Para los anti-aas

Vix1

Nene piscinero
No tiene mucha vuelta mi post, solo contarles a todos los viejos usuarios que saben mi postura, que conocen las muchas discusiones que tuve en el pasado, los multiples banns, etc.....
La cantidad de gente que mando privados para saber cosas de roids...fue grande, preguntando muchas cosas. Muchos mandando msn, o pidiendo consejos....y hace varios meses que no entraba en la cuenta, y me encuentro con un msj privado de un usuario, que por respeto no voy a dar su nombre, porque ya lo agregue al msn para conversar.....que realmente me sorprendio...con este individuo tuve largas peleas, discusiones de todo....y ahora, manda msj pidiendo ayuda....muy comico.

pd: ahora me acuerdo de otro, que me insulto muchas veces....y en el otro foro salio a pedir ayuda, y yo de buena fe, lo ayude.

Solo les digo muchachos....nunca digan nunca....no salgan atacar a los que piensan diferente a ustedes...yo en un momento tambien dije, "no lo voy a hacer".....un saludo a todos.

Soy un colgado total pero voy directo, ese A5 es tuyo? La foto me parece conocida, creo que te tengo en el face y sos de enfierrados.com jaja
(si... un colgado offtopic total sarpado jaja) perdon

Es la conducta clásica.
Por tu parte te honra el mostrarte con sinceridad desde el principio.

Un saludo

Soy un colgado total pero voy directo, ese A5 es tuyo? La foto me parece conocida, creo que te tengo en el face y sos de enfierrados.com jaja
(si... un colgado offtopic total sarpado jaja) perdon

Otro colgado...eso no es un A5 ;)

Atrás