Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Excelente Xavy, no hay mas que decir. La verdad tus últimos entrenos han sido muy buenos, mantelos siempre así,
_cintura_
Saludos man,
*
_contrato_ Día 33, Semana 5 _contrato_
Pecho, Hombros, Tríceps, Antebrazos ◕ 72 minutos
-Press Inclinado 4x6 - 45.45.45.45 ••• ★
-Press Plano Mancuernas 4x8 - 16.16.16.16 kg •••• ★
-Aperturas Inclinadas 30° 4x10 - 10.10.10.10 kg ••
-Cruce de Poleas 4x10 - 20.25.25.25 kg •••
-Press Militar de Pie 4x6 - 30.30.30.30 kg •••••
-Remo al Mentón 4x10 - 25.25.25.25 kg ••
-Press Francés 1x10 - 15.15.15.15 kg •••••
-Rodillo 4xF - 2.2.2.2 kg •••••
• Grado de Dificultad
★ Nuevo Récord
Pues entreno del día 18, hoy especialmente inicié con muchos animos y rompi dos records en los press para pecho, me senti bien con los 45 kg por primera vez en el press inclinado y senti bien el trabajo y la tecnica tambien la controle mucho. En el press plano con mancuernas tenia tiempo que lo deje de hacer desde que deje las superseries y la ultima vez solo podia levantar las mancuernas de 12 kg, hoy con 16 me senti bien y creo que pude haver metido las de 18 pero no quise exceder.
Las aperturas y las poleas perfecto, creo que 2 kilos mas en cada mancuerna para las aperturas hubiera sido fantastico pero tampoco quise gastarme para llegar bien a las poleas.
Con todo esto voy bien hasta que llegamos a hombros y ni halar de tríceps que definitivamente ya no podia más, una sola repetición y me senti un asco la verdad quede decepcionado pero bueno los trabaje indirectamente _mmmmm_ ya solo termino la semana 6 y me lanzo a musculo por día para así cumpli lo que me prometi de 6 semanas con esta rutina.
Algo que cabe resaltar es que es la primera vez desde que empeze en los fierros que vuelvo a hacer el press militar de pie, tuve buenas sensaciones y no me senti recargado de la espalda (creo que el peso muerto de algo ha servido) y bueno creo que lo desempeñare mejor cuando lo haga fresco en día especifico de hombros.
Eso es todo amigos, a criticarme y darme mis jalones de orejas por esos tríceps y hombros jujuju un abrazo pa todos!!!
Negro, creo q no empezo la otra rutina todavia xD
Xavy buen entreno macho! buenisimo como suben esos pesos, ese inclinado de 45kg muy bueno.
Igual veo algo raro en ese cruce de poleas, me parece mucho 25kg, teniendo en cuenta los otros pesos.
Saludos xavy
Jaja ya se, le preguntaba por esta que habia terminado de hacer.
Fantastico entreno¡¡¡ FANTASTICO, me encanta la distribucion, como siempre compñero cumpliendo con nota.Como unica pega los pesos que me parecen un poco bjos en general, en cuanto logres coger mas fuerza y resistencia vas a notr un cambio brutal, estoy convencido de qe vas aser un buen strongman¡¡¡ Xao compañero y a seguir asi.
Xavi cariño un abrazo, hace días que no me pasaba por el foro, pero ya me reincorporo del todo, un besito y gracias por pasarte por mi diario _beso_
Hombre gracias por las palabras que las tomo como halagos la verdad jejeje me levantas la moral. Oye pero no entendi muy bien lo de los pesos, a que te refieres'??? A todos los pesos en general???
Con los pesos compañero, me refiero a que viendo tus entrenos, creo qe podrias levantar un poquito mas en algunos ejercicios como el press plano x ejemplo con mancuernas, creo que para hacer 8 podrias meter un pokito mas de peso, ibas a lograr mejores resultados, tocando el fallo muscular, es mi humilde opinion y una aproximacion xk no se a ciencia cierta como andas de fuerza , los entrenamientos ya te dije que me gustan, la distribucion de musculos y ejercicios muy buena. Un saludo compañero
Con los pesos compañero, me refiero a que viendo tus entrenos, creo qe podrias levantar un poquito mas en algunos ejercicios como el press plano x ejemplo con mancuernas, creo que para hacer 8 podrias meter un pokito mas de peso, ibas a lograr mejores resultados, tocando el fallo muscular, es mi humilde opinion y una aproximacion xk no se a ciencia cierta como andas de fuerza , los entrenamientos ya te dije que me gustan, la distribucion de musculos y ejercicios muy buena. Un saludo compañero
como te va todo ermano?
Se nota el trabajo constante; buen entrenamiento.
*
_contrato_ Día 36, Semana 6 _contrato_
Espalda, Deltoide Posterior, Bíceps, Abdominales ◕ 101 minutos
-Peso Muerto 4x6 - 60.70.80.80 kg ••••
-Jalón al Pecho 4x10 - 10.10.10.10 placas •••
-Remo Polea Prono 4x12 - 13.13.13.13 placas •••
-Parajo en Polea 4x10 - 3.3.4.4 placas ••• ★
-Curl Barra 4x6 - 25.25.25.25 kg ••••
-Curl Mancuerna Alternado 4x8 - 10.10.10.10 kg •••• ★
-Crunch 4x25 - 25.15.15.8 repes ••••
-Crunch Inverso 4x10 - 10.10.10.8 repes ••••
-Cardio 10 minutos
• Grado de Dificultad
★ Nuevo Récord
He ahi el entreno de inicio de la semana 6 de esta rutina, me siento muy bien en cuanto al desempeño y fuerza de la espalda y creo que empézando la semana llegue con gasolina y le meti lo mas que pude a los biceps para machacarlos bien bien aunque baje un poco el peso del curl con barra a diferencia de la semana pasada (30 kg) porque no queria tener balanceos ni trampas en la ejecución. Lo cual me vino bien para subir el peso al curl con mancuernas.
En los pajaros con cables creo que ya agarre mas fuerza en la porcion trasera del hombro porque logre jalar más y bueno creo que eso es todo. Sólo cabe agregar que me arriesgue metiendole 15 minutos de cardio en la bicicleta jugandomela para ver si mis piernas pueden soportar algo ligero o no, esque siento que me esta haciendo falta el cardio para controlar la grasa que se me acumula por estar en volumen (y eso que trago poco).Por eso mismo se me hizo largo el entreno.
Sin resistencia le di al pedaleo unos 15 minutos y sentia una extraña comezon en las rodillas pero luego desaparecio y así termine, casi no me agite pero bueno, de algo a nada es lo mejor que le puedo dar a mis piernas esperando que no me sea contraproducente.
Vale mchachos les dejo el entreno y ahi me lo critican._iloveu_
XAvy, q entrenazo, destacable ese PM.
Lo de tus rodillas es crónico? tiene solucion?
podras entrenar piernas alguna vez?
Un saludo y sigue asi q vas bien.
Buen machaque Xavy! increíble lo que rindes en el entrenamiento a pesar de meterte un peso muerto de ese nivel. Me alegro por lo del cardio, ojalá siga mejorando tu rodilla.
saludos
Entrenamiento muy completo si tienes problemiyas ocn las rodiyas calienta un poco antes tio ten cuidado, lo ultimo que queremsos es una lession en pleno volumen reucuerda ! por lo demas buen entreno y uan pregunta cuanto descansas entre jercicios series y demas?