España: como se divide?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de mirar eso de seducción científica.
Vas progresando, ¿eh?

No, criatura, no te sigo. No te creas tan importante. Sólo me dedico a cachondearme de ti cada vez que entras por aquí como un crío de 5 añitos a patalear.

Después de todo tú eres el que dice que me vas a partir la cara, me llamas hijo de puta hahahahahaha, y luego te largas.

No te quejes de dar pena, nadie te obliga a darla.

Lo más gracioso es que yo no te baneé. Pero eres tan rastrero que no tienes ni huevos de pagarla con un Moderador que te echa, no sea que un día decida dejarte volver y la hayas cagado.

Sigue tu disertación, en ESPAÑOL, que sé que te duele.
A mi me haces muy feliz.


1- Si no has conseguido esos datos de SC, ¿DE DÓNDE?

2- Me banearon por tí, porque discutí contigo y eres colega del Juangasteiz. Pero ahora no importa.

PD: ESPAÑA ---> MIERDA (pese que a tú y los de tu calaña os creais los reyes del mambo)
 
No me referia a tus problemas con las mujeres exactamente, se que tienes un caso clinico porque tienes problemas con ellas, pero eso se debe a otros problemas psicologicos que tienes, y con eso parece que te hayan lavado el cerebro con el temita de usa y del nacionalismo valenciano.

Porque me has tocado mucho la moral con lo que has dicho de esos asesinos imperialistas.

Y voy a ser mas constructivo.

EEUU no ganó la 2º GM, de hecho ni queria meterse se metió porque la URSS estaba remontando y ganando a los nazis, y como que no era plan que la URSS se quedase con toda europa, habia que meterse para "Pillar cacho".

No se si sabes que presionaron a alemania junto con GB antes de la 2ºGM para que declarasen la guerra a la URSS, todos odiaban a los comunistas, y querian que esa guerra los eliminase del mapa, pero les salio el tiro por la culata cuando la urss se alio antes con los nazis antes de que les atacaran, lo que les permitio producir en masa toda la infraestructura militar en secreto en los urales.

Hay que estudiar, investigar, y usar un poquito mas la cabeza coño.

Me refería al Plan Marshal, después de la Guerra. USA destinó millones y millones de dolares para la reconstrucción de Europa, que estaba echa polvo.
 
1- Si no has conseguido esos datos de SC, ¿DE DÓNDE?

2- Me banearon por tí, porque discutí contigo y eres colega del Juangasteiz. Pero ahora no importa.

PD: ESPAÑA ---> MIERDA (pese que a tú y los de tu calaña os creais los reyes del mambo)

1 - Los datos los diste tú solito. diste tu nombre y apellidos en aquel discursito, cortito. Sólo hay que ponerlos en Google si se te quiere seguir, ¿o no sabes eso? ¿De verdad no lo sabes? ¿Sólo entras en internet para trollear y colgar tus videos explicando como te haces las pajas? Ya.... La diferencia es que tú a mi me importas una mierda, y yo para ti sí soy importante. Así es tu vida.

2 - No te banearon por mi. Te banearon por hacer apología del terrorismo y el asesinato. Yo sólo fui al primero que le tocaste los cojones y el primero que te dijo lo que eras. Mala suerte, suele pasar cuando uno se expone.

3 - Todavía no te has enterado de que a mi, el concepto de España, me importa 3 cojones y que con eso me haces algún tipo de daño. Así de corto eres que ni ves lo que tienes enfrente de la cara.

Sigue llorando.
 
Es que lo tuyo es muy grave yorch, no solo con las mujeres, si no en general, tienes que tener un problema psicologico muy severo para que te haya surgido todo ese cacao mental, y dentro de ese cacao mental esta tu problema con las mujeres.

He estudiado psicologia y se de lo que hablo. Quizás yo no haya elegido las mejores palabras para explicarlo, pero es que no dejas mucho margen... tus comentarios sobre estos temas son... joder no se como definirlos...
 
Me refería al Plan Marshal, después de la Guerra. USA destinó millones y millones de dolares para la reconstrucción de Europa, que estaba echa polvo.

Claro, y tambien destino millones y millones al aparato de guerra aleman. Investiga un poco sobre los familiares de George Bush, sus empresas y lo que hacian en esa epoca.

Y esos millones no los destinó caritativamente, fue una inversion-prestamo, ahora hace con europa lo que les sale de los cojones, eua habla y los demas paises callados como putas.

Tenian consciencia de lo que iba a pasar y no solo no lo impidieron, si no que lo apoyaron para quitarse a los que les jodian el chiringuito. Y a pesar de que les salio el tiro por la culata al final salieron ganando...
 
