Las personas son asombrosas

Kingfox

Hardcore 4 life 2
Me llegó este correo y quiero que lo vean y comenten, es impresionante algunas cosas (todas :p)

This URL has been removed!

Salu2

Increible!,el pelado que salta el auto y despues desde un techo,es un GROSO!,me encantaria ser Parkour!,sin mensionar que la mayoria son fabulosos!, a todos nos gustaria poder hacer cosas como esas!,por ultimo la Nenita de la bici se ZARPA!!! ^^

Hay cosas que te dejan loco.. pro otras sobre canastas y demas... parecen falsas nose... pro buen video :D

y el que corre por el agua ?¿_cintura_

Esta muy bueno. A mi siempre me gusto este video:

Esta muy bueno. A mi siempre me gusto este video:

Ese chico es INCREÍBLE, Seba. Impresionante. Ya lo conocía.

Dan ganas de darse de cabeza contra la pared por lo gilipollas que somos a veces, teniendo tanto que otros nunca tuvieron.

Ese chico es INCREÍBLE, Seba. Impresionante. Ya lo conocía.

Dan ganas de darse de cabeza contra la pared por lo gilipollas que somos a veces, teniendo tanto que otros nunca tuvieron.

Vos lo dijiste mejor que nadie __genial__

Este es también asombroso, en el que relata cómo es su día a día:

Pero a mi personalmente lo que más me llega al alma es la actitud, más que lo que es capaz de hacer por sí mismo. _chino_

Alguna vez ví un reportaje en el que decía que si algo lamentaba de su condición, -no os lo perdáis-, era que lo que más ahnelaría sería poder abrazar.

Lloré como una magdalena. _adios_

Este es también asombroso, en el que relata cómo es su día a día:

Pero a mi personalmente lo que más me llega al alma es la actitud, más que lo que es capaz de hacer por sí mismo. _chino_

Alguna vez ví un reportaje en el que decía que si algo lamentaba de su condición, -no os lo perdáis-, era que lo que más ahnelaría sería poder abrazar.

Lloré como una magdalena. _adios_

La verdad que el video, la canción y hasta el título son como un sacudon para los llorones. Pero bueno, la mayoría ve este video se emociona un poco pero al otro día se olvida y sigue con sus quejas _mmmmm_ (y me incluyo)

Porque lo damos todo por sentado; el mundo nos pertenece y debe girar en la dirección que deseamos y nos conviene. Porque estamos tan ocupados quejándonos, que no nos relajamos en disfrutar de lo que tenemos. Porque no tenemos que luchar día a día contra una limitación.

Lo damos todo por sentado y lo queremos todo en bandejita de plata.

Será por eso; porque nos enseñaron a ser egoístas, y no luchadores. Sólo cuando te toca luchar contra algo, es cuando te das cuenta del inmenso poder que tienes para adaptarte y cambiar. Y cuando cambias tú, todo cambia a tu alrededor también.

Porque lo damos todo por sentado; el mundo nos pertenece y debe girar en la dirección que deseamos y nos conviene. Porque estamos tan ocupados quejándonos, que no nos relajamos en disfrutar de lo que tenemos. Porque no tenemos que luchar día a día contra una limitación.

Será por eso; porque nos enseñaron a ser egoístas, y no luchadores. Sólo cuando te toca luchar contra algo, es cuando te das cuenta del inmenso poder que tienes para adaptarte y cambiar. Y cuando cambias tú, todo cambia a tu alrededor también.

4aplaudir.gif
4aplaudir.gif
4aplaudir.gif
Avisame cuando te postules a algún puesto así te voto.

Muy bueno el comentario la verdad.

Si. :(

P.D.: (Off-topicazo) Estoy buscando música para la clase de streptease de la despedida de soltera... Con eso te digo tó. __cafe__

mmm, tengo que buscar mi disco de música sexy, dame un minuto.

Atrás