Biceps

danu2

Folla-Gallinas
mi problema es el siguiente, no consigo ganar volumen en biceps, yebo unos 7 meses entrenando y e ganado volumen en todo menso en biceps y supongo que sera mi forma de entrenarlos , los entreno junto con el triceps ( este si gana volumen) ago 3 ejercicios de biceps y 4 de triceps

mi rutina es

3 series barra z 10 - 8 - 6 repeticiones
3 series mancuernas 10 - 8 - 6 repeticiones
3 series barra romana 10 - 8 - 6 repeticiones

que ago mal?

GRACIAS de antemano

mi problema es el siguiente, no consigo ganar volumen en biceps, yebo unos 7 meses entrenando y e ganado volumen en todo menso en biceps y supongo que sera mi forma de entrenarlos , los entreno junto con el triceps ( este si gana volumen) ago 3 ejercicios de biceps y 4 de triceps

mi rutina es

3 series barra z 10 - 8 - 6 repeticiones
3 series mancuernas 10 - 8 - 6 repeticiones
3 series barra romana 10 - 8 - 6 repeticiones

que ago mal?

GRACIAS de antemano

Debe ser tu genética. De todas formas proba de entrenarlos con otra rutina. Una de alta frecuencia o usando algún método de alta intensidad.

Prueba el que uso yo y en unos pocos entrenamientos ya notarás el aumento de fuerza (lo que significa que tu bíceps ha crecido):
Curl de concentración con un peso con el que solo puedas hacer 1 repetición, la haces y en las siguientes te ayudas con la mano libre para levantar la pesa; contraes fuerte y repetidamente en la máxima contracción y bajas la mancuerna lentamente sin estirar del todo el brazo y sin ayuda. Así hasta 8-12 repeticiones, luego haz dos repeticiones parciales y al final de la serie una contracción estática en la posición contraída. Yo lo hago como Arnold, de pie y con el cuerpo inclinado hacia adelante para que el bíceps tenga tensión constante. Haz sólo 2 series así y como mucho 2 días por semana y verás si crece o no. un saludo.

Prueba el que uso yo y en unos pocos entrenamientos ya notarás el aumento de fuerza (lo que significa que tu bíceps ha crecido):
Curl de concentración con un peso con el que solo puedas hacer 1 repetición, la haces y en las siguientes te ayudas con la mano libre para levantar la pesa; contraes fuerte y repetidamente en la máxima contracción y bajas la mancuerna lentamente sin estirar del todo el brazo y sin ayuda. Así hasta 8-12 repeticiones, luego haz dos repeticiones parciales y al final de la serie una contracción estática en la posición contraída. Yo lo hago como Arnold, de pie y con el cuerpo inclinado hacia adelante para que el bíceps tenga tensión constante. Haz sólo 2 series así y como mucho 2 días por semana y verás si crece o no. un saludo.

gracias, me es mas comodo sentado puedo acerlo = no? esk me tira de la espalda y no kiero jodermela , voy a probarlo y si me noto mas potente el biceps de aki a 4 o 5 semanas te compro un jamon xD

Claro que puedes, de hecho es sentado, solo que yo para añadirle un pequeño plus de aún más intensidad lo hago de pie, pero es perfectamente valido sentado.

Yo directamente probaria a variar la rutina y hacer unas pocas mas de repeticiones, te ciñes todas a 10,8,6 y yo creo que la primera serie esta bien pero que el resto podrias variar como 10,8,8 o 3x10

¿Podrías postear que pesos manejas?

A veces si no progresamos es por estancarnos con pesos que no suponen ningún desafío.

Un saludo,

Mira es justo lo que me pasa a mi y tambien he hecho la msma pregunta..alo que me han contestado ..que si cambia de rutina.que si haces mal los ejercicios,que si no te alimentas bien .etc. Vamos como si no supieramos lo basico de este deporte si ya estamos en em mas de 1 o mas años ...
Te cuento...
Yo entreno los martes biceps y triceps y aunque resulte contraproducente me han aconcejado UNO DE LOS MODERADORES IMPORTANTES "PARA MI " que lo entrene 2 veces por semana dejandolo eso si descansar por mas de 48 horas ...dejate de cuentos que si lo bas a sobreentrenar y todas esas gili`polleses si no crece es por algo y probando se llega a la meta...por lo tanto has como yo a partir de ahora y acopla a tu rutina semanal un dia mas de bicep..es lo que aré a partir de este lunes y ...probare
un saludo

