Glutamina y BCAA`S

wector

New member
hola queria saber que opinais acerca de la cantidad de glutamina y bcaa`s que mi monitor me ha recomendado tomar bueno os dire que la glutamina y bcca`s son vitobest 1000 y son en capsulas me ha dicho que me tome 3 capsulas de cada uno antes de entrenar y 3 despues y que cuando me acueste otras 3 de cada uno que opinais ?
 
Última edición:
jeje lo siento pero graciasss compañero esque todavia no controlo muy bien esto pero ya lo se para la proxima vez gracias :D
 
yo cuando tomaba glutamina+bcaas lo tomaba en polvo, segun el de la tienda era mejor por la rapida asimilacion y despues del entreno, un vez al dia, ya que a la media hora de tomarla tocaba el batido de protes que tambien llevaba glutamina.
 
por la noche meto unos gramos de bcaa con el batido y por el momento ningun problema, gluta solo tomo la que me proporciona los batidos. saludos
 
Atrás
Arriba