Vitargo????

La verdad es que le entiendo poco porque es muy tecnico, y no habla de vitargo. Nose si es que lo he leido deprisa o que no pone nada de las tomas. Lo siento

Si alguien me puede deicr cuanto toma pos-entreno, del vitargo carboloader. Gracias
 
La verdad es que le entiendo poco porque es muy tecnico, y no habla de vitargo. Nose si es que lo he leido deprisa o que no pone nada de las tomas. Lo siento

Si alguien me puede deicr cuanto toma pos-entreno, del vitargo carboloader. Gracias

En resumidas cuentas,depende de tu volumen de entreno e intensidad. No existe una cantidad mágica, tienes que probar lo que mejor de te va.
Por regla general 1gr/kg de peso corporal o 5gr por cada serie ejecutada en el entreno
 
Eso de post entreno, muchisimas gracias. Luego gente que come a mas horas, con una buena dieta eso sobraria no? Gracias de nuevo
 
Eso de post entreno, muchisimas gracias. Luego gente que come a mas horas, con una buena dieta eso sobraria no? Gracias de nuevo

Como decía en el artículo, no es necesario sobrepasar los 300-400gr de ch a no ser que la rutina sea extremadamente iontensa o voluminosa, asique, principalmente puedes repartirlos en el post y en el desayuno.
 
Atrás
Arriba