Mira es justo lo que me pasa a mi y tambien he hecho la msma pregunta..alo que me han contestado ..que si cambia de rutina.que si haces mal los ejercicios,que si no te alimentas bien .etc. Vamos como si no supieramos lo basico de este deporte si ya estamos en em mas de 1 o mas años ...
Te cuento...
Yo entreno los martes biceps y triceps y aunque resulte contraproducente me han aconcejado UNO DE LOS MODERADORES IMPORTANTES "PARA MI " que lo entrene 2 veces por semana dejandolo eso si descansar por mas de 48 horas ...dejate de cuentos que si lo bas a sobreentrenar y todas esas gili`polleses si no crece es por algo y probando se llega a la meta...por lo tanto has como yo a partir de ahora y acopla a tu rutina semanal un dia mas de bicep..es lo que aré a partir de este lunes y ...probare
un saludo

interesante mira esta es mi rutina de entreno
lunes -> dorsales
martes -> pecho
miercoles ->hombros
jueves -> descanso
viernes -> biceps y triceps

podria hacer

lunes -> biceps y triceps
martes -> hombro
miercoes -> dorsales
jueves -> pecho
viernes -> biceps y tricps

esta bieen asi? o he de modificar algo?

Yo no te recomendaria eso porque haces triceps justo el dia despues de pecho, que es exigente con los triceps y buscas precisamente que te descansen bien para poder trabajarlos mas.
Podrias hacer algo como:
Lunes: Pecho-Triceps
Martes: Espalda-Biceps
Miercoles: Descanso
Jueves: Pierna-Hombro
Viernes: Biceps-Triceps-Gemelo

El lunes y martes no mas de seis series para biceps y triceps, ten en cuenta que te llegan tocado despues de pecho y dorsal.
Te recomiendo descanso entre semana pero si quieres 5 dias puedes separar pierna y Hombro.

Yo no te recomendaria eso porque haces triceps justo el dia despues de pecho, que es exigente con los triceps y buscas precisamente que te descansen bien para poder trabajarlos mas.
Podrias hacer algo como:
Lunes: Pecho-Triceps
Martes: Espalda-Biceps
Miercoles: Descanso
Jueves: Pierna-Hombro
Viernes: Biceps-Triceps-Gemelo

El lunes y martes no mas de seis series para biceps y triceps, ten en cuenta que te llegan tocado despues de pecho y dorsal.
Te recomiendo descanso entre semana pero si quieres 5 dias puedes separar pierna y Hombro.

esque yo tengo la ventaja de que ago ejerciciso de piernas por la mañna no tenog k acer piernas en el gym haber como distribuyo el tiemo

ademas el pecho y las dorsales me gustaria dedicarles un dia entero a eyos :(

interesante mira esta es mi rutina de entreno
lunes -> dorsales
martes -> pecho
miercoles ->hombros
jueves -> descanso
viernes -> biceps y triceps

podria hacer

lunes -> biceps y triceps
martes -> hombro
miercoes -> dorsales
jueves -> pecho
viernes -> biceps y tricps

esta bieen asi? o he de modificar algo?

yo lo que haria es ademas el lunes de hacer dorsales tambien haria biceps es lo mejor,ademas con dorsales ya estas calentando para luego machacar el biceps
y asi ya tienes dos entrenos por semana con buena diferencia para descansar

yo lo que haria es ademas el lunes de hacer dorsales tambien haria biceps es lo mejor,ademas con dorsales ya estas calentando para luego machacar el biceps
y asi ya tienes dos entrenos por semana con buena diferencia para descansar

bueno intentare seguir lo de dorsal-biceps
espero que no me suponga un bajon de rendimiento en la espalda por probar que no quede

quedaria asi

lunes pecho
martes dorsale - biceps
miercoles hombros
jueves descanso
viernes biceps - triceps

Gracias men si da resultado la posteo con los ejercicios!!

bueno intentare seguir lo de dorsal-biceps
espero que no me suponga un bajon de rendimiento en la espalda por probar que no quede

quedaria asi

lunes pecho
martes dorsale - biceps
miercoles hombros
jueves descanso
viernes biceps - triceps

Gracias men si da resultado la posteo con los ejercicios!!

de todas maneras nunca hagas caso al pié de la letra de lo que te digamos o te digan..puedes coger lo que a ti te llame mas la atencion y tu mismo probar..recuerda que si a alguien le vá bien con un tipo de rutina eso no quiere decir que a ti tambien te balla a ir bien

tambien voy a dedicar un dia entero al triceps otro dia entero al biceps ya que me sobran dias !

Atrás