gracias de antemano y un saludo.

Atrás