Xavy Mercado
The tiTs LovEr
*
_contrato_ Día 45, Semana 7 _contrato_
Espalda ◕ 56 minutos
-Jalón al Pecho 4x8 - 10.10.12.12 placas •••• ★
-Remo T Prono 4x8 - 40.40.40.40 kg ••••
-Remo Mancuerna 4x10 - 20.20.20.20 kg •••
-Jalón Neutro Estrecho 4x10 - 8.8.8.8 placas ••••
-Hiperextensiones 4x10 - 5.10.15.20 kg •••• ★
• Grado de Dificultad
★ Nuevo Récord
He ahi el entreno que aún saliendo de la gripe y con un poco de fluidos saliendo de mi nariz __meparto_ me lanzé al gym y saque esto, creo que no pude haberme desempeñado mejor y me siento muy contento, me impresione a mi mismo con lo que me dejo el peso muerto, nunca crei lastrarme con 20 kg para lograr sentir que trabajaba mi espalda baja.
Ese y el jalon que lo saque con 2 placas más y 8 repeticiones me senti fantastico, ya empiezo a poder levantarme más en las dominadas libres neutras así que no dudo en unas dos semanas mas si logro aumentar el peso en las placas del jalon consiga hacer las dominadas libers y dejarme de jalones.
Espero me critiquen la rutina pues si trate de dejar la piel en el gym lo mas posible. _chino_
Otra cosa; me he dado a la tarea de hacerme la dieta y bueno en lo que voy hasta ahora y me falta buen tramo por recorrer esta lo siguiente:
Metabolismo Basal: 2959.105
Ya recomendado por Platón entonces me supongo que debo dividir (si estoy mal me lo dicen) los macronutrientes de la siguiente manera:
Proteinas:.................212.5 gr = 850 kcal
Carbohidratos:...........268.7 gr = 1075 kcal
Grasas:....................119.4 gr = 1075 kcal
Total: 3000 kcal
Estoy haciendo lo correcto al dejar a igual cantidad de calorias las grasas y los Ch's, lo digo porque Platón me recomendó algo parecido o no se si yo lo habre malinterpretado, pero si no mal recuerdo tambien Negro me dijo que si mi intension era bajar de peso entonces optara por las grasas mas que por los carbohidratos.
Espero sus recomendaciones para saber si voy por buen camino respecto a repartición de macronutrientes y asi pasar a lo siguiente que es la elección de los alimentos.
Gracias!!! _chino_
Última edición: