Marcos, seguro que eras ectomorfo? La leche tio que cuerpazo, que envidia de brazos y espaldas y de todo. Se nota el sacrificio y el ciclo.. que diga la dieta jajaja es broma.
En serio, se te ve muy bien, esa camiseta es de Decathlon? xD
Por cierto las fotos sin camiseta mejor!!
Mmm, si nos guiamos a la hora de elegir somatipo por el tamaño de mis muñecas, si.
Aun asi creo que soy ecto-meso.
joder, killing alabando a marcos sin mencionar nada de ciclos, esto es nuevo para mi. __meparto_
en cuanto a la foto, muy muy muy bien marcos. cada vez se te vez mas grande pero nada tapado, no me lo explico jaja. sigue asi tio vas muy bien.
menudos hombros!
pd. quien a puesto universogay.com ? jaAJAJAJAJA
Killing es una buena persona en el fondo, jaja.
Muchas gracias tio, seguiré asi como hasta ahora, sufriendo como nunca!
Jajajaja que cabronazo el que puso lo de universogay.com; yo tengo 3 candidatos:
1.Tyhr
2.Bruce
3.Meridio (osease tú xd)
....
__meparto_
PD: Marcos a ver si te veo esta tarde por el msn que te tengo que preguntar una cosa.
Claro tio, me conecto ahora.
Joder Marcos!!! Menudas formas tio, estás muy bién!
¿Has probado las muscle up's?
Gracias fiera!!
Si tio, las probé hoy, y me quedo justo en la parte de hacer el giro de muñecas para subir, me falta muy poco ya.
A ver si en 1-2 semanas me saco alguna!
Marquitos, se te ve de 10; esos hombros muy buenos. Felicitaciones!
Muchas gracias negro.
Un abrazo tio y a darle duro!!
buenas formas marcos,
tenias razón cuando decias que los deltoides los tenias bien desarrollados

felicitaciones por los progresos
un saludo.
Gracias Andres!! aunque creo que yo nunca dije eso jajajajaja.
Un saludo!
No, no es ninguna broma, me he quedado tan impresionado que he tenido que comprobar la foto:
A ver si nos pones alguna foto con los músculos relajados, que es como te verás tú de verdad.
A estas alturas está tan asumido lo de los ciclos que ya prefiero ni decirlo.
¿Quién fue el de universo gay? Jajajajaja tremendo.
Ostiaaaaaaaaaaaaaa! ¿pero tu de donde sacas todos esos programas que tienes?, jajajajajaja, hay que tener cuidado contigo, lo sabes todo jajaja.
No sabia que se podia saber TODO a cerca de la foto, hasta incluso se sabe desde el modelo de movil en la que se saca, joer...
Por eso pensé que te estabas quedando conmigo jaja.
Y si, tienes razon debo hacerme fotos relajado, que es como en realidad se me ve.
Un dia de estos que este motivado me hago una sesion.
Un abrazo a todos y gracias por el apoyo y las palabras, me animan mucho y me suben la moral.
Graciaas!!