1 - Los datos los diste tú solito. diste tu nombre y apellidos en aquel discursito, cortito. Sólo hay que ponerlos en Google si se te quiere seguir, ¿o no sabes eso? ¿De verdad no lo sabes? ¿Sólo entras en internet para trollear y colgar tus videos explicando como te haces las pajas? Ya.... La diferencia es que tú a mi me importas una mierda, y yo para ti sí soy importante. Así es tu vida.

2 - No te banearon por mi. Te banearon por hacer apología del terrorismo y el asesinato. Yo sólo fui al primero que le tocaste los cojones y el primero que te dijo lo que eras. Mala suerte, suele pasar cuando uno se expone.

3 - Todavía no te has enterado de que a mi, el concepto de España, me importa 3 cojones y que con eso me haces algún tipo de daño. Así de corto eres que ni ves lo que tienes enfrente de la cara.

Sigue llorando.

¿DONDE?

Pásame el comentario exacto.

Que no, que era una paranoya que os montásteis Juangasteiz y tú. En todo caso fue después del baneo, cuando abrí un post burlándome de lo feo que era Miguel Ángel Blanco.

(no porque me importe aquel españolito, sino porque sabría que te jodería)
 
Y esos millones no los destinó caritativamente, fue una inversion-prestamo, ahora hace con europa lo que les sale de los cojones, eua habla y los demas paises callados como putas.

En eso estoy de acuerdo. Pero fue Europa quien se metió en la guerra.

- Alemania atacando Austria, parte de Checoslovaquia y Polonia...

- Reino Unido aprovechando la guerra contra el Afrika Korps para ir pillando terrenito en África.

- Japón cogiendo todo el Pacífico para él.


Luego pidieron dinero a USA, y nada es gratis. Es como quien pide un crédito para comprarse una casa: pues te pedirán unos intereses.
 
No te vayas, que nos quedan 10 minutosssss

Osease estas de acuerdo en eso, y en lo otro no? Hay señor, lo tuyo es mas grave lo que pensaba...

Para tu caso te recomendaria las terapias del Dr. Stanislav Grof, y no es ningun cachondeo. Quizas te solucionase lo tuyo.
 
¿DONDE?

Pásame el comentario exacto.

Que no, que era una paranoya que os montásteis Juangasteiz y tú. En todo caso fue después del baneo, cuando abrí un post burlándome de lo feo que era Miguel Ángel Blanco.

(no porque me importe aquel españolito, sino porque sabría que te jodería)

Tío, de verdad, lo tuyo es realmente serio.

Y no lo ves.
Por más que yo te censurara, yo no te baneé. Ni insté a nadie a hacerlo. Me jugué el mismo bann que tú al saltarte.

Lo de M.A. Blanco es un insulto, no a un español, si no a cualquiera que tenga un mínimo de ética. A mi tus ideas políticas me la traen al pairo, por si no te enteras. Reírte de los muertos es ruín, español, valenciano o congoleño. Es ruín y es patético. Por eso estás fuera.

Pasaste de ser alguien digno de lástima con tus post en los que la gente se volcó a consejos contigo (incluído yo, criatura) a convertirte en alguien despreciable por tu comportamiento.

Apechuga, que si no tienes 31, tienes 30. Y hasta con 15 uno es responsable de sus actos.
 
Si tan bien puestos los tienes, si tan coherente eres, usa uno de tus clones para pedir públicamente perdón.

No por tus ideas políticas, eso son cosa tuya, si no por insultar a asesinados.
Por trollear siempre con lo mismo.
Por entrar llamando hijo de puta a quien no soportas.

Quien sabe, lo mismo hasta te dejan volver.

Eso pregúntaselo a los moderadores, a los que también faltaste.
Por mi parte, vuelve. A mi me importas muy poco, como tú comprenderás.

Pero hoy que tengo la opción de decírtelo, lo hago.
Y te las tragas.
 
joee y yo me pierdo estas cosas con lo que me gustan estos fregaos hoygaa

ya tienes novia jamon york cloney?
 
1- Si no has conseguido esos datos de SC, ¿DE DÓNDE?

2- Me banearon por tí, porque discutí contigo y eres colega del Juangasteiz. Pero ahora no importa.

PD: ESPAÑA ---> MIERDA (pese que a tú y los de tu calaña os creais los reyes del mambo)

https://es.fitness.com/forum/1499422-post131.html

Para refrescarte la memoria sobre los motivos de tu ban.

Y sí. Javi es un tío al que aprecio. Que le vamos a hacer.

Saludos, Yorch.

P.D.: Siempre he tenido curiosidad por el sabor lo que viene siendo la bilis. ¿A qué sabe, Yorch?
 
con todo mi respeto.

Un profesor mio de geografia siempre decia: "esto es españa" y lo dibujaba.

pero le quitaba la parte de cataluña.. xD que facha era...


dibujofyov.jpg


en fin pura anecdota, me gusta mucho cataluña aunque nunca e ido..
orgulloso de ser español y de tener a cataluña dentro de españa, que es lo importante.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba