lorenzo becker nuevo video

_comorr_ _comorr_ a que viene eso bro cada uno con lo que quiere y punto :D

Aaaaaaaaaaaaaaaaaamigoooooooooo,Landreau a tocado la tecla,cuando los que buscan un cuerpo mas estetico,insultan a los cuerpos culturistas,no nos podemos ofender,y hay que respetar opiniones.
Pero cuando un aficionado culturista,se mete con la otra parte del gremio,entonces ya,-cada uno con lo que quiere y punto-.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaamigoooooooooo,Landreau a tocado la tecla,cuando los que buscan un cuerpo mas estetico,insultan a los cuerpos culturistas,no nos podemos ofender,y hay que respetar opiniones.
Pero cuando un aficionado culturista,se mete con la otra parte del gremio,entonces ya,-cada uno con lo que quiere y punto-.

bro no se si esta segun el defendiendo la parte culturista...insulta la parte fitness entonses me pregunto a donde coño lleva esto...

bro no se si esta segun el defendiendo la parte culturista...insulta la parte fitness entonses me pregunto a donde coño lleva esto...

A ningun sitio,pero simplemente,si a un fan del cuerpo fitness,no le gusta el cuerpo de Lorenzo,pues que no diga que esta deforme,porque es como si yo digo,que un fitness,esta enfermo de canijo.

Por que se supone que usar roids es hacer trampa?otra cosa,es que sea legal,o no,pero¿trampa?,por esa regla de tres,si yo estoy mas fuerte que alguien que no hace pesas,ese alguien me puede decir,que no vale,que hago trampas,porque yo hago pesas y el no,¿no te parece?

Por esa regla de cuatro no te jode, haber... es ke la gente confunde. Hacer pesas es desarrollar tu fuerza y cuerpo de manera natural para alcanzar tu objetivo, pero usar roids en primer lugar perjudica tu cuerpo a corto plazo si no los sabes utilizar y muy gravemente a la larga aunque los hayas utilizado bien, en segundo lugar es hacer trampas porque los roids no ayudan a tu cuerpo a ser mejor sino que te lo cambian: primero a mejor y luego a peor.
Si tu quieres o utilizas roids allá tu con las consecuencias, pero mucha gente se tendria que dar cuenta por principios: te pondré un ejemplo real, dos escaladores estaban por un paso muy estrecho en un precipicio y a uno de ellos de repente le cayo uan roca de unos 200Kg encima, por suerte la consiguio aguantar en suelo y en un impulso de fuerza la consiguio tirar hacia abajo del precipicio. El escalador la consiguio tirar porque el ser humano en situaciones de peligro sufre un subidon de adrenalina que le permite incrementar su fuerza por 10, pero a cambio este escalador sufrio en todos los musculos desgarros de gran importancia a parte de hemorragias internas en organos. Con este ejemplo te quiero decir que los roids es esa adrenalina, al principio seras brutal pero acabaras como una mierda.
Espero que te haya quedado claro y nunca mas vuelvas a comparar hacer pesas con usar roids, porque lo que has dicho no lo diria ni el rey de los preplaya.

Última edición:
Definitivamente te has equivocado de foro. Si los cuerpos culturistas te parecen deformes, ¿qué haces en un foro de culturismo?

Y no me vengas con eso de que también es un foro de fitness.

Si un culturista dijera en este foro que los fitness le parecen una pandilla de espárragos en lata, por ejemplo (repito, es un ejemplo, no algo que yo piense), pues le diría lo mismo: te has equivocado de foro.

Así que te sugiero que si no te gustan los cuerpos culturistas, eres libre de decirlo, pero no de tildarlos de deformes.

Espero que te haya quedado clara la diferencia, y que pienses un poquito las cosas antes de escribirlas.

no no, este foro es culturismo and fitness. no pueden obligarme a pensar como culturista

lol. pero iwal ustedes van en los post de fitness diciendo cosas feas ... _comorr_ _comorr_

Deforme LO LLAMO kisas por que si no te das cuenta mm tiene una desviacion en la columna pero bueno ya empaz

que no queremos que haya baneos o si? xD!

Se ve que o no has leído lo que te había dicho anteriormente, o no lo has entendido.

No pretendo obligarte a pensar como culturista. Simplemente pretendo obligarte a ser respetuoso y no describirlos como deformes.

Lo de la desviación de columna, voy a hacer como si no nos hubieras intentado tomar por tontos. Y además, deformes.

pero el cuerpo de lorenzo no es natural entiendan para llegar a su nivel hay ke hacer lo que el uso y la verdad no se los recomiendo :S

+1. pero cada kien hace lo k kiere con su cuerpo y el ke kiera deformarse de esa manera pues nadie lo esta impidiendo

Cual es tu concepto de deformarse?? ves por ejemplo a Phil Heath deforme??

y para ustedes dos, entonces creen que Lorenzo no es natural, pero Greg si lo es????

_ehhh!_

Llamar "deforme" a alguien que se mete shyntol es correcto..

