Empezando con la "Dieta anabólica"

A mi sinceramente es que me parece una dieta cojonuda para llevar como estilo de vida (eso sí, revisando analíticas cada X). Encima, al menos en mi estoy notando resultados... qué más puedo pedir!

ChemiFumi, el señor de las cargas limpias...

PD: las mías también son limpias... y si aquí no pongo una cara de trollface como un salvapantallas, es porque estoy perezoso

Jajajaja. Lo peor de todo, es que aún no habiendo sido lo limpia que prometí, no ha sido especialmente mala, pero bueno. Media empanada de atún y la cena del viernes que ya comenté, eso es lo sucio de mi carga :(

.. yo no toy en anabolica pero me ise una carga casi = q como si estuviera en ella xD con croquetas de pollo y otras de jamon,sanjacobos y luego el sabado noxe pakete de rufles jamon y queso, con donut de xocolate blanco xD

Yo tampoco estoy en la anabólica pero ayer me puse como un cerdo a guarrear en el postentreno... xDDDD Hay que amortizar que también rompo el ayuno con él y que se junta con el día trampa... Así que imaginaos por donde iba la cosa jajajaja

PD: Chemi, ves como tenía razón con el post de las viñetas hace dos días? Siempre la tengo (trollface).

estoy en en el dia 10 desde que empece..
me encuentro con 2 sintomas:
ALIENTO A METAL
OLOR FUERTE EN LA ORINA (tampoco es tanto)

esto se va despues?

.. yo no toy en anabolica pero me ise una carga casi = q como si estuviera en ella xD con croquetas de pollo y otras de jamon,sanjacobos y luego el sabado noxe pakete de rufles jamon y queso, con donut de xocolate blanco xD

Yo tampoco estoy en la anabólica pero ayer me puse como un cerdo a guarrear en el postentreno... xDDDD Hay que amortizar que también rompo el ayuno con él y que se junta con el día trampa... Así que imaginaos por donde iba la cosa jajajaja

PD: Chemi, ves como tenía razón con el post de las viñetas hace dos días? Siempre la tengo (trollface).
Nii yo pero anoche domingo me infle con un carton de leche 400 gramos de muesly y 4 mantecados de cabello ed angel XDDD mas la comida del resto del día jajaaj pero ea llevaba ya 3 semanitas sin darme caprichos XD hoy lo noto... xD

estoy en en el dia 10 desde que empece..
me encuentro con 2 sintomas:
ALIENTO A METAL
OLOR FUERTE EN LA ORINA (tampoco es tanto)

esto se va despues?

Es normal. Seguramente hayas entrado en cetósis. (En el libro vienen descritos estos síntomas ;))

Si es que ni siquiera. El viernes sí, cerdísimo como vaticiné. Nos plantamos mi chica y yo recién salidos del gym en un Wok buffet libre. Cené un plato grande de arroz 3 delicias, otro de fideos chinos acompañado de fritos varios (mini-empanadillas de atún, croquetas de jamón, patata rebozada y wan tun) y un tercer plato de carne indeterminada (ni quiero saber) con ensaladilla rusa, y de postre una natilla, copa de chocolate y nata y yogur de piña. Podía cerdear más, pero salí del Wok y como ya he comentado, tuve que estar hora y media sentado en el coche porque sino potaba, tenía la barriga como Paquirrín antes de ir a la isla de los famosos.
A partir de ahí, desayuné medio litro de leche con 2 cazos de Elite Whey de fresa, avena y un zumo de 3 naranjas, comí arroz con pollo y un plátano, un puñado de M&M's, pero nada, un puñado, y, ahí está el mal que no esperaba, media empanada de atún de Mercadona y dos copas de vino rosado. El domingo desayuné otra vez medio litro de leche con avena y zumo de 3 naranjas y se acabó la carga. Es decepcionante, pero me encontraba extremadamente hinchado. Hoy ya voy mejor xD

Si es que ni siquiera. El viernes sí, cerdísimo como vaticiné. Nos plantamos mi chica y yo recién salidos del gym en un Wok buffet libre. Cené un plato grande de arroz 3 delicias, otro de fideos chinos acompañado de fritos varios (mini-empanadillas de atún, croquetas de jamón, patata rebozada y wan tun) y un tercer plato de carne indeterminada (ni quiero saber) con ensaladilla rusa, y de postre una natilla, copa de chocolate y nata y yogur de piña. Podía cerdear más, pero salí del Wok y como ya he comentado, tuve que estar hora y media sentado en el coche porque sino potaba, tenía la barriga como Paquirrín antes de ir a la isla de los famosos.
A partir de ahí, desayuné medio litro de leche con 2 cazos de Elite Whey de fresa, avena y un zumo de 3 naranjas, comí arroz con pollo y un plátano, un puñado de M&M's, pero nada, un puñado, y, ahí está el mal que no esperaba, media empanada de atún de Mercadona y dos copas de vino rosado. El domingo desayuné otra vez medio litro de leche con avena y zumo de 3 naranjas y se acabó la carga. Es decepcionante, pero me encontraba extremadamente hinchado. Hoy ya voy mejor xD
Dios, sería para verte sentado en el coche ahí traspuesto al borde del coma alimentario... xDDDDDDDD

Solo eso comiste en el wok? ish... te tenía en mejor estima... :p

A mi las dos últimas cargas me han sentado como un tiro. Me he pasado los dos domingos posteriores con gastroenteritis... demasiada mezcla para mi edad. Volveré a las de primer mes y medio, que eran muy controladas (el único exceso era un helado magnum) y donde me sentía de fábula.

y no se va lo del aliento? por cierto lo del aliento me lo dijeron a los 7 dias de induccion.. tan rapido abre entrado?=

No todo el mundo reacciona igual a la cetosis (por lo del aliento digo).

Y según el libro de diPascuale (pag 64) la adaptación puede ir se viable desde los 5 días (se dice 12 para asegurar), por lo que en 7 es posible

Lo del aliento es que por ejemplo, yo no he tenido NINGÚN problema con esto eh? Imagino que a cada persona le afecta de una manera.

Atrás