Empezando con la "Dieta anabólica"

Welcome andalú (ya somos tres por aquí mínimo).

Esa es la idea, hacerla como estilo de vida... ya nos contarás los progresos.

It's good for you!

Eso, estilo de vida,
pero algunos como lula .... Mejor no digo nombres, no tienen ni vida, ni estilo, por eso dejan esta dieta :D

Caballeros, hoy se ha sumado un nuevo nombre a la lista negra de los caídos en combate de la DA... y además, uno de la vieja guardia...

Welcome andalú (ya somos tres por aquí mínimo).

Esa es la idea, hacerla como estilo de vida... ya nos contarás los progresos.

It's good for you!

Muchas gracias ``OMPÁRE´´, es que nunca me sentí mejor alimentándome que con la dieta anabólica aunque si fuera por la polémica que crea en mi casa…… y en cuanto lo tenga todo bien organizado me pasare asiduamente.

Un saludo.

A por cierto, una preguntita.

Algunos de ustedes avíes llevado o lleváis la dieta anabólica con IF para volumen¿?, es que mi intención sería hacerla de esta forma por comodidad y también para subir muy limpio.

Un saludo.

Mi menda va a empezar! (siempre llevo IF, pero ahora lo voy a llevar para volumen, el problema es que voy un poco "contrarreloj" para llegar al peso que necesito)

Ya te contaré

jajaja vaya xD pero bueno no viene mal descansar un poco que llevaba funcionando con grasas desde antes de abril xD pero bueno para febrero marzo la retomo :D

Jarcor es que llevo ahora mismo 2000kcal, son las 3 de la tarde, y tengo que meter 2000 más... vaya merienda que me voy a pegar compae...

Jarcor es que llevo ahora mismo 2000kcal, son las 3 de la tarde, y tengo que meter 2000 más... vaya merienda que me voy a pegar compae...

Esa es la actitud, a eso se le llama comer!!! jajajaja
Recuerdo hace tiempo cuando también me puse en volumen loco para acabarlo y rondando sobre esa cantidad de calorías diarias, a veces hasta era un infierno tener que comer tanto...

Ya te digo BDK, ala, me veo con más energía, fuerza, y relación masa/peso/fuerza mejor que nunca.

A ver qué tal va el volumen con esto, que nunca he hecho realmente fase de volumen y me "asusta" (estoy ya concienciado) taparme excesivamente.

dios! que jarcor'!!! jajajjaj

true-story-meme.jpg

No seáis quicas, que yo estoy en 3600-3700 y eso son 2 salchichas de diferencia, podría comer más... xD

madre mía... busca el hilo de la encuesta de los narcisistas, que ahí encajas...
¡¡¡¡FEEL LIKE A FUCKING ANABOLIC SIR!!!!! jajajajaja

Eso, estilo de vida,
pero algunos como lula .... Mejor no digo nombres, no tienen ni vida, ni estilo, por eso dejan esta dieta :D

Marcelo.... Hasta tu barrio van a llegar los golpes!!!! Pero te salvas por que me encantan las frases que publicas por el Face....

Tiene vida, pero no merece vivir. Menudo troll con piel de anabólico...

Si eso es por mi..... Chemi, Chemi, Chemi.... El día que nos juntemos los de los Madriles....

Llevo más tiempo que cualquiera de vosotros con la CKD. No me dáis ningún miedito :p
Además.... Solo son 50 gr post....

dios! que jarcor'!!! jajajjaj

Jacor = Rencor = Acritud!!??

Atrás