LLamar "deforme" a alguien que practica culturismo (con o sin roids) es una estupides..

Hay algun ''verdadero'' culturista o fitness en esta discusión? O por que se lo toman tan personal?

Última edición:
Hay algun ''verdadero'' culturista o fitness en esta discución? O por que se lo toman tan personal?

Me lo tomo personal por que soy un fan del culturismo, y por lo tanto defiendo las cosas que quiero y mas con ese tipo de argumentos, si tu no te tomas tan enserio este deporte o no eres fanático pues no te resultara ofensivo.

Me lo tomo personal por que soy un fan del culturismo, y por lo tanto defiendo las cosas que quiero y mas con ese tipo de argumentos, si tu no te tomas tan enserio este deporte o no eres fanático pues no te resultara ofensivo.

Me resultaria ofensivo si yo fuera culturista y me lo dijera un fitness, me gusta mucho el culturismo pero me da igual que una persona que solo le gusta el fitness no le guste el culturismo, yo sé lo que me gusta y no por que otra persona la critique me gustará mas o menos que antes.

Me resultaria ofensivo si yo fuera culturista y me lo dijera un fitness, me gusta mucho el culturismo pero me da igual que una persona que solo le gusta el fitness no le guste el culturismo, yo sé lo que me gusta y no por que otra persona la critique me gustará mas o menos que antes.

Si te gustara "mucho" te resultaría ofensivo, ya que estan insultando algo que quieres y practicas, y aunque tu no tengas un cuerpo tal cual culturista o no vivas para ello sabes lo que tus ídolos y esa gente tienen que hacer para llegar a tales niveles, y si llega una persona diciendo que son una bola de deformes sin el menor argumento pues... es molesto.

Si te gustara "mucho" te resultaría ofensivo, ya que estan insultando algo que quieres y practicas, y aunque tu no tengas un cuerpo tal cual culturista o no vivas para ello sabes lo que tus ídolos y esa gente tienen que hacer para llegar a tales niveles, y si llega una persona diciendo que son una bola de deformes sin el menor argumento pues... es molesto.

Okay, entiendo lo que intentas decir, tal vez a ustedes les guste mas el culturismo que a mi.

Okay, entiendo lo que intentas decir, tal vez a ustedes les guste mas el culturismo que a mi.

Pues no se los demás, seguramente mas de uno estará hablando "al tanteo" pero a mi me molesta por lo que comente atrás, soy fan y practicante del culturismo y por lo tanto quiero a mi deporte, pero bueno ya me entendiste.

te pondré un ejemplo real, dos escaladores estaban por un paso muy estrecho en un precipicio y a uno de ellos de repente le cayo uan roca de unos 200Kg encima, por suerte la consiguio aguantar en suelo y en un impulso de fuerza la consiguio tirar hacia abajo del precipicio. El escalador la consiguio tirar porque el ser humano en situaciones de peligro sufre un subidon de adrenalina que le permite incrementar su fuerza por 10, pero a cambio este escalador sufrio en todos los musculos desgarros de gran importancia a parte de hemorragias internas en organos. Con este ejemplo te quiero decir que los roids es esa adrenalina, al principio seras brutal pero acabaras como una mierda.
Espero que te haya quedado claro y nunca mas vuelvas a comparar hacer pesas con usar roids, porque lo que has dicho no lo diria ni el rey de los preplaya.

pero que estupidecs estas diciendo!!!! segun tu porque acabaras echo una mierda usando roids?

Amigo, estaría muy bien que leyeras sobre el tema antes de soltar prejuicios por el foro, asi no quedarías como un ignorante.

de que me hablas tu dijiste

segun tu porque acabaras echo una mierda usando roids

y yo dije que tal ves lo dice por que eso causa problemas con la salud

_comorr_ _comorr_ _comorr_

Última edición:
Disculpen, los años que llevo aqui pense que era una pagina de culturismo, donde el resultado final de las dieta, el entrenamiento y la suplementacion, era conseguir un cuerpo lo mas parecido a un culturista.

Parece que le estamos tocando los huevos a los que quieren un cuerpo con menos volumen (NO mas estetico).
Quiero aclarar una cosa, el usar synthol no te hace "deforme" si lo usas de la manera adecuada.

Deforme porque tiene mucha espalda?, Dios ya quisisera tenerla yo.
Deforme por estar encorbado?, Hay muchas personas "normales" que se joroban.

Es claro que hay una diversidad de objetivos aqui, hay quienes optan por tener un cuerpo mas definido todo el tiempo, poder resaltar sus venas en el brazo y lucir un buen six-pack, y esta bien, quien no quisiera eso, pero habemos otro sector que nos preocupa mas tener unas buenas piernas, una "espalda deforme" y poder levantar una inmensidad de kilos en peso muerto puta madre.

Lorenzo en definitiva alcanzo un cuerpo que la mayoria talvez nunca podamos alcanzar, que tendra repercusiones en la salud mas adelante?, probablemente, que esta disfrutando su cuerpo en la actualidad? Seguramente.

Atrás