Empezando con la "Dieta anabólica"

Yo la coca cola zero o light no la rechazo (tomo demasiada, lo sé). Pero hace un par de semanas hice una prueba... no la probe en toda la semana y acabé bajando lo mismo, por lo que ya me da igual :)

Yo tenía entendido lo mismo... pero no me he atrevido a contestar por miedo a cagarla... soy un cobarde! xD

Jajajja Gallina!! na son bromas.. xD con respecto a la cocacola zero.. yo ise una prueva tb 1 semana.. deje de tomar cocacola y edulcorantes solo bebia agua y te,y fue igual q las semanas dnde tomaba cocacola.. asi q tb desisti xD

Hay alguna diferencia entre la cocacola zero y la pepsi light? Nutricionalmente tienen los mismos valores pero igual la pepsi lleva algún componente "oculto" extraño...Lo digo por pillarme una caja de pepsi que me sale mas barato que la coca zero.

Solo por su sabor, ya te digo yo que la Pepsi Light tiene más edulcorantes que la Zero. Ergo, te da igual, porque el problema son los CHs, y si dice la lata que son 0, poco más de 0 serán en el peor de los casos.

Solo por su sabor, ya te digo yo que la Pepsi Light tiene más edulcorantes que la Zero. Ergo, te da igual, porque el problema son los CHs, y si dice la lata que son 0, poco más de 0 serán en el peor de los casos.

Yo no se con la Pepsi, pero entre la cocacola light y la zero encontré que las únicas diferencias (aparte del sabor) son:

"la Zero contiene un acidulante menos, el E330 o ácido cítrico, y añade el corrector de acidez E-331, un agente antioxidamte"

Edito: buscando un poco de información entre la pepsi y la coca cola zero

Cocacola zero: Edulcorada con Aspartamo (E-951), Ciclamato sódico (E-952) y Acesulfamo-k (E950)

Pepsi light: edulcorada con Aspartamo (E-951) y Acesulfamo-k (E950)

Es decir, la diferencia es el ciclamato de sodio que si no recuerdo mal está prohibido en muchos países y que acabo de ver en la lata que me he zampado que tiene ese componente... mmmm.

Última edición:
Yo a lo que me refiero es a la cantidad de los mismos (la Pepsi Light es mucho más dulce que la Pepsi normal y cualquier Coca Cola). Pero el apunte está bastante bien. La Zero lleva sustancias prohibidas, lo que la hace más interesante xD

Yo a lo que me refiero es a la cantidad de los mismos (la Pepsi Light es mucho más dulce que la Pepsi normal y cualquier Coca Cola). Pero el apunte está bastante bien. La Zero lleva sustancias prohibidas, lo que la hace más interesante xD

La cocacola light también lleva... es decir que si realmente os preocupa eso (en mi caso no) mejor la Pepsi

El tema es igual al del aspartamo, y ambas lo llevan.

¿Cuáles son las contraindicaciones del ciclamato de sodio?

Según el International Journal of Morphology, algunos de los estudios realizados en laboratorio determinaron:

El ciclamato de sodio podría aumentar la posibilidad de contraer enfermedades degenerativas como el cáncer, aún en bajas dosis.
El ciclamato de sodio podría producir malformaciones congénitas en aquellos bebés, cuyas madres hayan consumido alimentos endulzados con este edulcorante.

Podría, podría... yo podría resbalarme en la ducha y partirme el cráneo, y no por ello dejo de ducharme... xD

El tema es igual al del aspartamo, y ambas lo llevan.

Podría, podría... yo podría resbalarme en la ducha y partirme el cráneo, y no por ello dejo de ducharme... xD

Estoy de acuerdo... lo gracioso es que conozco gente que se preocupa por esas cosas y después .... fuma xD

Gracias chemi,pues pillaré la caja de pepsi ya que es mas barata y contiene mas cada lata (37cl).

Estoy de acuerdo... lo gracioso es que conozco gente que se preocupa por esas cosas y después .... fuma xD

+10000000000000000000

Esto es como las gordas del gimnasio que despues de andar 10 minutos en la cinta se van a la pasteleria y se comen una bandeja de pastelillos con cara de HOY ME LO HE GANADO xD

Enfin, luego esta el tipico q te dice q te suplementas q eso es malo.. para tal para cual.. q a la larga lo vas a sentir.. y ellos fuman..se drogan..beben alcohol.. ainss q pena q la ignorancia predomine en este mundo

Enfin, luego esta el tipico q te dice q te suplementas q eso es malo.. para tal para cual.. q a la larga lo vas a sentir.. y ellos fuman..se drogan..beben alcohol.. ainss q pena q la ignorancia predomine en este mundo

- Si macho yo tenia un amigo que se iba a correr y aguantaba 15 minutos seguidos y luego tenia q ir andando y me decia q pq seria si el era alto y delgado, despues me dijo que lo primero q hacia al levantarse era fumarse un porro, luego tuve una amiga q cuando se entero de q me apunte al gimnasio me dijo que me iba a poner vigorexico y fijate 4.5 meses despues 31cm de brazo jaja peor q coleman eeh. Lo dicho la ignorancia, la madre del atrevimiento.

Acabo de comprar edulcorante líquido (quiero hacer gelatina) y ¿a que no sabéis a quien me he encontrado? Sí, a nuestro amigo E-952!! xD

Nunca he usado edulcorante de este tipo... ¿Cómo puedo saber la cantidad que le tengo que echar a medio litro de agua?

Acabo de comprar edulcorante líquido (quiero hacer gelatina) y ¿a que no sabéis a quien me he encontrado? Sí, a nuestro amigo E-952!! xD

Nunca he usado edulcorante de este tipo... ¿Cómo puedo saber la cantidad que le tengo que echar a medio litro de agua?

En principio 8 gotas equivalen a un sobre de azucar,lo que viene siendo 10gr.
Yo soy de apretar el bote y a chorro,ya es lo que tu veas.

-Tio, ahorrate el tiempo en hacer la gelatina neutra esa, si, es pura proteina pero sabe a mierda q flipas, ni aunq le heches medio kilo de aspartamos y ciclamatos de esos de mis co$%&nes te va a saber literalmente a basura, o por lo menos eso m paso a mi y mira q le exe medio bote de edulcorante lo tuve q tirar todo xDDD

-Tio, ahorrate el tiempo en hacer la gelatina neutra esa, si, es pura proteina pero sabe a mierda q flipas, ni aunq le heches medio kilo de aspartamos y ciclamatos de esos de mis co$%&nes te va a saber literalmente a basura, o por lo menos eso m paso a mi y mira q le exe medio bote de edulcorante lo tuve q tirar todo xDDD

Algo así me imaginaba xD

Pero ahora ya la tengo comprada, habrá que probar :)

che tan fea es? yo tenia pensaod probarla xD ..

Una pregunta seria.. despues de hacer la primer carga (que la hago este viernes o sabado nose todavia)

Se vuelve adictiva? es decir.. leo un par de comentarios de aca del foro y estan todos deseando llegar el finde para guarrear a lo loco.. jaja

Otra cosa yo tenia pensado hacer de 36hs,, lei que "la 1era vez 24hs es mejor" a que se debe esto?

Que si se vuelven adictivas?? no lo sabes tu bien jajaja, nah por lo menos yo el lunes echaba de menos los CH y luego hasta el jueves no me acordaba de ellos, eso si, el jueves ya estaba pensando que comprar para la carga.

Atrás